AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Google Stadia, todos los detalles sobre la nueva plataforma streaming de videojuegos

Google Stadia, todos los detalles sobre la nueva plataforma streaming de videojuegos

Descubre todos los detalles de Google Stadia

Durante el Game Developers Conference 2019 (GDC), efectuada en el mes de marzo en San Francisco, California, se realizó una de las presentaciones más esperadas de la temporada. ¡Google presentó Stadia!, una versión final de lo que inicialmente se conoció como Project Stream.

 

Esta es una de las plataformas de videojuegos streaming más ambiciosas de los últimos tiempos, siendo su anuncio uno de los más deseados entre el público gamer, el cual ya deseaba olvidarse de las descargas, parches y largos procedimientos que requieren los videojuegos convencionales.

 

El lanzamiento de Stadia se tiene previsto para noviembre de 2019, sin embargo, solo llegará a algunos países de América del Norte y Europa.

¿Qué es Google Stadia?

Stadia es una plataforma creada por Google y que hasta el momento funcionará en alianza con desarrolladores de videojuegos como Ubisoft. Dicha plataforma tiene como finalidad brindar videojuegos en formato streaming y compatibles con una gran variedad de dispositivos electrónicos. Con Stadia se podrá acceder a todo un universo de títulos de videojuegos, los cuales estarán disponibles de forma inmediata con tan solo unos clics.

 

Entre las ventajas que brinda la plataforma de videojuegos de Google está su interfaz sencilla y cómoda, además, la plataforma funcionará como una red social en la cual se podrá interactuar y solicitar consejos sobre los videojuegos.

 

Nombrar una desventaja para esta plataforma es difícil, sin embrago, hasta el momento existe cierta incertidumbre en relación con el consumo de datos.

¿Qué requisitos necesito para poder utilizar Google Stadia?

El requisito principal para jugar en la plataforma de videojuegos de Google gira en torno a la velocidad de tu Internet. La conexión mínima es de 10 Mbps, siendo una velocidad que te garantizará calidad 720p (HD) y 60 FPS. En cambio, con una velocidad de conexión de 20 Mbps obtendrás 1.080p (FullHD) HDR, 60 FPS y sonido envolvente 5.1 Surround.

 

Para disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido que ofrece Stadia, 4K HDR, 60 FPS y 5.1 Surround, es imprescindible contar con una velocidad de conexión de 35 Mbps.

 

Esta plataforma funcionará perfectamente en PC de escritorio, portátiles, smartphones y tablets. Además, también funcionará en los Smart TV mediante el dispositivo Chromecast.

¿Cuál será el precio de Google Stadia?

Las personas que poseen Smart TV pueden optar por un paquete muy interesante que incluye mando oficial de Stadia, dispositivo Chromecast 4K y tres meses de suscripción por tan solo 129 euros.

 

La suscripción convencional de Stadia se ha anunciado con un precio mensual de 9,99 euros y tendrá el nombre de "Stadia Pro".

 

Se podrá adquirir de forma individual el mando oficial de la plataforma, el mismo tendrá un precio de 69,99 euros.

 

Google ha prometido que para el año 2020 también dispondrá de una suscripción gratuita llamada "Stadia Base", pero estará limitada a una calidad de imagen de 1080p y 30 FPS. Hasta el momento las suscripciones de Stadia no tendrán compromiso de permanencia.

¿Cuál será el catálogo disponible en Google Stadia?

Esta plataforma de videojuegos ha manifestado que en su suscripción "Stadia Pro" estará disponible un catálogo de 30 juegos. Sin embargo, solo ha manifestado que el juego Destiny 2 será gratuito, del resto de juegos no se posee información sobre si serán de pago o no.

 

De igual manera, Google ha anunciado que próximamente gozará de innumerables títulos con su sello propio Stadia Games and Entertainment. Esta plataforma mediante alianzas con desarrolladores como Ubisoft, id Software, 2K Games y Square Enix ha podido incluir títulos importantes como los siguientes:

 

- Assassin’s Creed Odyssey

- Mortal Kombat 11

- Wolfenstein: Youngblood

- Final Fantasy XV

- Baldurs Gate III

- The Division 2

- Toms Clancy’s Ghost Recon Break Point

- DOOM Eternal

- Gylt

- The Elder Scrolls Online

- Get Packed

- Dragon Ball Xenoverse 2

- The Crew 2

- Thumper

- Grid

- Samurai Shodown

- Power Rangers: Battle for the grid

- Shadow of the Tomb Raider

- Rage 2

- Farming Simulator 19

- Just Dance

- Darksiders Genesis

- Metro Exodus

- Trials Rising

- Football Manager 2020

 

No pierdas la oportunidad de encontrar la mejor conexión a internet para disfrutar de Google Stadia sin limitaciones ni cortes en el siguiente enlace y ahorra en tus facturas con las mejores ofertas en fibra.

 

¿Quieres estar completamente equipado para jugar? ¿Quieres ver algún producto similar de la competencia? No te pierdas las recomendaciones que te hacemos a continuación:

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 12-06-2019, 17:29h

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios