AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Movistar+ se rediseña y presenta la nueva televisión de Movistar

Movistar+ anuncia un cambio significativo en el modelo de su plataforma streaming a partir del mes de junio.

 

Si la operadora cuenta ya con más de 4 millones de clientes en el sector de la televisión de pago, con esta nueva estrategia comercial su número de abonados podría duplicarse.

 

¿Cuál es el secreto de estas buenas previsiones de la compañía? A partir del próximo verano Telefónica ofrecerá sus servicios de televisión de pago en España. Se trata de una nueva apuesta por la universalización de la televisión de pago que con su filosofía más aperturista, flexible y personalizable con atractivas opciones.

Descubre la nueva televisión de Movistar con el rediseño de Movistar+
¿Quiénes podrán disfrutar de la televisión de Movistar?

La diferencia más importante entre esta nueva oferta de televisión y las anteriores iniciativas de la operadora es que no hará falta ser cliente de los servicios de telefonía de Movistar para disfrutar de la plataforma Movistar TV. Además, el nuevo Movistar+ estará disponible en todo tipo de dispositivos: ordenador, Tablet o móvil.

 

Hasta el momento, una de las principales limitaciones era el acceso restringido a clientes. Para ello existían paquetes de línea fija, Internet en casa y datos que incluían servicios de televisión. Con esta nueva propuesta Movistar se aproxima más al tipo de alternativas ofertadas por sus principales competidores: Netflix y HBO.

¿Qué podrás ver en la nueva plataforma de streaming de Movistar?

Con estos cambios la televisión online de Movistar pretende ser mucho más competitiva. Tanto es así que aparte de suprimir la obligatoriedad de ser cliente de la operadora de telefonía, los precios de sus servicios rondarán los 8 euros, poniéndose al nivel del resto de alternativas más populares en el mercado streaming actual.

 

La oferta de televisión online de Movistar dará acceso a los contenidos que se ofrecen ahora bajo las modalidades de #0 y #Vamos, así como a un extenso catálogo de películas y documentales, las más de 300 series de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, eventos deportivos y programación bajo demanda de contenidos tanto de producción propia como de terceros.

 

La nueva propuesta está concebida como un servicio multiplataforma disponible en los mismos dispositivos con los que la operadora trabaja actualmente y estará asociada a una línea móvil gratuita cuyas condiciones de uso aún no han sido concretadas por la empresa.

Otras novedades de Movistar a partir de junio

El cambio de filosofía de la operadora no se limita a los servicios de televisión streaming. Movistar también propondrá interesantes ventajas para los usuarios de Internet a partir del próximo verano. La compañía tiene previsto incrementar su catálogo de servicios con dos interesantes opciones:

 

Internet en segunda residencia

 

En lugar de recurrir a tarifas móviles de muchos datos, esta modalidad de contratación permitirá a los usuarios disfrutar de conexión a Internet en ese apartamento que apenas visita un par de veces al año. Con precios que van desde los 15 hasta los 30 euros mensuales, el cliente podrá disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Movistar ahorrándose los engorrosos trámites que supone dar de alta y baja estos servicios para utilizarlos de manera puntual.

 

Priority, la nueva línea de atención al cliente

 

Se trata de un servicio premium, gratuito para los clientes con contratos de Fusión. Garantiza la asistencia de un técnico asignado para la resolución de incidencias, la devolución automática de las cantidades reclamadas por el cliente en caso de fallo en los servicios contratados y el acceso a novedades y ventajas exclusivas.

 

¿Te parecen interesantes todas las novedades de Movistar preparadas para verano? Si deseas más información sobre la nueva televisión de Movistar, puedes solicitar más información en el 900104824.

 

No pierdas la oportunidad y echa un vistazo a las mejores tarifas de Movistar que Multioferta ha seleccionado para ti en el siguiente enlace.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 11 GRACIAS_ico_nomegusta 5

Fecha de publicación: 30-04-2019, 14:00h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios