AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Orange presenta sus últimas novedades: Línea kids y WiFi conmigo

Orange presenta sus últimas novedades: Línea kids y WiFi conmigo

Orange Kids y Orange Wifi conmigo. Novedades Orange

Los operadores lanzan de manera constantemente novedades buscando ofrecer a sus usuarios productos que se adapten cada vez más a sus necesidades. Con la llegada del verano a muchas personas se les pueden plantear varios problemas.

 

Por un lado, me voy de vacaciones ¿Qué hago sin internet? ¿Puedo tener más datos en el móvil sólo durante los días de mis vacaciones? Por otro lado, Al llegar el verano, muchos niños se marchan de campamento o comienzan a pedir un móvil al tener buenas notas. En esos momentos los padres se plantean ¿Es apropiado comprarle un móvil? ¿Cómo puedo tenerlo controlado?

 

Orange ha querido lanzar varios servicios buscando ayudar a sus clientes con estos pequeños problemas que surgen con la llegada del verano: Orange Kids y Orange Wifi Conmigo. ¿Quieres saber en qué consisten las nuevas ofertas Orange?

Orange Kids, la nueva tarifa para niños

Los padres son los que deciden qué edad es la más aconsejable para que sus hijos tengan móvil. Orange no se quiere meter en eso, tan solo ha pensado en esa situación para lanzar un nuevo servicio llamado Orange Kids, una tarifa especialmente diseñada para los niños que han recibido su primer terminal. La compañía lanzará este servicio a partir del 11 de junio y con ello pretende llegar a un sector de la población que en cuestiones tecnológicas se encuentra un tanto abandonado.

 

Los más pequeños son muy avispados y suelen manejarse especialmente bien con este tipo de dispositivos. Ahora bien, Orange ha pensado en los más pequeños lanzando una tarifa acorde a ellos.

 

Es un servicio muy completo que incluye una tarifa adecuada con algunos añadidos extra: supervisión parental y servicio de geolocalización. Si bien, también es posible añadir al lote un smartphone que cumple con lo que se requiere de un primer móvil.

 

El precio de la tarifa es de 8,95€ mensuales e incluye llamadas gratuitas con la familia, así como un bono de datos de 700MB, con la posibilidad de poder ampliarlo a un 1GB más por 5,95€.

 

Descubre las novedades que Orange lanza con motivo del verano

Orange WiFi Conmigo, navega gratis estés donde estés

Dentro de las ofertas Orange más destacadas para este mes de junio se encuentra el servicio Wifi Conmigo. La compañía quiere hacer que sus clientes puedan navegar de forma gratuita en cualquier lugar, ya sea en la calle, en un hotel o en cualquier otro domicilio, como si estuvieran utilizando el WiFi de casa.

 

Esta oferta se activa de manera muy sencilla y su uso es inmediato. Una vez el usuario ha activado el modo "WiFi Conmigo", contará con 3GB gratis en la línea, siempre y cuando disponga de una de las tarifas Love. Podrá consumirlo durante el día en el que lleve a cabo la activación, bien en territorio nacional o en roaming (UE, Noruega, Liechtenstein e Islandia). Una vez consumidos esos 3GB, el cliente podrá seguir navegando según las condiciones de su tarifa.

 

Este servicio tiene 10 días de uso al año y se incluye en las tarifas Love Familia Sin Límites, Love Familia Total y Love Sin Límites. En cuanto al resto de tarifas Love de Orange, el servicio contará con 5 días de uso. Los clientes que activen este servicio gratuito antes del 31 de agosto podrán beneficiarse de sus ventajas hasta finales de 2018.

 

¿Te parecen interesantes las novedades que Orange trae con motivo del verano? ¿Quieres pedir más información sobre ellas? Podrás solicitar información completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso en el 900263143. ¿Quieres ver las mejores ofertas de Orange con las que poder disfrutar de estas novedades? No lo dudes más, comienza a ahorrar en tus facturas pinchando aquí.

Fecha de publicación: 11-06-2018, 12:05h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios