AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Oculta tu conexión en RRSS y que no te vean en línea

Con las redes sociales, la privacidad cada vez está más en entredicho. Por eso es importante que puedas ocultar tu estado en las principales redes sociales el tiempo que quieras y no estés expuesto a posibles enfados por no contestar rápido o que te cuelguen un ‘marrón’ fuera de tu horario laboral. En Multioferta vamos a explicarte como hacerlo.

Un móvil refleja como se oculta la conexión en redes sociales
Escóndete en Whatsapp de quien quieras

Muchas veces somos 'espiados' a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram. El famoso ‘check’ azul puede delatarte de haber leído un mensaje y no responder con inmediatez, lo que puede provocar en algunas ocasiones el enfado del emisor. Aunque puedes desactivar esta opción, en un momento dado pueden ver cuando estás en línea o ha sido tu última conexión, pero también tienes la opción de ocultarlo, así como la foto de perfil, información y estados.

 

En Whatsapp es muy sencillo poder esconderte de los contactos, aunque si lo haces tú tampoco podrás saber la última vez que se han conectado, como ocurre con las confirmaciones de lectura. Si estás dispuesto a dar este paso, te contamos lo que tienes que hacer tanto en Android como en iOS:

  • Abre la App de Whatsapp >>> Accede al menú de Configuración >>> Cuenta >>> Privacidad >>> Últ. vez >>> Elige quién puede ver tu última hora de conexión: tus contactos, todo el mundo o nadie.

Si quieres revertir el proceso, sólo debes repetir los mismos pasos y seleccionar la opción que más te convenga en ese momento. Además, también puedes quitar el check azul en ese mismo menú desactivando las confirmaciones de lectura.

Telegram, una aplicación de mensajería con más opciones

Logos de Telegram

 

Para muchos Telegram es una aplicación de mensajería mucho más completa que Whatsapp y que ofrece una seguridad mucho más amplia, aunque muchas veces con el peligro de interactuar con usuarios que están dentro de canales y grupos en los que te hayas inscritos. No obstante, también tienes la opción de desactivar cuando fue tu última conexión, aunque como en Whatsapp tampoco verás el estado de las personas con las que no compartas el tuyo:

  • Abre la App de Telegram >>> Ajustes >>> Privacidad y seguridad >>> Última vez y en línea >>> Elegir Todos, Tus contactos o Nadie.

Y como en Whatsapp también tienes la opción de revertir el proceso repitiendo los mismos pasos y también tienes la posibilidad de ocultar la foto de perfil, llamadas, mensajes reenviados y canales y grupos.

Esconde tu conexión en Facebook e Instagram

Palabras con el logo de Facebook

 

Facebook e Instagram son las dos redes sociales más utilizadas por todo el mundo, pero también muestran tu conexión. Aquí sí que es más recomendable ocultar tu actividad y el tiempo que pasas en ella, debido a que puede haber muchos contactos que ni siquiera conocemos y no sabemos sus intenciones. En Facebook se puede ver la conexión a través de su servicio de mensajería Messenger, pero es muy sencillo desactivarla, aunque tienes el problema que tienes que hacer este proceso en todos los sitios donde hayas iniciado sesión o tengas la aplicación:

  • Abre la app de Messenger >>> Clica en la imagen de tu perfil >>> Estado Activo >>> Desactiva Mostrar cuándo estás activo.

Y en Instagram es igual de sencillo, sólo tienes que hacer lo siguiente para esconder tu actividad en la red social o revertirla siguiendo los siguientes pasos:

  • Abre Instagram >>> Accede a tu perfil clica en las tres rayitas de la esquina superior derecha >>> Configuración >>> Privacidad >>> Estado de actividad >>> Desactivar mostrar estado de actividad.

Danos un like si te ha gustado el artículo para que podamos seguir trabajando en contenidos interesantes para ti. Y ahora que ya sabes como ocultar tu estado, te recomendamos que utilices siempre la mejor conexión a internet con las mejores tarifas del mercado que te ofrecemos en nuestro comparador. Y es que en Multioferta pensamos en ti buscando los precios más económicos para ahorrarte tiempo y dinero.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 04-11-2021, 14:08h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios