AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Móviles con conexión 5G para todos los gustos… y bolsillos

La conexión 5G ya es una realidad. En España, Vodafone es la única operadora que ofrece este tipo de conectividad en 21 ciudades tras sumarse Benidorm, Badajoz, Alicante, Valladolid, Palma de Mallorca y Murcia. Es cuestión de tiempo que otras operadoras se sumen, pero mientras, cada vez llegan más terminales con conexión 5G. En Multioferta seleccionamos los mejores terminales y te explicamos la situación actual para saber si es necesario un móvil 5G en estos momentos o no.

Un móvil con conexión 5G entra en una hucha
¿Merece la pena comprarse ahora un móvil con conexión5G?

Teléfono con conexión 5G al lado de un teclado

 

Los teléfonos móviles con conexión 5G llevan ya un par de años en el mercado, pero 2020 es la fecha clave para el despegue definitivo. Aunque los precios de los terminales son más caros y la oferta es menor que los dispositivos habituales, poco a poco van haciéndose un hueco.

 

Si te preguntas si merece la pena comprarse ya un móvil con conexión 5G, debes saber que en España sólo existe el NSA (opera en la banda 4G) y tendremos que esperar a la fase final, que es más rápida (SA). Aun así, las marcas cada vez ofrecen más terminales compatibles pensando en el futuro y los precios empiezan a ser más asequibles.

"Cada día crece la demanda de teléfonos móviles con conexión 5G, aunque en la actualidad en España sólo puedes utilizar este nuevo internet si tienes una tarifa con Vodafone"

Eso sí, si quieres tener ya un terminal con 5G es importante que sepas que a día de hoy sólo podrás utilizar esta conexión en España si tienes tarifa contratada con Vodafone y si vives en alguna de las 21 ciudades donde está disponible, aunque también es compatible con el 4G. Esto quiere decir que si has adquirido un móvil con 5G, también lo puedes utilizar con normalidad en cualquier parte.

Más de 30 modelos 5G en España

Los teléfonos 5G revolucionarán la conectividad

 

Debes saber que en un primer momento los móviles con conexión 5G no bajaban de los 1.000 euros y se encontraban en la gama alta, pero poco a poco esta cifra se ha ido reduciendo y la demanda va creciendo, pudiendo adquirir en España hasta más de 30 modelos con este tipo de conexión.

Los terminales con 5G que hay en la actualidad son:

  • Samsung: Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20 Plus, Galaxy Note 10 5G, Galaxy S10 5G, Galaxy Fold, Galaxy A90 5G, Galaxy A71 5G, Galaxy A51 5G.
  • Huawei: MatePad Pro 5G, Mate X, Mate 20X 5G.
  • LG: V60 ThinQ 5G, V50 ThinQ.
  • Motorola: Moto Z4, Moto Z3, Moto Z2 Force.
  • One Plus: 8 Pro 5G, 8 5G, 7T Pro 5G, 7 Pro 5G.
  • Oppo: Find X2 Pro, Reno 3 Pro 5G, Reno 10x Zoom 5G.
  • Xiaomi: Mi 10, Mi Mix Alpha, Mi Mix 3 5G.
  • Otros: ZTE 10s Pro, ZTE Axon 10 Pro 5G, Nubia X 5G, Sony Xperia 1 II, Nokia 8.3 5G, Honor V30.
Teléfonos 5G baratos y gangas en compras online

Características Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

 

Si estás decidido a comprarte un móvil con conexión 5G tienes teléfonos para todos los gustos. Pero si buscas chollos o precios más asequibles para tu bolsillo, te aconsejamos que mires todas las opciones, ya que siempre hay grandes descuentos. Actualmente en España puedes encontrar por 299 euros el Xiaomi Mi Mix 3, un gran teléfono con procesador Snapdragon 855,  6,39 pulgadas y  con batería, de 3.800 mAh de carga rápida.

 

Otras opciones que recomendamos, si buscas chollos es acudir a compras online en tiendas como Amazon, donde cada vez hay más ofertas de terminales 5G que todavía no han llegado a Europa, pero que ofrecen muy buena fiabilidad.

 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas de estos modelos? Puedes suscribirte a nuestra newsletter o visitar  nuestra sección en Multioferta de smartphones financiados, donde puedes obtener terminales al mejor precio con la mayor garantía del mercado y con las tarifas de los mejores operadores. Y si te suscribes a nuestro canal de Telegram te mandaremos los mejores chollos de internet.

  

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 23 GRACIAS_ico_nomegusta 3

Fecha de publicación: 18-05-2020, 14:00h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios