AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Redmi Note 8T: Bueno, bonito y muy barato

La marca independiente de Xiaomi sigue revolucionando la gama media. A un precio más que asequible, el Redmi Note 8T ofrece las mejores prestaciones en relación calidad-precio y en Multioferta te contamos como adquirirlo al mejor precio del mercado.

El Redmi Note 8T es un móvil muy completo y con un gran rendimiento
Un teléfono todoterreno ideal para los más jóvenes

Podemos decir que el Redmi Note 8T es el smartphone ideal para los más jóvenes que adquieren su primer dispositivo en cuanto a funcionalidades, diseño y precio, ya que les ofrece todo lo que pueden desear.

 

Este móvil destaca por ser un teléfono de gama media al alcance de cualquiera con un potencial más que aceptable y que puedes encontrar libre en tienda en su versión más económica desde 179 euros (32 Gb de capaciadad) y la más cara por 249 euros (capacidad de 128 GB).

 

Pero con lo que más van a disfrutar los millenials es con sus cuatro cámaras traseras muy completas para hacer las delicias de un buen fotografo que se precie gracias a la efectividad de la inteligencia artificial y el potencial de la aplicación de la cámara con accesos directos a las principales funciones y modos de disparo.

  • Sensor de 48 megapíxeles.
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles.
  • Macro de 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.

Además, el Redmi Note 8T cuenta con una batería de 4.000 mAh que aguanta sin problemas durante todo el día y que cuenta con carga rapida de 18W USB Tipo C en dos horas.

Conectividad NFC para pagos al instante

Lo que más destaca del Redmi Note 8T es la inclusión de la conectividad NFC. Este smartphone es una versión mejorada del Redmi Note 8 con las mismas características, pero con el añadido de un diseño mejorado y la posibilidad de poder pagar con el móvil, ya que cada vez son más las personas que piden este chip en su móvil y olvidarse de la cartera por la comodidad que representa. La conectividad NFC, además, nos permite enlazar dispositivos de una manera más fácil haciendo todo tipo de operaciones de intercambio de archivos de forma dinámica.

Las características más destacadas del Redmi Note 8T

Otro plus del Redmi Note 8T son sus altavoces inteligentes, con una gran calidad de sonido con llamadas nitidas, incluso, en ambientes ruidosos. Además, cuenta con un asistente personal  inteligente para regular el volumen y una función secreta que limpia los altavoces.

 

Si a ello le unimos su diseño y su cómodo agarre gracias a su contrucción de cristal con protección Gorilla Glass 5 por ambos lados, tenemos entre manos un teléfono verdaderamente fiable que parece más ligero pese a sus casi 200 gramos de peso y su pantalla de 6,3 pulgadas de resolución FullHD.

Redmi Note 8T, un ‘cerebro’ privilegiado en su gama

El procesador del Redmi Note 8T es un Snapdragon 665 de Qualcomm, con 3 ó 4 GB de RAM con un rendimiento bastante bueno a la hora de tener varias aplicaciones abiertas. Su sistema operativo viene con MIUI versión 10.3.1 Android 9 Pie, lo que permite varias opciones de personalización y contar con herramientas muy prácticas.

 

En cuanto a su capacidad cuenta con varios modelos que van desde los 32 a 128 GB, pudiendo ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. Además dispone de lector de huellas y reconocimiento facial que facilitan el desbloqueo. Podemos decir que nos encontramos ante un smartphone muy funcional que se comporta de manera efectiva para el uso diario y donde su batería y las cámaras dan mucho juego teniendo en cuenta su bajo precio.

"El Redmi Note 8T destaca por sus cuatro cámaras, sónido, batería de larga duración y su económico precio. Un teléfono móvil ideal para los más jóvenes" 

Actualmente te recomendamos la oferta de Yoigo, donde este terminal pagándolo a plazos y haciendo portabilidad de contrato te puede salir desde 79,55 hasta 178,50 euros, aunque para ello debes asumir una permanencia de 24 meses. Puedes obtener toda la información llamando al 917377460. Si quieres más opciones, entra en nuestro comparador y descubre todos los móviles financiados al mejor precio AQUÍ.

*Informacion extraída de www.mi.com

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 27-12-2019, 14:41h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios