AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Descubre donde ver todo el fútbol en la temporada 2022-23 en España

Comienza LaLiga con sorpresas en cuanto a los derechos de retransmisión de televisión, al incrementarse la oferta con el Grupo MásMóvil apostando fuerte por el fútbol de la mano de DAZN. Pero no es la única novedad, ya que la Segunda división también se podrá ver en Amazon y Vodafone. El deporte rey ya no es sólo territorio de Movistar y Orange. Y todo esto con el Mundial de fondo en el mes de noviembre y diciembre. En Multioferta vamos a explicarte donde puedes ver todas las competiciones.

Gente celebrando un gol mientras ve un partido por la tele
El Grupo MásMóvil se sube al carro de LaLiga de la mano de DAZN

Arranca LaLiga 2022/23 y con ella muchas novedades en la retransmisión televisiva con más ventanas de emisión que nunca. Hasta la fecha podías ver exclusivamente en Movistar y Orange tanto el campeonato doméstico como la Champions y la Europa League. Sin embargo, esta campaña DAZN ha dado la sorpresa al convertirse junto con Movistar en adjudicataria de los derechos audiovisuales de LaLiga durante los próximos cinco años tras pagar 4.950 millones de euros.

 

La irrupción de la plataforma de streaming ha provocado que se acuerde que Movistar y DAZN emitan cada una cinco partidos de cada jornada de Liga, salvo en tres, en las que todos los encuentros serán retransmitidos por Movistar. Posteriormente DAZN y Orange llegaron a un acuerdo para que el grupo francés pueda emitir también todo el campeonato. Por tanto, Movistar y Orange podrán emitir todo el torneo nacional, además de la Champions, Europa League y Conference League, cuyos derechos se negocian con UEFA.

"El Grupo MásMóvil emitirá a través de Agile TV cinco partidos de Liga cada jornada tras llegar a un acuerdo con la plataforma en streaming DAZN"

Pero la sorpresa ha llegado con el acuerdo de DAZN con el Grupo MásMóvil para emitir a través del decodificador de Agile TV cinco partidos de Primera (menos las tres jornadas mencionadas) así como la Segunda división en sus marcas Yoigo, Virgin, Euskaltel, Guuk, R y Telecable. A ello hay que incluirle otras competiciones como la Premier League, Copa Libertadores y otros deportes como la Fórmula 1, Moto GP o la Euroliga, entre otros.

La Segunda división también se verá en Amazon y Vodafone

Una cámara de televisión en un partido de fútbol

 

DAZN no es la única plataforma de streaming que se une a la fiesta del fútbol. Amazon debutará también esta compaña con la emisión de partidos de Segunda división española en el nuevo canal LaLiga Smartbank de Prime Video, siguiendo así con la estrategia que ha hecho en otros países como Italia, Alemania, Inglaterra o Francia. Estos encuentros están incluidos sin coste adicional en la suscripción.

 

Y otra plataforma que vuelva a dar el fútbol es Vodafone. La compañía también apuesta por la categoría de Plata tras adquirir los derechos de emisión de LaLiga SmartBank y dará los 420 encuentros a través de su ‘Pack Deportes’ con un coste de 5 euros al mes. Sin duda, la Segunda división española será la más ofertada en España, ya que también se podrá ver en Movistar, Orange, y a partir de septiembre, en Euskaltel, R, Virgin, Másmóvil, Yoigo y Guuk.

El Mundial de Catar 2022 será (casi) en abierto

Balones con las banderas de equipos que estarán en el Mundial de Catar

 

La gran cita del año, será sin duda el Mundial de fútbol que se celebra en 2022 en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Por vez primera desde 1998 podremos ver a la selección española en abierto a través de RTVE. El canal público emitirá todos los partidos que dispute España a lo largo del campeonato, además de la final, semifinales, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase. Es decir, entre 20 y 22 partidos del Mundial. El resto de encuentros podrán verse en el canal 24h producido por Mediapro y puesto a disposición de todos los operadores de televisión de pago.

 

Y ahora que ya conoces como queda todo el calendario futbolístico en España esta temporada, te desglosamos como qedaría la oferta televisiva:

  • LaLiga Santander: Movistar, Orange, DAZN, Grupo MásMóvil, Gol TV (un partido en abierto).
  • LaLiga Smartbank: Movistar, Orange, DAZN, Grupo MásMóvil, Gol TV, Amazon Prime y Vodafone.
  • Champions League: Movistar y Orange.
  • Europa League/ Conference League: Movistar y Orange.
  • Copa del Rey: En negociaciones.
  • Mundial Catar: RTVE y canal 24 horas.

Y ahora que ya sabes donde ver todo el fútbol en España esta temporada, te invitamos que nos des un like si te ha parecido útil este artículo. Y si eres un amante del fútbol y todavía no tienes contratado tu paquete, te recomendamos que entres en Multioferta y mires la gran variedad de ofertas que tenemos para que no te pierdas ningún partido esta temporada. Puedes contratar en Movistar llamando al 917 378 136; en Yoigo al 917 377 458; o en Virgin al 917 377 279. Pásate también por nuestra sección de smartphones financiados, donde podrás ver los mejores móviles del mercado incluso a coste cero.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 12-08-2022, 12:34h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios