AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Descubre todo acerca de las Multisim

En la actualidad, cada vez es mayor el número de personas que necesita dos o más dispositivos móviles en su día a día. Es habitual que los profesionales de diferentes sectores prefieran separar su vida personal de la laboral, y para ello no hay mejor opción que disponer de diferentes aparatos de comunicación móvil.

 

Ahora, con la aparición de la multisim tener la misma SIM en dos o más dispositivos móviles es muy simple, te ahorrará problemas y es una opción realmente cómoda. A continuación te vamos a explicar en qué consiste esta opción ofrecida por diferentes operadores de telefonía y para qué perfiles es más interesante.

¿Qué es la multisim?

Como seguro que ya sabes, la SIM es una pequeña tarjeta que se introduce en el dispositivo móvil y sirve para identificar tu red de operador, así como almacenar la información relativa a tus contactos. Con la proliferación de diferentes dispositivos (móviles, tablets, routers, etc.), es muy probable que necesites disponer de la misma SIM en varios aparatos.

 

Por ello, con la intención de facilitarte esta tarea surge la multisim, la cual no es ni más ni menos que un clon de tu tarjeta original. En función de la compañía suministradora, puedes clonar una, dos o hasta tres tarjetas de la misma SIM. Todas ellas funcionando a la perfección y que podrás introducir en tus dispositivos móviles, los cuales tendrán todos el mismo número de teléfono y la misma tarifa de voz y datos.

¿Para qué perfiles es interesante esta opción?

Esta opción es muy recomendable para todos aquellos usuarios que utilicen de manera habitual diferentes dispositivos. Por ejemplo, se suele dar el caso en muchas personas que emplean un determinado y moderno teléfono para su trabajo, pero cuando hacen deporte o salen al campo lo sustituyen por otro dispositivo más rocoso.

 

De igual manera, también es una opción muy recomendable para los usuarios que utilizan de manera indistinta el teléfono y la tablet en sus tareas cotidianas. Así, pueden utilizar una misma tarifa de datos para ambos dispositivos y no tienen necesidad de formalizar un nuevo contrato con la operadora.

¿Qué operadores ofertan las Multisim?

Por el momento, son cuatro las compañías que ofrecen este servicio de multisim con unas prestaciones dispares. Vamos a ver las diferentes opciones que hay en el mercado:

 

Movistar. Por un precio superior a los 3 euros mensuales ofrece un extra de hasta tres tarjetas sim adicionales con las que compartir tarifa de voz y datos.

 

Orange por su parte únicamente ofrece la opción de añadir una SIM extra a un precio mensual de 1 euro y con la que compartir tan solo la tarifa de datos.

 

Jazztel ofrece al mismo precio que Movistar hasta dos tarjetas SIM extra aunque únicamente permite compartir la tarifa de datos. Además, hay que sumar un coste de 12 euros en concepto de gastos de envío.

 

Vodafone es la operadora más cara, ya que el coste de la única SIM adicional que permite es superior a los 6 euros mensuales.

 

Ahora que conoces cual es la utilidad de las multisim y cuales son los operadores que ofertan estas tarjetas ¿Quieres ahorrar en tu factura de internet? Pincha aquí y descubre todas las ofertas que te permitirán navegar sin ningún problema en todos tus dispositivos.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 07-05-2018, 13:32h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios