AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
> Descubre los nuevos AirPods Pro y si son compatibles con Android

Descubre los nuevos AirPods Pro y si son compatibles con Android

Imagen de los auriculares Airpods Pro

El pasado octubre de 2019 Apple presentaba por sorpresa sus auriculares inalámbricos, una evolución superior de los AirPods. ¿Quieres conocer todas las novedades? ¿Quieres saber si puedes utilizarlos con Android?. Te lo contamos todo en Multioferta.

Un paso adelante en sonido y prestaciones

Los AirPods Pro han llegado por sorpresa al mercado y prometen ser una revolución cómo sus antecesores. El segundo producto más vendido de la historia de Apple tras el iPhone juega sobreseguro y trae nuevas características que suponen una evolución considerable, aunque la diferencia de precio con respecto a los AirPods es de 100 euros.

 

 

 

  • Audición envolvente y mejorada: Un nivel superior de calidad, nitidez y evolución.
  • Resistencia al sudor y al agua: Ideal para hacer deporte, incluso, bajo la lluvia. OJO, no son sumergibles ni recomendados para hacer ejercicio en el agua.
  • Diseño mejorado: Más modernos, cómodos y compactos, aunque sólo están en color blanco.
  • Ajuste inteligente al oído: Unas almohadillas de silicona permiten el sellado perfecto al pabellón auditivo. Los AirPods Pro traen tres medidas para elegir la que mejor se adapta al usuario y un test sincronizado con el dispositivo te ayuda a elegir el que mejor conviene.  
  • Cancelación de sonido: Sin duda, lo más novedoso. Por medio de su tecnología interna, los auriculares inalámbricos hacen desaparecer casi por completo tanto el sonido externo como interno, lo que permite una mejor audición. Para ello tienes tres modos:

1. Desactivado: Sonido sin ninguna cancelación

2. Cancelación: Elimina ruido externo.

3. Transparencia: Escucha de sonido con ruido ambiental mejorado.

 

Es importante saber que para poder utilizar los AirPods Pro se deben tener dispositivos compatibles en iPhone, Ipad y Apple TV con su última actualización a 13.2, mientras que en Apple Watch la versión debe ser las 6.1 y en Mac Catalina 10.15.1. Por tanto, si tienes un dispositivo que no admita estas utilizaciones no podrás utilizarlos.

Sácale partido a los AirPods Pro en tu Android

 

La evolución de este último modelo en auriculares inalámbricos siempre va a dar un plus a cualquier usuario de Android, aunque debes tener en cuenta que, al igual que pasaba con anteriores AirPods, no podrás exprimir todo su potencial al máximo en calidad de sonido.

 "El usuario de Android puede activar la cancelación de ruido con una pulsación larga en los Airpods Pro"

Sin embargo, sí que existe la posibilidad de activar la cancelación de ruido en Android, ya que esta función no sólo se puede activar exclusivamente con un dispositivo de Apple y también está incluido en el ‘gadget’. Para ello debes realizar una pulsación larga en un auricular de los AirPods Pro hasta que se oiga un sonido que te indicará si se ha activado. El mismo proceso vale también para desactivarlo.

 

Además, desde la conexión Airpods Pro-Android se pueden activar más controles de reproducción, adelantar canciones, pausar, etcétera. A ello hay que añadirle la posibilidad de recurrir a aplicaciones para sacar un mayor potencial. Lo que no está disponible en Android es el test para indicarnos el ajuste 'perfecto' en nuestro oído del auricular inalámbrico.

 

Si ya tienes unos AirPods Pro mira los últimos modelos de iPhone para sacarle el mayor rendimiento a tus auriculares en nuestro comparador.

 

Si estás pensando en comprarte o renovar tu smartphone Android, mira todos los modelos a los que puedes acceder a un precio increible.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 15-11-2019, 12:11h

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios