AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

iPhone 13 da un salto de película

El iPhone 13 ya está aquí. Este nuevo modelo presenta importantes mejoras con respecto a su antecesor y sienta las bases del futuro de sus próximos teléfonos. Con el iPhone 12, Apple se abría al 5G, pero este nuevo smartphone mejora notablemente. En Multioferta analizamos las cuatro versiones que están ya a la venta y te ofrecemos las mejores ofertas actuales para que puedas llevártelos a unos precios increíbles.

Imagen de los nuevo iPhone 13
Cuatro modelos de iPhone 13 con un gran potencial

Los cuatro modelos con los que ha salido el iPhone 13 ejecutan iOS 15 cuentan con el chip A15 Bionic, unido a una pantalla Super Retina XDR con un brillo máximo de 1200 nits y un notch para la cámara delantera más pequeño que en sus antecesores. Además, todos graban en 4K, mejoran su conexión 5G, tienen resistencia al agua y al polvo y la carga inalámbrica MagSafe.

"El modo cine y una mayor duración de la batería de los iPhone 13 son los elementos más destacados de los cuatro gamas de este nueva modelo"

Pero si hay una función por la que destacan los iPhone 13 es el modo cine, donde la cámara detecta y enfoca cualquier cosa y reconoce el tipo de escena que grabamos para ajustar los enfoques si lo requiere la situación. Una función inédita controlada por el usuario y que en los modelos Pro va más allá con el modo teleobjetivo.

iPhone 13 mini, su versión más económica

Traseras del nuevi iPhone 13

 

El iPhone 13 mini es el más barato de estos dispositivos, pero con la garantía de un súper teléfono con dos cámaras espectaculares colocadas en posición diagonal que traen un nuevo sensor de 12MP con píxeles más grandes. Además, desaparecen los modelos de 64GB, partiendo de los 128.

 

Este modelo ofrece un menor consumo de energía que amplía la duración de la batería en 1,5 horas. Si estás buscando un móvil compacto y que tenga energía para todo el día, esta es probablemente la mejor opción. Con Multioferta puedes conseguir el iPhone 13 mini desde 16,75 euros al mes con Vodafone contratando la tarifa ilimitada plus. Si estás interesado puedes llamar sin compromiso al 917 370 464 y conseguirlo antes de que se agote esta promoción a un precio increíble.

iPhone 13, el término medio ideal

Colores del nuevo iPhone 13

 

Si lo que buscas es un termino medio, con una pantalla grande, el iPhone 13 seguramente cumpla todas tus expectativas. Lo único que le diferencia con el modelo mini es que es más grande con 6,1 pulgadas y la duración de la batería. En este caso tiene una hora más de autonomía respecto a su ‘hermano pequeño’ y 2,5 horas si lo comparamos con el iPhone 12.

 

Por tanto, si el mini te resulta demasiado pequeño y el iPhone 13 Pro se pasa de tu presupuesto, este modelo es la mejor opción atendiendo a su relación características-precio. Desde Multioferta hemos encontrado una oferta irrechazable, donde  puedes conseguir el iPhone 13 desde 18,50 euros al mes en color rojo con Vodafone contratando la tarifa ilimitada plus. Si estás interesado puedes llamar sin compromiso al 917 370 464. Si eres de los que quieres elegir tu el color, en Yoigo lo tienes desde 20 euros al mes con toda la gama del marcado contratando la Sinfín Gb infinitos llamando al 917 379 965.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, lo nunca visto

Vista lateral del iPhone 13 Pro y Pro Max

 

La serie iPhone 13 Pro y Pro Max es lo más que te vas a encontrar en un teléfono. La cámara pasa de ser doble a triple, la batería dura mucho más y puedes elegir hasta 1TB de almacenamiento. En el modelo iPhone Pro la pantalla es de 6,1 pulgadas, la misma que en el modelo estándar, pero con la diferencia que cuenta con tecnología de tasa de refresco adaptativa que llega hasta 120Hz, esto quiere decir que todo debería verse más fluido.

 

Referente a las cámaras, los modelos Pro poseen un sensor principal que permiten entrar un 47% más de luz y otra ultra-angular más rápida de 12MP. Además de mejorar cualquier tipo de disparo en modo nocturno, paisaje, etcétera. Y si quieres grabar vídeo, lo harás en Dolby Vision en 4K a 60fps. Puedes encontrarlo desde 24 euros al mes entrando en nuestro comparador o llamando al 917 370 464.

 

El iPhone 13 Pro Max cuanta con las mismas funciones, pero se diferencia con respecto al Pro en su pantalla de 6.7 pulgadas y en la duración de su batería, que se extiende a unas 28 horas de reproducción de vídeo. Eso sí, este modelo costará bastante más. En Yoigo encontrarás el terminal desde 26,25 euros al mes. Para ello debes llamar al 917 370 464 para que un agente te de toda la información sin compromiso.

 

Esperamos que te haya resultado útil este artículo y nos des un like. Si estás buscando un iPhone 13 entra en nuestra sección de smartphones financiados y descubre cómo puedes obtener cualquier modelo de sus cuatro gamas al mejor precio, así como otros smartphones de todas las manrcas del mercado.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 8 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 05-10-2021, 17:52h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios