AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Netflix, HBO España o Movistar + ¿Cual es para ti?

¡Las plataformas streaming llegaron para quedarse! Con menos de 30 euros al mes se puede disfrutar de un vasto catálogo de series y películas, con el cual puedes escoger que ver, cuando verlo y desde que dispositivo verlo.

 

Los operadores de Internet, en conjunto con las plataformas de televisión digital, te brindan todas las herramientas para mejorar tu experiencia al ver series y películas, un aspecto que le ha robado un porcentaje gigantesco de audiencia a las grandes cadenas españolas. Pero ¿cuáles son estas plataformas y qué le ofrecen a la audiencia?

Todas las claves para escoger la mejor plataforma de streaming en España. Netflix, HBO o Movistar
Netflix

Una plataforma con poco tiempo en el mercado español, sin embargo, ha sorprendido a millones de españoles con su plataforma dinámica y su amplia oferta de películas. En términos generales, Netflix fue una plataforma muy limitada durante su incursión en España, pero hoy en día cuenta con múltiples propuestas propias y promete grandes proyectos en el futuro. Netflix es una plataforma que cuenta con excelentes servidores de contenido multimedia, lo cual favorece una rápida descarga y navegabilidad.

 

Con series propias como Narcos, serie emblema de Netflix durante los últimos años, y Stranger Things, una de las más aclamadas por la audiencia, esta plataforma se ha hecho con una gran porción del mercado español. Además, también proporciona series novedosas como Mindhunter y The Crown. El catálogo de películas es muy amplio, miles de títulos estarán disponibles para ti, aunque en ocasiones los títulos más recientes pueden faltar. A grandes rasgos, es una plataforma que está creciendo y mejorando a pasos acelerados, por tanto, es una de las más prometedoras.

HBO España

Esta plataforma es quizás una de las más experimentadas en el mercado español. Cuenta con un cúmulo de series propias que han sido un gran éxito durante las últimas dos décadas. Además, miles de títulos de gran calidad y su excelente alianza con Disney, lo convierte en una excelente opción para toda la familia.

 

Las series propias de HBO España no necesitan presentación, en realidad han sido de las más trascendentales y exitosas. Series como Los Soprano y Juego de Tronos han marcado una época y se han convertido en series de culto. HBO España también cuenta con otras series como Westworld, Veep, The Wire, Sexo en Nueva York... que también tienen su propio séquito de seguidores.

Movistar +

Es una plataforma que destaca por un contenido nuevo, casi salido de las taquillas de cine. Incluso, en ocasiones ofrece títulos de películas que aún se encuentran en las salas de cine españolas. Esta plataforma contiene un gran portafolio de propuestas para que los pequeños de la casa se diviertan y disfruten de grandes títulos infantiles.

 

Movistar + está incursionando en la producción propia de series, ya ha producido más de tres. Sin embargo, han adquirido los derechos de reproducción y distribución streaming de diversas series. Entre las más importantes se pueden resaltar La peste, La zona y Vergüenza. Movistar + también reproduce la serie Juego de Tronos, incluso era un emblema de la plataforma antes de que HBO España se lanzara al mercado con servicios streaming.

¿Cómo decantarme entre una plataforma u otra?

Al decantarse por una plataforma de contenido multimedia streaming es muy importante valorar todas las ventajas que ofrezcan las plataformas como también las operadoras de Internet.

 

Plataformas de streaming con los operadores de internet

 

Vodafone durante años ha trabajado en alianza con HBO España, por tanto, proporciona grandes beneficios en sus planes y servicios. Las suscripciones de Orange proporcionan un mes gratis de Netflix, en cambio, Movistar ofrece excelentes precios en la contratación de Movistar +.

 

De igual manera, la posibilidad de conexión múltiple es otro aspecto que no debes dejar por fuera, HBO permite dos usuarios conectados bajo una misma suscripción, Netflix permite cuatro usuarios y Movistar + permite configurar cuatro usuarios bajo una misma suscripción. Contratar servicios de contenido streaming es la mejor forma de disfrutar contenidos que se adapten a tus necesidades y preferencias.

 

Ahora que conoces todo lo que te ofrecen las mejores plataformas de streaming en España, no pierdas la posibilidad de disfrutar del mejor contenido en Series y Cine al mismo tiempo que ahorras en tus facturas. Lo que oyes, ¡Estos es posible! Descubre todas nuestras ofertas pinchando aquí

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 04-05-2018, 12:35h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios