AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > La oferta de Jazztel más navideña ¡35 GB de regalo!

La oferta de Jazztel más navideña ¡35 GB de regalo!

Descubre la promoción navideña de Jazztel, 35Gb extra de regalo

Una vez concluidas las ofertas del black Friday, todos los operadores iniciaron sus ofertas de Navidad. El primero en sorprendernos fue República Móvil, un operador que ofreció 10 GB gratis para navegar a sus nuevos clientes. Luego, Vodafone se aventuró con una apuesta arriesgada de 1 año de Amazon Prime para sus nuevos clientes.

 

Sin embargo, en este mercado tan competitivo Jazztel no se quedó atrás y decidió anunciar 35GB extras en datos para los nuevos clientes. ¡Promoción fabulosa que solo podrás obtener en Navidad! ¡No te quedarás sin datos en estas fechas especiales!

¿Con qué tarifas puedo disfrutar de los 35 GB extra de Jazztel?

Jazztel ha comunicado que esta oferta estará disponible para todos los nuevos clientes que decidan contratar un paquete convergente antes de día 12 de enero de 2019, fecha en que culmina la promoción.

 

De igual manera, esta promoción también estará disponible para ya clientes que decidan contratar una nueva línea móvil para su plan convergente fibra + móvil. Es una magnífica promoción que a diferencia de otras operadoras sí toma en cuenta tanto a nuevos clientes como a antiguos clientes. ¡No puedes perdértelo!

¿Cómo podré disfrutar de los 35GB extra de Jazztel?

Los 35 GB de la promoción de Jazztel se incluirán automáticamente en las líneas que integran el nuevo paquete convergente contratado. En el caso de ya poseer un paquete convergente y decidir ampliar el servicio contratando una nueva línea móvil, los 35 GB también se incluirán automáticamente en la suma de los datos.

 

Estos datos extra podrán ser utilizados desde el 3 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2019. Además, puedes consumirlos de acuerdo con tus necesidades en ese plazo, ya que los datos no son mensuales.

 

Por último, las líneas móviles de 0 cent/min + 4 GB no pueden beneficiarse de esta promoción, por lo que si contratas una línea adicional con estas características no recibirás los 35Gb extra de Jazztel.

Jazztel presenta múltiples ofertas durante este mes

Pero eso no es todo, Jazztel mantiene múltiples ofertas que fueron anunciadas en los primeros días del mes de diciembre. Todas están orientadas a nuevas altas en la plataforma.

 

Una de las más llamativas es el paquete Fibra 100 MB + 2 líneas móviles por tan solo 21.95€/mes con cuota de línea incluida. Una de las líneas móviles cuenta con 250 min + 4Gb de datos y la otra, 0cents/min + 1Gb de datos.

 

Por otro lado, si lo que necesitas es alta velocidad en tu fibra,  disfruta de fibra 600Mb + móvil con 250 minutos y 4Gb de datos por 30.95€/mes.

 

Además, con estos paquetes también puedes conseguir teléfonos como el Samsung J4+ desde 3 euros al mes. ¡Son ofertas perfectas para ti!

 

Si quieres más información acerca de estas ofertas de Jazztel, puedes llamar al 900866454 o haz click aquí ¡No te lo pierdas!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 21-12-2018, 13:44h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios