AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Sácale todo el partido a Whatsapp en 2021

Whatsapp ha ido introduciendo un montón de novedades a lo largo de los últimos años y 2021 no va  ser una excepción. La aplicación de mensajería instantánea por excelencia se ha hecho mayor y ofrece cada vez más prestaciones al usuario. En Multioferta te vamos a contar todo lo que viene y como sacarle el máximo partido a la herramienta.

El mago de Multioferta te enseña los mejores trucos de Whatsapp en este 2021
Las novedades que llegan a Whatsapp

Whatsapp no descansa y tiene en Telegram a su gran rival. La aplicación de Facebook en su afán de unificar todas sus herramientas ha crecido exponencialmente en los últimos años y ya prepara una batería de novedades para este año que ya ha ido probando en su fase beta. Estas son las más destacadas.

  • Autodestrucción de audio, fotos o vídeos: Ya funciona con los textos, pero ahora podrás programar la destrucción también con este tipo de mensajes.
  • La misma cuenta en varios dispositivos: Ya te contamos que se estaba trabajando en esto y en 2021 se hará realidad hasta en cuatro dispositivos.
  • Whatsapp Pay: Bizum ha sido todo un éxito y Whatsapp lo ha ‘copiado’ tal cual, por lo que podrás hacer o recibir micropagos de tus contactos. La app de Facebook ya lo está probando en varios países y lo va extender al resto en este año.
  • Mensajes ‘anti agobios’ o modo vacaciones: Muchas veces nos llegan mensajes sin parar y no puedes atenderlos todos. Ahora podrás archivarlos y leerlos después sin que te saturen las notificaciones programando la activación de determinados contactos o grupos
  • Videollamadas en el ordenador: El servicio web de Whatsapp también presenta mejores y con la pandemia por coronavirus las videollamadas se han mostrado imprescindibles. En 2021 se van a introducir en la versión de escritorio.
  • Anuncios en la aplicación: Esto no será del agrado de muchos usuarios, pero Facebook es una máquina de facturar por publicidad y va a incluir anuncios dentro de la app en un banner que aparecerá en la parte superior de la lista de chats.
  • Vídeo sin sonido: Podrás compartir un vídeo con la duración que desees pero con la opción de enviarlo original o sin sonido.
Exprime al máximo las funciones de Whatsapp

Las novedades de Whatsapp de 2021 ya están aquí

 

Son muchas las novedades que ha ido implantando Whatsapp y quizás desconocemos muchas, pero vamos a explicarte como en unos pasos muy sencillos puedes exprimir con algunos trucos esta herramienta que ya es imprescindible en el día a día.

  • Crea GIF’s:  Adjunta el vídeo desde la galería o grábalo con la cámara de WhatsApp >>> Recorta su duración a menos de seis segundos con la herramienta de recorte de la app >>> Aparece un botón para enviar el GIF >>> Enviar a contacto deseado
  • Autodestruir mensajes:  Elige el contacto >>> Clica en la barra superior para entrar en opciones del chat >>> Clica en Mensajes temporales >>> Activados
  • Elige quien habla en un grupo:  Debes ser administrador >>> Clica en la barra superior para entrar en opciones del chat >>> Configuración del grupo >>> Enviar mensajes >>> Solo administradores
  • Graba notas sin pulsar botón de grabado: Elige el contacto >>> Pulsa el micrófono >>> Deslízalo hacia arriba hasta que se muestre un candado >>> Habla sin pulsar >>> Enviar
  • Oculta tu última conexión: Entra en ajustes >>> Cuenta >>> Privacidad >>> Última vez >>> Elige todos, mis contactos o nadie.
  • Oculta check azul: Entra en ajustes >>> Cuenta >>> Privacidad >>> Quita Confirmaciones de lectura
  • Evita que te añadan a grupos: Entra en ajustes >>> Cuenta >>> Privacidad >>> Grupos >>> Mis contactos, excepto... >>> Selecciona tus contactos
  • Comparte tu código QR: Entra en ajustes >>> Clica en el icono QR al lado de tu nombre arriba >>> Muestra el código QR a otra persona o usa el botón de compartir para enviarlo a un contacto u otras aplicaciones
  • Elige que no vean tu foto: Entra en ajustes >>> Cuenta >>> Privacidad >>> Fotos del perfil >>> Todos, mis contactos o nadie
  • Activa la huella dactilar: Entra en ajustes >>> Cuenta >>> Privacidad >>> Requerir Touch
  • Fondo de pantallas distinto para cada chat: Entra en un chat >>> Clica en la barra superior para entrar en opciones del chat >>> Toca en Fondo de pantalla y sonido >>> Elige el fondo.

Si te ha gustado este artículo más abajo puedes darnos un like o acceder a otros ya publicados. También te invitamos a que visites nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que buscas es ahorrar en tus facturas y tener la mejor conexión del mercado. También te invitamos a que conozcas nuestra sección de smartphones financiados al mejor precio si eres de los que quieres estar a la última o tu dispositivo es de los que se van a quedar sin Whatsapp en 2021.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 64 GRACIAS_ico_nomegusta 9

Fecha de publicación: 05-01-2021, 13:50h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios