AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

¿Qué es Wifi Away y cómo funciona?

Con el avance de la tecnología hay muchas maneras de tener acceso a internet y Wifi Away es una de las grandes novedades de los últimos tiempos para tener conectividad a cualquier lugar que vayas. Es habitual que al llegar las vacaciones de verano tengas que desplazarte durante un largo periodo de tiempo, pero tienes que hacer uso de internet y no dispones de el. Wifi Away es una buena solución y en Multioferta vamos a explicarte como funciona.

Una persona disfruta de internet con WifAway en la playa
Wifi Away, el internet sin permanencia ni instalación

Wifi Away es un servicio de internet que se ofrece en España a través del alquiler de un router portátil por un corto periodo de tiempo y que incluye conexión a internet sin necesidad de contratar una tarjeta SIM con datos. Una opción ideal para navegar por la red en segundas residencias sin necesidad de compartir datos desde el móvil o tener que contratar con una operadora el servicio.

"Wifi Away te permite contratar internet sin tener que realizar una instalación previa ni estar ligado a una permanencia"

Wifi Away se presenta como una de las formas más cómodas de tener conexión a internet sin instalación ni permanencia. Lo contratas por el tiempo que necesites y vale tanto para particulares, como para empresas y eventos a precios bastante competitivos. Todo ello adaptado a la necesidad del cliente. Una vez terminando el periodo de tiempo que lo has utilizado, hay que devolver el dispositivo por correo en un sobre prefranqueado que te llega cuando recibes el router.

¿Cómo empiezo a utilizar Wifi Away?

Una persona trabaja en el ordenador con WifiAway

 

Contratar Wifi Away es muy sencillo y en 24 horas podrás disfrutar del servicio con todas las comodidades, ya que si estás fuera de tu domicilio te lo envían a la dirección que quieras. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Contrata Wifi Away en su página web rellenando las fechas en la que vas a hacer uso de él.
  • Se envía el mifi portátil a tu casa, oficina, hotel o lugar que elijas.
  • Disfruta de Internet para navegar donde quieras de manera sencilla, ya que una vez enciendes el Wifi Away, podrás conectar hasta 10 dispositivos a la red wifi que se genere.
  • Puedes utilizarlo donde quieras y su reducido tamaño facilita su portabilidad.
  • Envía de vuelta el router con el sobre prefranqueado que se envía con el dispositivo

Cómo verás, es un funcionamiento muy asequible, ya que Wifi Away trabaja con varios operadores para ofrecer velocidades similares a la velocidad de la fibra óptica. Además, la batería del router portátil tiene una duración de 8 horas con un uso moderado y de 4 si conectas varios dispositivos o haces un uso continuo. De todas formas, no te preocupes, porque el router viene con un cargador para cuando se quede sin energía. Y en caso de tener algún problema, la empresa podrán enviarte otro o devolverte el dinero.

Tarifas y datos de Wifi Away

Wifi en casa emparejado en cada dispositivo

 

Wifi Away ofrece varias tarifas dependiendo del tiempo de uso que vayas a tener el dispositivo, siendo el tiempo mínimo 10 dias, cuya tarifa es de 35 euros con hasta 10 Gb de datos. Si lo quieres durante más tiempo se van incrementando tanto los precios cómo los datos. También tienes la opción de duplicar datos, pero costará casi el doble.

 

Eso sí, en el momento de contratar el servicio nos aparecerá el precio de nuestra selección de fechas y otra opción con un precio promocional por si lo quieres por más tiempo. Una vez acabado el contrato se puede renovar en tramos de un mes y hasta tres meses que tendrán un coste de 39 euros un mes, 36,50 euros dos  y 35 euros tres.

 

Danos un like si te ha resultado interesante este artículo. Y si quieres disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad y una buena conexión, Wifi Away es una buena alternativa para estancias cortas. Si vas a estar más tiempo en un sitio fijo te recomendamos que mires en nuestro comparador las mejores tarifas de internet para ahorrar en tus facturas. Si por el contrario vas a estar moviéndote, pero quieres tener acceso siempre a internet sin preocuparte de nada, mira las mejores tarifas móviles con datos ilimitados. Ya sabes, con Multioferta todo es posible.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 06-08-2021, 15:47h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios