AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Movistar simplifica su oferta y presenta sus nuevas tarifas Movistar Fusión

Movistar simplifica su oferta y presenta sus nuevas tarifas Movistar Fusión

Nuevas tarifas Movistar Fusión

El fútbol es el deporte rey en España, millones de españoles se acercan cada día a su TV para disfrutar de los partidos nacionales e internacionales más importantes.

 

Sin embargo, durante los últimos años los altos costes de transmisión, impuestos por las instituciones responsables del fútbol en Europa, ha provocado que las empresas que durante años tuvieron el control de los derechos de trasmisión dejaran el camino abierto para que otros se aventuraran en este mercado que se había vuelto incomprable. ¡Esto causó mucha incertidumbre dentro de los amantes del fútbol!

 

¿Qué empresa se haría con los derechos del fútbol? ¿Cuál sería el nuevo precio que se tendría que pagar para disfrutar del fútbol? Movistar fue la empresa que decidió invertir y hacerse con los derechos de LaLiga, UEFA Europa League y Champions League.

 

Este gigante de las telecomunicaciones promete tener precios asequibles para sus clientes y una muestra de ello es la simplificación de las ofertas Movistar y la presentación de sus nuevas tarifas.

Movistar Fusión Base

El paquete base que lanzó esta operadora es sensacional dispone de todos los partidos de la Segunda División de LaLiga y el llamado Partidazo, el cual es el mejor partido de la jornada en LaLiga.

 

Tiene un costo de 65 euros si se adquiere con fibra simétrica de 100 Mbs y 72 euros si la velocidad de conexión es de 600 Mbs, además, dicho paquete convergente viene provisto de los canales #0, #Vamos, Fox, Fox Life y series. Es una de las ofertas Movistar más atractivas.

Movistar Fusión Selección

Esta es una excelente alternativa para los que desean más Movistar Fútbol y un amplio contenido de TV, el paquete ofrece dos opciones que puedes seleccionar:

 

Primera opción paquete Fusión Selección

 

Esta opción tiene un costo de 85 euros con fibra de 100 Mbs y 95 euros con fibra de 600 Mbs. Además, incluye el Partidazo, LaLiga 1|2|3 y la Champions League, 80 canales para el disfrute familiar y un amplio catálogo de series. De igual manera, brinda 2 líneas móviles con 10.2 GB en datos y llamadas ilimitadas.

 

Segunda opción paquete Fusión Selección

 

La segunda opción tiene un costo de 95 euros e incluye todo el contenido de la primera opción con fibra de 600 Mbs, con la excepción de los partidos de la Champions League, los cuales son sustituidos por el contenido beIN Liga.

Movistar Fusión Total Plus

Con este paquete convergente podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Fútbol, fibra de 600 Mbs, 80 canales para el disfrute familiar, series y estrenos de cine como también el mejor contenido en deportes y motor. Este paquete puede ser adquirido con dos líneas móviles con 24 GB en datos y llamadas ilimitadas por un costo de 155 euros, o puede ser adquirido con 4 líneas móviles con 48 GB en datos y llamadas ilimitadas por 180 euros.

 

¡Son paquetes sensacionales! ¿Qué esperas para contratar el tuyo? Si quieres más información sobre alguno de ellos, llama al 900104824 o pincha aquí. Es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 5 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 02-11-2018, 14:40h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios