AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Conoce todas las verdades y mentiras de la conexión 5G

La conexión 5G ni es un riesgo para la salud, ni ayuda a propagar el coronavirus, ni emite una radiación peligrosa. La era de whatsapp y las redes sociales han hecho que este nuevo internet se convierta en un foco de atención de falsos bulos a los que se han sumado, incluso, famosos a las teorías conspiranoicas. En Multioferta vamos a desmontar estos falsos mitos y leyendas del 5G.

Una calavera alza su mano con la llegada del 5G
Epidemia de bulos sobre la conexión 5G

Covid 19 escrito con pastillas

 

Con la pandemia del coronavirus han sido varias las voces que se han alzado contra la conexión 5G, acusando a este nuevo internet de ser uno de los propagadores del virus. Una teoría loca, como otras tantas, que han llevado a la quema de antenas o, incluso, a famosos como Miguel Bosé a denunciar esta red como un elemento peligroso para la sociedad. A continuación desmontamos estas bulos:

 

  • No propaga el COVID19: Ni baja las defensas, ni se activa por medio de un polvo inteligente.
  • No es un riesgo para la salud: La OMS negó en su dia que esto sea cierto.
  • La velocidad no es su único aval: También multiplica por mucho la conexión entre equipos cercano, será un internet más fiable y ofrecerá mejor cobertura.
  • No va a ser un cambio instantáneo: Todo tiene un proceso y tardará en implementarse.
  • No hay que cambiarse ya a un móvil 5G: Puedes hacerlo, pero no hace falta esa urgencia. De hecho, en España sólo Vodafone ofrece esta concexión y sólo en algunas ciudades.
  • Internet no será más caro: Esto lo establecerá la oferta y la demanda, pero no tiene que ser más costoso.
  • No hay miles de satélites por el 5G: Esta nueva conexión y los satélites no son muy incompatibles.
  • No activa vacunas: De ser posible, se podría haber hecho también a través del WiFi.
Las verdades de la conexión del 5G

La conexión 5G va a cambiar el mundo.

 

La conexión 5G se está implementando para ayudar a las sociedades a avanzar en todos los sentidos. Su llegada va a suponer un salto cualitativo a la hora de conectarnos y poder exprimir la tecnología para conseguir retos hasta ahora nunca imaginados. Las principales cualidades del 5G son:

 

  • Una rapidez nunca vista: La velocidad que se espera alcanzar es de 1 Gbps a 10 Gbps en cualquier parte.
  • Las nuevas tecnologías se estabilizan: Avanzaremos en el entretenimiento, la industria o la realidad virtual, lo que permitirá operaciones ‘online’ a kilómetros de distancia.
  • Salto cualitativo en las empresas: Las empresas avanzarán tecnológicamente y dará oportunidades a todo tipo de industrias y trabajadores, facilitando el teletrabajo.
  • Los gamers crecerán: La rapidez de conexión, la realidad virtual o la interacción provocará que el crecimiento de la industria del videojuego pase a otro nivel.
  • Hay que resintonizar los televisores: El 5G pasará a ocupar la franja donde están alojados los canales de TDT, por lo que debes sintonizar en estos meses los canales.
  • Conectividad total entre dispositivos: El internet de las cosas sólo es posible con la conexión 5G para poder crear las ciudades inteligentes, coches, hogares…
La seguridad digital es la mayor preocupación del 5G

La seguridad es lo que más preocupa sobre la llegada del 5G

 

Cuando hay una implantación que cambia el mundo, lógicamente también hay cosas negativas. La mayor preocupación del 5G viene dada por  las amenazas a la seguridad digital. El uso de esta nueva tecnología puede incrementar las amenazas en los entornos de trabajo y a los datos de los usuarios por la mayor velocidad y la creación de nuevos tipos de dispositivos, servicios o usuarios.

 

Ahora que ya te hemos explicado mitos y verdades de la conexión 5G te invitamos a que estés conectado. Si estás buscando un teléfono te ofrecemos la posibilidad de conseguir modelos a muy buen precio en nuestro apartado de smartphones financiados. Y si buscas una tarifa ideal para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo te asesoramos para encontrar lo que más te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram todos los días y te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta ocasión!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 15 GRACIAS_ico_nomegusta 3

Fecha de publicación: 15-06-2020, 20:40h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios