AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Redmi Note 9S, lo mejor de la gama media a un precio increíble

Ya está aquí uno de los móviles súper ventas de 2020. El Redmi Note 9S es un dispositivo que tiene todo lo que puedas desear por poco más de 200 euros. El terminal de Xiaomi se perfila como el smartphone ideal para los más jóvenes con cuatro cámaras y una batería de larga duración. En Multioferta que contamos todas las características  de este pedazo de Smartphone.

El nuevo Redmi Note 9S es un móvil gama media con grandes prestaciones
Redmi Note 9S se supera subiendo su calidad

El nuevo Redmi Note 9S es un móvil gama media con grandes características

 

Redmi Note 9S es un teléfono móvil con una gran potencia a un precio muy competitivo que da unas grandes prestaciones para llevar a cabo tareas con una mayor fluidez. Aunque su lanzamiento ha sido global y ya se puede adquirir vía online a precios muy económicos, todavía no se ha especificado oficialmente su precio de lanzamiento en España, por lo que tendremos que esperar a que todo se normalice por la crisis del coronavirus para conocer más detalles referentes al tema económico.

 

Redmi Note 9S destaca por su rendimiento y en este smartphone incluye por primera vez un procesador la serie 700, con el Snapdragon 720G, capaz de alcanzar los 2,3GHz de frecuencia para realizar cualquier tipo de tarea de manera rápida y eficiente. Además, apuesta por cambios con un diseño más moderno y elegante con este terminal que imita a una gama alta con su pantalla Full Screen de 6,67 pulgadas y el cristal que envuelve el terminal por delante y por detrás, así como su lector de huellas en la parte lateral.

"El Redmi Note9S es un gama media con prestaciones que superan a terminales que hasta hace muy poco tiempo se incorporaban en teléfonos de gama alta" 

Estamos ante un teléfono con unas prestaciones increíbles que supera en características a los dispositivos que no hace mucho tiempo considerábamos de gama alta. Quizás se nota en su capacidad ese plus, ya que vamos a encontrarnos dos modelos, donde el más económico tiene una memoria RAM 4Gb+ 64 Gb, ampliable con tarjeta SD, mientras que la categoría superior  tienen una memoria RAM 6Gb+128GB.

Una batería gigante y una apuesta por la salud visual

El Redmi Note9S destaca por su diseño y gran batería

 

Si por algo destaca el Redmi Note 9S es por su gran batería de larga duración de 5020 mAh de alta capacidad, lo que te permitirá navegar durante horas sin preocuparte por quedarte 'colgado'. A ello hay que sumarle que admite cargas rápidas de 18W e incluye un cargador de 22,5W para tener siempre al máximo rendimiento este terminal.

 

Otra característica de este terminal es su apuesta por la salud visual, es por ello por lo que incluye una función de modo de lectura con luz azul de baja intensidad para que la visualización del terminal no te afecte mucho a la vista.

 

Detalles a tener en cuenta que mira por los intereses del usuario de ofrecer diferentes opciones que convierten el Redmi Note 9S en un teléfono que cuida sus características con mimo como controlar por infrarrojos todos los dispositivos de tu hogar desde el propio teléfono.

Características: 

  • Pantalla OLED de 6,67 pulgadas, 1080x2400 pixels
  • Procesador Snapdragon 720G 2,3GHz
  • Cámara cuadruple: 48Mp+8Mp+5Mp+2Mp
  • Peso: 209 gramos
  • Almacenamiento: 64Gb/128/Gb
  • Expansión: micro SD
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 5020mAh
  • Carga rápida 18 W con cable 22,5W
  • Precio media: Versión 4Gb+64GB (229 euros)/ Versión 6Gb+128GB (259 euros)
Todas las cámaras posibles para hacer las delicias de los más jóvenes

Una joven mira su teléfono al anochecer

 

Como hemos contado en ocasiones anteriores, la marca de Xiaomi sabe que tiene en el público más joven un filón, por eso intenta ofrecerle las mayores prestaciones posibles. El Note 9S no es una excepción y su apuesta por las cámaras es una de las bases para triunfar. Contar con un móvil con capacidad de hacer buenas fotografías y con variedad de opciones en este ámbito para poder luego subirlas a las redes sociales enamora a los jóvenes.

 

El Redmi Note 9S tiene una combinación de cámaras que no tiene nada que envidiar a los actuales móviles de alta gama. Sus cuatro objetivos, que juntos proporcionan el equipo perfecto para lograr la mejor fotografía en cada una de las situaciones en las que nos encontremos y con una cámara principal de 48 megapíxeles es la mejor carta de presentación para los adolescentes.

 

Si a ello le añadimos la grabación de vídeo en 4K y una combinación con una relación cuerpo-pantalla del 91% y un precio por poco más de 200€ estamos ofreciendo un dispositivo capacitado para convertirse en uno de los top ventas del año.

 

Ahora que ya conoces las características de este pedazo de móvil, desde Multioferta te ayudamos al proceso de compra al mejor precio visitando nuestro apartado de smartphones financiados. Y si buscas una tarifa ideal para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo te asesoramos para encontrar lo que más te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram todos los días y te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta ocasión!

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 13-04-2020, 13:27h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios