AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Despreocúpate todo el verano con el bono de 10 gigas de Jazztel

Despreocúpate todo el verano con el bono de 10 gigas de Jazztel

Consigue 10Gb extra con las tarifas convergentes de Jazztel

Al igual que la semana pasada os traíamos los gigas extra de Vodafone, hoy tenemos para ti otra de las ofertas del verano que los operadores de telefonía lanzan para que no te quedes nunca sin datos.

 

Las ofertas de Jazztel te regalan 10 gigas porque son conscientes que en esta época del año el consumo aumenta y pasas mucho más tiempo fuera de casa, sin una conexión wifi con la que despreocuparte de si descargar un video o escuchar el disco de tu grupo favorito porque pesa mucho. Con este bono de verano de nada menos que 10 gigas te despreocuparás durante toda la época estival de si vas justo o no con el consumo de datos en tu móvil.

¿Cómo te puedes hacer con los 10 gigas extra?

Si ya eres cliente de Jazztel disfrutarás de este bono de verano por tan solo 4,95 €. No está sujeto a ninguna facturación mensual y lo puedes consumir hasta el 23 de septiembre. Primero se consumirán todos los datos de la tarifa que tengas contratada y después, los gigas de esta promoción.

 

Si no eres cliente de esta compañía y estás barajando una portabilidad, esta es una opción excelente porque este pedazo de oferta está disponible gratis para nuevos clientes, no solamente para los antiguos. Tan solo tendrás que elegir una de las tarifas convergentes de Jazztel que más se ajuste a tus necesidades y contratarla antes del 31 de julio.

Jazztel fibra 50 Mb con 2 líneas móviles gratis

Esta es una de las tarifas en las que se incluye el bono estival por tan solo 29,95 €. Además de la fibra simétrica de 50 Mb incluye 2 líneas móviles gratis. También podrás configurar la tarifa para que se ajuste a ti. Selecciona si quieres las llamadas ilimitadas desde el fijo o pagar un precio por minuto. Si no usas nada el fijo puedes elegir esta segunda opción, así te saldrá más barata la mensualidad.

 

En cuanto a la parte móvil tendrás una línea con 4 GB y 250 minutos que podrás aumentar según tu consumo habitual. Si quieres llegarás hasta a 12 GB de datos y llamadas ilimitadas.

 

La segunda línea gratuita viene con 1 GB de datos y las llamadas a 0 céntimos el minuto. Si esta segunda línea se te queda corta añádele más datos y más minutos por un poco más.

 

Consigue 10GB extra con Jazztel tarifas convergentes

Jazztel fibra 400 Mb y una línea móvil

Otra de las ofertas de Jazztel con la que tendrás disponibles los 10 GB de datos que te ayudarán a controlar el gasto durante este verano. Es otra de las tarifas convergentes de Jazztel pero ahora con nada menos que 400 Mb simétricos con los que podrás volar por internet.

 

El funcionamiento de las llamadas desde tu número fijo es exactamente igual que con la tarifa anterior. Además, esta oferta incluye una línea móvil con 250 minutos y 4Gb de datos.

 

¿Quieres ver más detalles de estas dos ofertas? ¿Prefieres echar a un vistazo a otras ofertas de Jazztel que puedan encajarte mejor? Pincha aquí y descubre las mejores ofertas de Jazztel.

Fecha de publicación: 30-07-2018, 14:00h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios