AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Descubre las 5 cámaras del Xiaomi Mi Note 10

Llegan las navidades y con ella los regalos. El Xiaomi Mi Note 10 es la elección perfecta si quieres dar la campanada. En Multioferta analizamos un dispositivo que destaca por su batería y sus cinco cámaras. Te damos todas las claves para conseguirlo al mejor precio.

El Xiaomi Mi Note 10 destaca por su gran batería y sus cinco cámaras
Batería sobresaliente y carga ultra rápida

El Xiaomi Mi Note 10 cumple las expectativas, sobre todo en lo que a cámara y batería se refiere. Desde Multioferta te vamos a explicarte las características básicas sobre lo que nos hemos encontrado con este Smartphone. Destacando su gran ‘pila’ de 5.260 amperios de carga rápida te garantiza no dejarte ‘colgado’, ya que da para más de dos días de uso y viene con un cargador de 30W que te permite recargar el teléfono rápidamente en poco más de una hora, algo a tener muy en cuenta si eres de los que utilizas tu dispositivo con frecuencia.

La gran 'pila' del Xiaomi Mi Note 10 hace que el dispositivo pueda llegar a tener una autonomía de dos días

El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con un procesador Snapdragon 730G, ofreciendo una experiencia de uso óptima y una velocidad incrementada en todas las operaciones que se realicen. Referente al diseño, es elegante, pero no es un cambio radical. Resalta también por su amplia pantalla de 6,7 pulgadas y su almacenamiento de 128 Gb.  Además, el dispositivo cuenta con un nuevo sensor de huella dactilar de respuesta rápida sobre su pantalla ultra fina.

El ojo que todo lo ve de Xiaomi

Sin duda, uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Note 10 son sus cinco cámaras integradas. Un avance que permite al amante de la fotografía jugar con diferentes opciones. En este apartado destaca su objetivo principal de 108 megapíxeles, superando a la mayoría de cámaras digitales. Acompañado por las otras lentes, hacen de este móvil un elemento diferenciador, incluyendo elementos importantes de gran resultado como son los estabilizadores o el modo belleza, además de filtros interesantes de Tiktok.

 

Características de las cámaras Xiaomi Mi Note 10

  • Cámara de 108 MP con resolución fotográfica de hasta 2032x9024 pixeles, 12 veces mayor que la resolución 4K.
  • Teleobjetivo de 5 MP: Zoom híbrido 10x. Cámara teleobjetivo OIS de 4 ejes para permitirte ver más.
  • Cámara selfie de 12 MP: Ultra alta resolución, con capacidad de capturar pequeños detalles.
  • Cámara ultra gran angular de 20 MP y ultra nítida para capturar todo con un solo clic.
  • Cámara macro 2 MP para capturar el más mínimo detalle

*Datos obtenidos de la página web oficial de Xiaomi

Consiguelo con Vodafone y Movistar al mejor precio

La marca china ha dado un paso más allá y ha logrado hacer un dispositivo de gama media-alta realmente bueno. Tiene casi todo lo que le puedes pedir y a un precio bastante razonable con las promociones que están saliendo para introducirlo en el mercado tras su lanzamiento el pasado noviembre de 2019.

 

El Xiaomi Mi Note 10 es un teléfono de última generación muy completo que hará las delicias de los usuarios. Vodafone está ofreciendo este terminal por 360 euros, con un ahorro de casi 200 euros y con la posibilidad de pagarlo al contado o financiado. Si eliges está última opción abonarías 15 euros al mes durante 24 meses acogiéndote a cualquiera de sus tarifas ilimitadas por medio de una portabilidad de línea desde otra operadora. También te da la opción de pagarlo al contado portando un número o dando de alta uno nuevo. Puedes acceder AQUÍ.

 

En Multioferta analizamos las cinco cámaras del Xiaomi Mi Note 10

 

Por su parte, Movistar también ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder al Xiaomi Mi Note 10 a un precio un poco más elevado, pero también muy competitivo. La operadora ofrece por 399 euros el teléfono libre y sin permanencia o con la posibilidad de financiarlo durante 12 meses sin intereses por la misma cantidad pagando al mes 33,25 euros. En esta modalidad deben ser clientes Movistar Fusión con más de 6 meses de antigüedad y sin compra previa bajo esta modalidad. Si estás interesado, puedes llamar al teléfono 917 370 263.

 

Si no te ha convencido, también puedes ver otras opciones en nuestro comparador y ver nuestras ofertas.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 16-12-2019, 12:54h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios