AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Los mejores juegos desde tu móvil para combatir el coronavirus

La cuarentena por coronavirus nos lleva a buscar nuevas formas de entretenimiento para combatir el aburrimiento. Te vamos a mostrar algunos de los juegos más divertidos para pasar el rato desde tu teléfono móvil, gratis y con posibilidad de hacerlo en línea con otros jugadores. ¡Descúbrelo en Multioferta!

Un hombre juega desde su telefono movil
Aumentan las descargas de los juegos online clásicos para todos los públicos

Juego de parchís de mesa, también disponible en móvil.

 

En plena cuarentena por el coronavirus ha aumentado el número de personas que se conectan a internet ya sea para entrar en plataformas de streaming, videollamadas o entretenerse con los juegos de sus teléfonos móviles. La interacción online crece y se busca paliar el aburrimiento desde la distancia con estos pasatiempos.

 

Aplicaciones como Uno, Parchís, Apalabrados, Stop o Candy Crush son consideradas un clásico en nuestros smartphones, pero desde hace dos semanas sus descargas van en aumento debido a que son más fáciles de activar, son gratuitos y permiten conectarnos con familiares y amigos con el objetivo de sentirnos más cerca. Así son:

  • Parchís STAR: esta evolución del típico juego se lanzó en 2017 y ya tiene casi 11 millones de descargas en la Play Store. Permite jugar partidas con varias modalidades: uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro. Además, puedes elegir jugar con amigos o jugar una partida al azar con cualquier persona. Además, te puedes comunicar con tus contrincantes mediante mensajes de texto. Este juego multijugador está disponible gratis en iOs y Android.
  • Uno: El mítico juego de cartas de Mattel lo tienes gratis en la Play y App Store y puedes jugar con amigos y familiares.
  • Stop: Otro clásico que consiste en acertar al mayor número de palabras en el menor tiempo posible. Gratis y en todas las plataformas.
  • Preguntados y Apalabrados: El primeros es un trivial multijugador con diferentes modalidades en el que se compite por saber quién sabe más, mientras que el segundo consiste en retar a un amigo o a alguien aleatorio para competir por un tablero en el que tienes que conseguir más puntos formando palabras.
  • Candy Crush: Para jugar individualmente. Sólo tienes que pasar sus miles de pantallas combinando dulces de colores con la ayuda de caramelos, bombas y retos. Adictivo, entretenido y, además, también es gratis.
De la consola al teléfono móvil de los adolescentes

Fortnite es el juego de moda entre los adolescentes.

 

Los jóvenes son los que están más enchufados a los juegos y a las consolas. Es una época difícil para ellos y prefieren pasar el rato vía online con sus amigos. El problema que se encuentran ahora es que al haber más personas en casa, muchos no pueden utilizar su principal entretenimiento, ya que deben compartir con los demás la televisión. No obstante, muchos de los juegos de sus consolas están disponibles en smartphones y en modo multijugador, aunque con alguna variación. Destacamos algunos:

  • FIFA Mobile: El juego de fútbol más vendido todos los años está disponible en smartphones. Es gratis y puedes disputar partidos de fútbol. No ofrece las mismas características que en la consola, pero si puedes pasar un buen roto sólo o en compañía.
  • Fortnite: El juego que ha conquistado a todo el mundo está en versión móvil. Es más complicado el manejo en el dispositivo, pero a todo es acostumbrarse para seguir disfrutando online con tus amigos y no perderte una batalla. Además, es gratis y lo tienes en iOs y Android.
  • Call of Duty Mobile: El juego bélico de disparos en primera persona fue lanzado el 1 de octubre de 2019 y en su primer mes tuvo más de 148 millones de descargas, lo que lo convirtió en el mayor lanzamiento de juegos móviles de la historia. Con la cuarentena por el coronavirus se han incrementado sus descargas.
  • Clash Royale: Mítico juego de cartas online para pelear en guerras. A más batallas ganadas, más recompensas para fortalecer tu equipo. Ahora está recuperando jugadores y diariamente aparecen nuevos juegos para descargarlo.
HouseParty, la manera de jugar cara a cara en la distancia

Con HouseParty puedes hacer una videollamada y jugar con hasta ocho personas

 

El otro día hablamos de las aplicaciones de videollamadas y ya citamos a HouseParty. Una aplicación que se ha puesto muy de moda en estos días. Cuenta con más de 10 millones de descargas y permite estar conectado en línea con hasta 8 integrantes. No sólo es una aplicación para llamar, sino que permite a los participantes elegir entre 4 juegos disponibles:

  • Trivial: Los participantes en la llamada responden a distintos cuestionarios.
  • Quick Draw: Una persona dibuja en la pantalla y los demás participantes tienen que adivinar.
  • Heads Up: ¿Quién es quién? Los participantes dan pistas a un jugador para que adivine un personaje.
  • Chips and Guac: Un juego de asociación de palabras.

Para que todos los asistentes a la videollamada puedan jugar en tiempo real sólo se debe presionar el botón con forma de dados durante la videollamada. El único pero es que estos juegos están en ingles, pero no es un gran problema que pueda impedir que pases un buen rato. Houseparty se encuentra disponible gratis en iOS, Android y Google Chrome.

"HouseParty es la aplicación de videollamadas de moda en la cuarentena por coronavirus, ya que te permite conectar con hasta 8 personas y jugar en línea"

Ahora que ya conoces los juegos más de moda para tu teléfono, lo que necesitas es una buena conexión a internet y un buen móvil que tenga buenas prestaciones para pasar de la mejor manera los momentos de aburrimiento. En Multioferta te asesoramos con las mejores tarifas del mercado para que navegues al mejor precio con tu telefono, o encuentres la mejor oferta en ADSL-Fibra. Te ayudamos a elegir lo que mejor te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Si te suscribes a nuestro canal de Telegram todos los días te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 2

Fecha de publicación: 30-03-2020, 17:30h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios