AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Cómo pasar datos de un android a un iphone y viceversa

Quieres cambiar de móvil, pero... ¿tienes miedo de perder los datos? ¿Quién no ha guardado en ellos contactos, fotografías, vídeos… e incluso documentos? Por este motivo, para muchas personas, cambiar de móvil les supone un auténtico dolor de cabeza.

 

Pero… ¡tranquilo! Aquí encontrarás la forma más sencilla de pasar todos tus datos de un teléfono a otro, ¡incluso entre móviles con diferente sistema operativo! Puedes realizar la transmisión de datos del antiguo al nuevo smartphone sin grandes complicaciones ni morir en el intento.

Cómo pasar los datos de un android a un iphone y viceversa
Cómo pasar datos de un Android a un iPhone

Probablemente te preguntes si este procedimiento es laborioso. Pues bien, los pasos son muy sencillos y pronto tendrás toda tu información guardada en el nuevo dispositivo. El primer paso es tener una buena conexión a Internet para proceder al traspaso de datos y mantener conectados a ambos móviles. ¿Tienes suficiente espacio en el móvil nuevo para pasar toda la información del antiguo? Entonces, ¡adelante!

 

Dirígete ahora a “Aplicaciones y Datos” en tu iPhone. En esta sección podrás seleccionar "Transferir tus Archivos" desde el sistema Android. A continuación, abre la aplicación móvil Move to iOS, acepta sus condiciones y en la zona superior marca “buscar código”. Cuando lo recibas escríbelo y luego solo te queda seleccionar todo el contenido que deseas pasar de uno a otro. Por último, asegúrate de que la barra de carga esté completa. Los PDF y la música la puedes transferir de forma manual con Google o iTunes.

Cómo pasar datos de un iPhone a un Android

¿Qué ocurre cuando compramos un Android? ¿Es más difícil transferir nuestro contenido? La respuesta es… ¡no! En absoluto. Un iPhone almacena sus datos en la nube, así que solo debes acceder a iCloud y exportar el contenido para luego introducirlo manualmente en tu nuevo sistema de Android.

 

¿Cuáles son los pasos? Descargar Google Drive en tu iPhone para poder pasar el contenido. Conecta la conexión Wi-Fi y dirígete a “Menú”, “Ajustes” y a continuación busca “Copia de Seguridad”. Selecciona todo el contenido de tu interés y espera a que finalice la transmisión de datos.

¿Qué ocurre si los dos móviles son Android?

Pues de todas las transferencias, ¡esta es la más sencilla! ¿Por dónde empezar? Accede a tu cuenta de Google o créala si no la tienes, pues a través de ella puedes sincronizar los datos de ambos móviles. ¿Cómo se hace la sincronización? Desde “Ajustes” tienes la opción de darle a “Cuentas de Google” y desde ahí podrás sincronizar los contactos.

 

¿Y qué hay de los demás datos? Para responder a esta pregunta solo hay que decir... Smart Switch, una aplicación que tendrás que descargarte en ambos móviles. Debes seleccionar la opción “Dispositivo Android” de tu teléfono móvil antiguo y luego presionar “Conectar”. Migra todo el contenido de tu interés y… ¡listo!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 30-01-2019, 16:14h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios