AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Gigas gratis y entretenimiento online contra el coronavirus

El coronavirus ha puesto a España en alerta y  nos ha llevado a encerrarnos en casa para evitar todo lo posible la propagación de esta pandemia mundial. Cada día que pasa se van conociendo medidas nuevas para intentar acabar con la propagación de este virus y las compañías de telefonía y otras empresas e instituciones también han tomado medidas para intentar ayudar en lo posible a sus clientes y sus familias con gigas gratis y contenido infantil. En Multioferta te contamos como obtenerlo y pensemos todos que #yomequedoencasa.

Las grandes operadoras de telefonía se movilizan con sus clientes

Orange, Grupo MásMóvil, Vodafone y Movistar se han movilizado para ofrecer a sus clientes facilidades a la hora de afrontar la crisis del coronavirus. El cierre de colegios, comercios, restaurantes y empresas, incentivando el teletrabajo para contener los contagios ha llevado a las empresas de telefonía a ofrecer gigas gratis de datos y otras opciones de entretenimiento para pasar mejor esta crisis.

 

Intuyendo el aumento en el gasto de datos, las operadoras tienen como objetivo una mejor conectividad y poder facilitar el trabajo desde casa en este 'aislamiento' en las mejores condiciones y un poco más cerca de las informaciones que van llegando.

 

Aplicaciones de un teléfono móvil

 

Esto es lo que ofrecen cada una ellas:

Grupo MásMóvil

Activa promociones en sus cinco marcas: Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Llamaya y Lebara.

  • Yoigo: tres meses gratis de Sky TV y de FlixOlé a todos sus clientes.
  • MásMóvil: Tres meses gratis de Sky TV.
  • Pepephone: 5 GB este mes.
  • Lebara: Se añaden 12 países a las tarifas internacionales.
  • Llamaya: Llamadas gratuitas entre los clientes de prepago.

 

Orange

  • 30 GB de datos para los clientes Love y Go durante un mes.
  • 50 GB gratis para clientes Love Negocio y Go Negocio durante un mes.

 

Movistar / O2

  • 30 GB adicionales durante dos meses a los clientes Fusión y clientes móvil.
  • A través de Scolartic cursos online, charlas, ponencias y talleres.
  • A través de Conecta Empleo: cursos de formación gratuitos centrados en perfiles digitales.
  • O2: Seis bonos de 5 GB cada uno durante dos meses. Se solicitan desde la app.

 

Vodafone / Lowi

  • Las tarifas de los clientes profesionales pasan a tener datos ilimitados.
  • Lowi regala a todos sus clientes 10 GB de datos móviles extra hasta el 30 de abril.
Contenido infantil de las operadoras para los pequeños de la casa

Un menor ve una plataforma en streaming

 

Los niños se sienten extraños ante la nueva situación creada por el coronavirus. Muchos no entienden lo que sucede y estar en casa todo el rato les crea un aburrimiento lógico. Hay que planificar con ellos el nuevo horario, atendiendo a los deberes del colegio y a los ratos de ocio. Y aunque no es recomendable que se pasen todo el rato delante de pantallas, es inevitable que  lo tengan al alcance de su mano.

 

Esta solidaridad la han entendido también las operadoras de telefonía y han decidido ofrecer contenidos televisivos de forma gratuita. Orange TV, además de aumentar los gigas ha creado un paquete con contenido para niños llamado Infantil Max, disponible gratis un mes  únicamente para sus clientes. El grupo MasMóvil (Yoigo) ofrece gratis tres meses a sus usuarios contenidos exclusivos a través del  canal SkyTV, donde también tiene un interesante apartado para los más pequeños de la casa. En cuanto a Vodafone, todos sus clientes podrán acceder al Pack Peques de forma gratuita, que incluye canales como Disney Jr, Disney XD, Nickelodeon o Canal Panda.

"Al activar la campaña de Movistar+Lite debes estar atento, ya que te pedirá una tarjeta para activar la promoción y, de momento, empezará a facturarte a partir del segundo mes"

Por su parte, Movistar ofrece a cualquier persona, sea cliente o no, visualizar los contenidos de Movistar+ Lite durante 30 días, donde se encuentran los canales infantiles Disney XD, Cartooon Network o Baby TV, así como otros para adultos como #0 y #Vamos. Eso sí, debes tener cuidado, ya que al registrarte para acceder al contenido te pedirán una tarjeta y al segundo mes, de momento, te empezarán a cobrar por el servicio.

Iniciativas online gratis y muy interesantes para todos los públicos (Actualizado)

Un reducido grupo de jóvenes, miran sus teléfonos móviles

 

La solidaridad de la población se ha hecho notar de manera inmediata y son muchas las iniciativas personales por parte de empresas, instituciones y de gente que a título personal quiere amenizar desde la distancia esta situación que estamos sufriendo. Hay ofertas para todos los gustos y edades. Hemos seleccionado las siguientes:

  • La editorial Hearst España ofrece su amplio catálogo de revistas de acceso gratuito online.
  • Festival me quedo en casa y cuarentena fest: artistas a través de sus perfiles de Instagram harán directos de unos 30 minuntos como si de un concierto acústico privado se tratase. Sus horarios AQUÍ. 
  • Teatro online: obras disponibles AQUÍ. 
  • Autores como el dibujante de comics El Torres o los autores de El bosque han subido todos sus libros y/o comics gratis para quien los quiera disfrutar.
  • La empresa italiana de videojuegos RuneHeads, ha subido un montón de keys gratis para todos sus juegos en streaming y otras plataformas. Según se van usando las van tachando, pero todavía quedan algunas.
  • Si eres socio de la biblioteca tienes la posibilidad de acceder al catálogo de efilm, un Netflix de las biblios, cada comunidad tiene su propio catálogo.
  • El Museo del Prado, El Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen ofrecen contenido audiovisual y explicación de cuadros a través de sus webs.
  • La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa dirty fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar. Para ello debes introducir esta contraseña: H4v4fun!_4kjI8ksP
  • Academons Primaria: la Aplicación de Homeschooling ofrece 30 días de acceso gratis a todo su catálogo de juegos de Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias y Science-
  • Ta-tum, del grupo editorial Edelvives, ofrece acceso gratuito hasta julio a esta plataforma para el fomento de la lectura 
  • Smartick. Esta aplicaicón está ofreciendo acceso 15 días gratis a su aplicación para repasar las matemáticas.
  • Genially. Una plataforma para hacer presentaciones interactivas ofrece por un tiempo limitado sus plantillas y recursos Premium gratis.
  • AMCO: Acceso a los juegos de Matemáticas y Lengua de su App Eduzland gratis por un tiempo limitado.
  • Smile and Learn: Esta aplicación para los más pequeños de la casa está ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su catálogo de juegos interactivos. 

 

Estas son algunas de las opciones que puedes encontrarte, pero ahora lo más importante es la salud y que sigas las instrucciones y noticias de las fuentes oficiales del Gobierno y del Ministerio de Sanidad. Y sobre todo saber que #YoMeQuedoEnCasa

 

Si estás buscando la mejor conectividad para tu teléfono o tu domicilo, desde Multioferta te asesoramos con las mejores tarifas del mercado para que puedas navegar al mejor precio con tu teléfono. Y si quieres ampliar tu oferta televisiva, te invitamos a que conozcas nuestras mejores ofertas AQUÍ. Te ayudamos a elegir lo que mejor te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Si te suscribes a nuestro canal de Telegram todos los días te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 13-03-2020, 21:37h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios