AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

¿Qué películas ver? Descubre las mejores de HBO, Disney +, Netflix, Amazon Prime y Movistar+

Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime o Movistar+ tienen un catálogo de películas impresionante, pero ¿quién tiene los mejores largometrajes en plataformas de televisión en streaming? Es una difícil elección, por eso en Multioferta hemos hecho una selección para que te hagas una idea de lo que puedes ver en cada una de ellas, aunque en algunos casos puedes encontrar la misma película en otras plataformas. 

Dos imagenes de las peliculas de El Padrino y Star Wars
Obras maestras en Netflix que te recomendamos ver

Cartel Pulp Fiction

 

La plataforma líder de televisión en streaming a nivel mundial te da muchas opciones a elegir, además, de sus películas de producción propia. Te encuentras verdaderas joyas de la historia del cine que no puedes dejar de ver. Nosotros hemos seleccionado estas cinco.

  1. El Padrino: Tienes la trilogía al completo sobre la familia  Corleone. Una obra maestra sobre la mafia dirigida por Francis Ford Coppola.
  2. Salvar al Soldado Ryan: El desembarco de Normandía según Spielberg. Nunca se rodó tan bien una guerra, aunque el guión sea un poco flojo.
  3. Pulp Fiction: La película con la que Tarantino se dio a conocer al mundo gracias a unas historias entrelazadas sublimes y con un elenco de lujo. Lo mejor, la banda sonora.
  4. Padres por desigual: Estaréis flipando con esta elección, pero esta comedia hace que te partas de risa con las situaciones más variopintas en una cinta interpretada por Mark Wahlberg y Will Ferrell.
  5. El irlandés: Sí, otra de la mafia y muy larga. Lo sabemos, pero tener a Martin Scorsese dirigiendo por primera vez a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci es algo único.
Amazon Prime Video sigue creciendo y sorprendiendo

Cartel de Regreso al Futuro

 

Una de las plataformas que más nos ha sorprendido es Prime Video. Empezó sin hacer ruido y poco a poco ha ido llenando su catálogo de grandes películas que te vamos a recomendar para que pases un gran rato.

  1. Regreso al futuro: Saltos en el tiempo con Michael J. Fox en su DeLorean magistralmente dirigido por Spielberg. Un hito de los años 80.
  2. Días de fútbol: Una de las comedias más divertidas que ha dado el cine español a través de un equipo de fútbol formado por los amigos del barrio.
  3. El silencio de los corderos: Un thriller psicológico que dio conocer a uno de los mejores malvados del cine: Hannibal Lecter. Ganadora de 5 premios Óscar.
  4. Lucía y el sexo: Julio Medem explora la sexualidad en esta película a través de sus personajes. Un film con una alta carga erótica que encumbró a Paz Vega.
  5. Terminator 2: Un ejemplo de cómo una segunda parte supera a la primera. Esta joya de James Cameron con unos efectos especiales espectaculares hizo que Schwarzenegger pasase de ser uno de los villanos más odiados a uno de los héroes más queridos.
Disney Plus, el lugar para disfrutar en familia

Protagonistas de la saga Toy Story

 

La última plataforma popular en llegar al mercado tiene auténticas obras de arte que harán las delicias de la familia. Clásicos y no tan clásicos que ya forman parte de nuestro imaginario.

  1. Star Wars: Las nueve películas que más dinero han recaudado para la industria cinematográfica. En la saga hay desde obras maestras hasta auténticos bodrios, pero ya son historia del cine y un maratón de palomitas nunca viene mal.
  2. Up: Impresionante película de animación con uno de los mejores guiones que se hayan escrito jamás sobre la relación entre un niño y un anciano para cumplir un sueño.
  3. Toy Story: Pixar inventó una nueva manera de hacer dibujos en una historia donde los juguetes toman vida y conquistan el corazón del espectador.
  4. Piratas del Caribe: Aventuras, una historia de amor y muchísima acción con una actuación sobresaliente de Johnny Depp, el pirata más famoso de la pantalla. 
  5. Los vengadores: Todos los héroes del universo Marvel en varias películas para hacer las delicias de todos los públicos.
Movistar+ y HBO garantía de calidad y entretenimiento

Cartel de la película El sueño eterno

 

Una de las plataformas en streaming con más usuarios en España tiene para elegir un montos de obras maestras de todos los géneros y para todos los gustos. Elegimos estas:

  1. Sin Perdón: Clint Eastwood realizó un western crepuscular con un elenco sobresaliente y donde refleja los fantasmas del ser humano a través de sus personajes.
  2. ET: El extraterrestre más famoso de la historia hace reír y llorar a partes iguales en una película que cambió el cine convencional dando sentimientos a cualquier elemento.
  3. American History X: El papel de Edward Norton impacta desde el minuto uno. La redención de un skin es llevada con la máxima crudeza a la pantalla y con una moraleja impactante.
  4. El sueño eterno: Howard Hawks firma esta joya del cine negro protagonizada por Humphrey Bogart y Lauren Bacall, una de las parejas de la época dorada de Hollywood.
  5. Gru, mi villano favorito: Una delicia para todos los públicos con un ladrón enternecedor y los Minions haciendo de las suyas para partirte de risa.

 

 Cartel Gran Torino

 

Por su parte, HBO es de las plataformas en streming que seguramente menos películas tiene, pero encuentras mucha calidad en su catálogo que te harán pasar un buen rato.

  1. Gran Torino: Una de las mejores películas de este siglo. Clint Eastwood en estado puro muestra como pueden cambiar los ideales más profundos aunque tengas 80 años.
  2. La vida es bella: Una comedia espectacular donde muestra como el amor de un padre puede ocultar a su hijo el verdadero terror que viven en un campo de concentración nazi.
  3. Grease: El musical que encumbró a John Travolta y Olivia Newton-John. El reencuentro en el instituto de un amor de verano a través de canciones que ya son historia.
  4. Niños grandes: Una comedia familiar para partirse de risa donde quien da la nota son los adultos, mientras los hijos asisten estupefactos viendo a sus padres.
  5. No es país para viejos: Los hermanos Coen apostaron por Javier Bardem para encarnar a un asesino a sueldo y este les regalo uno de los mejores villanos de la historia del cine. Se llevó el Óscar, lógico.

¿Quieres saber qué operador incluye cada una de las plataformas en sus tarifas? Visita nuestra sección Fibra + móvil + TV y ahorra en tu factura a la vez que disfrutas del mejor contenido en televisión

 

Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram  te mandaremos todos los días los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 25-06-2020, 16:57h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios