AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Consigue el Smartphone Huawei P8 lite libre con Movistar

Huawei P8 lite es un interesante smartphone que ahora puede ser tuyo de un modo directo y económico. No es de extrañar que la idea de adquirir tu Smartphone hipotecándote con una operadora telefónica no te resulte del todo atractiva. Por ello hemos decidido hablarte de una interesante alternativa de la que puedes echar mano sin ningún tipo de compromiso añadido. ¿Quieres saber cómo hacerte con un Huawei P8 lite liberado a un precio inmejorable? ¡Síguenos en este artículo y te mostraremos cómo conseguirlo!

Disponible el Smartphone Huawei P8 lite libre con Movistar
Todo lo que ofrece Huawei P8 lite

Estamos hablando de uno de los modelos mejor considerados de la marca, con un diseño minimalista, ligero y compacto, perfecto para los usuarios que buscan comodidad y elegancia. El Huawei P8 lite cuenta con una superficie lisa, con unas líneas impecables y un grosor de sólo 7,7 milímetros. Como puedes comprobar se trata de un Smartphone muy cómodo, diseñado para adaptarse con precisión a la palma de la mano, en el que se ha integrado un diseño conceptual sin demasiados componentes curvos, con intención de obtener una superficie lisa y elegante.

En lo que se refiere a conectividad, el dispositivo viene cargado de sorpresas. Si eres de esos usuarios inconformistas debes saber que este modelo cuenta con un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, capaz de proporcionar una de las conexiones 4G más rápidas del momento, con una velocidad de descarga de 150 Mb por segundo. Por si fuera poco, a esto debemos añadir una memoria RAM de 2GB, MicroSD y un almacenamiento de 16GB, lo que te permitirá instalar todas las aplicaciones que desees y utilizarlas sin ningún tipo de problema de espacio.

Gracias a Smart Power Amplifier, un innovador sistema de amplificación de audio inteligente, el modelo P8 lite ha superado cualquier expectativa en lo que se refiere al sonido. Este dispositivo es capaz de detectar presión, amplitud y temperatura para proporcionar una calidad de sonido superior, evitando cortes de ningún tipo. ¿Te interesa disponer de un sonido más nítido, claro y detallado, perfecto para disfrutar de tu música en todo momento a la calidad que mereces? ¡Sin duda estás ante una de las mejores opciones del mercado, no lo dudes más y solicita más información!

Otro de los puntos fuertes con los que cuenta este modelo es la increíble capacidad de sus dos cámaras, capaces de realizar fotografías a un rendimiento superior. P8 lite cuenta con una fantástica cámara principal de trece megapíxeles y una cámara frontal de cinco, capaces de realizar instantáneas a una calidad increíble en ambos sentidos. Además dispone de varios modos de disparo que aportarán a tus fotografías todas las prestaciones necesarias para que el resultado sea el adecuado. Con el modo Supernoche, por ejemplo, podrás realizar fotos nocturnas sin ningún problema de imagen, puesto que se trata de un programa capaz de captar toda la claridad posible con una precisión espectacular.

Este modelo trae incorporado un flash de doble color que permite realizar fotografías con una luz mucho más natural, incluso en las condiciones más difíciles, manteniendo los colores brillantes y los detalles más claros y nítidos. Otra de las modalidades del dispositivo es Mejorar Selfie, que reconoce automáticamente el rostro central del encuadre y aplica un efecto de embellecimiento, manteniendo el resto de rostros en un modo estándar.

Características formales del dispositivo

Huawei P8 lite utiliza un sistema operativo android, con procesador OctCore (Kririn 620) a velocidad de 1,26 Hz, versión 5.0 (Lollipop) + Emotion UI 3.1. Al contar con una velocidad de bajada 4G de ciento cincuenta Mbps, y de cincuenta de subida, el conjunto de las características de este procesador lo convierten un modelo muy potente, capaz de funcionar a una velocidad óptima y constante y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin ningún tipo de problema.

Como antes hemos dicho, se trata de un Smartphone ligero y cómodo, con unas dimensiones de 143,0 mm por 70,6 y un grosor de 7,7 mm. El peso es otro de sus puntos fuertes, dado que no supera los ciento treinta y un gramos. La resolución de la pantalla es de 1280 por 720 píxeles, en cinco pulgadas de espacio con tecnología IPS (16M de colores).

Todo esto caería en saco roto si la capacidad de memoria no ofreciese unas prestaciones similares, sobre todo si contamos con su batería Li-Ion 2200 mAh, que aporta al dispositivo un rendimiento superior. Por ello, este Smartphone trae incorporada una memoria interna de 16GB y 2GB de RAM, además de todas las conexiones que el usuario pueda necesitar (GPS, Wifi, Wifi Direct, NFC, Zona Wifi, Radio FM, etc).

Movistar cuenta con muchos otros modelos en su portfolio de ofertas, a un solo clic de distancia. No te lo pienses más y solicita información personalizada, libre de compromiso y completamente gratuita, en Multioferta.es. Con nuestro buscador mágico tendrás acceso a las ofertas más económicas del mercado en lo que se refiere a telefonía móvil, ADSL/Fibra, TV Digital y muchos otros servicios. Que ahorres todos los meses en tus facturas es el principal de nuestros objetivos.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 06-07-2015, 13:45h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios