AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

¿Qué redes sociales te pagan dinero?

Las redes sociales se han convertido en el principal vehículo para conectarnos con gente, estar informados y para ganar dinero. Herramientas de nuestro día a día que muchas veces utilizamos para monetizar y darnos a conocer. Eso sí, no te lleves a engaños, porque no es tan fácil ganar dinero con ellas ni esperes grandes ingresos si no eres una súper estrella. En Multioferta vamos a explicarte cuáles son las redes sociales que pagan y con las que puedes llegar a generar una buena cantidad.

Un influencer posando
Las redes sociales más famosas que pagan por tu contenido

Generalmente las redes sociales te pagan por tus contenidos, pero no todas, ya que quien lo hace de las más conocidas son sólo YouTube, Facebook y TikTok, aunque tienes que cumplir una serie de pautas que a continuación te explicamos, pero no esperes grandes ingresos:

  • YouTube: Para empezar a generar ingresos tu contenido no debe de tratar ningún tema que la plataforma considere inapropiado y tu canal debe tener por lo menos mil suscriptores y 4 mil horas vistas. Con esa base a lo mejor puedes llegar a ganar 80 euros por 100.000 visitas a un vídeo.
  • Facebook: Aquí debes acceder a la plataforma de Facebook Creators y puedes ganar dinero si cuentas con una página que tenga 10 mil seguidores, 30 mil visualizaciones en vídeos de al menos 3 minutos y que sea contenido acorde a las normas de la red social.
  • TikTok: Debes tener residencia en EE. UU., España, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia, ser mayor de edad, tener al menos 10 mil seguidores y acumular 100,000 vistas en los últimos 30 días antes de presentar tu solicitud, además de cumplir las normas de TikTok. Un usuario con dos millones de seguidores gana en este caso en torno a entre 10 y 30 euros al día dependiendo de su actividad.

Otra forma de generar ingresos es mediante alianzas externas con marcas que te paguen por mencionarlas o promocionando productos que te lleven a ventas a cambio de un porcentaje, como es el caso de Instagram, Twitter y Pinterest.

Onlyfans, la red social más rentable

El logo de TikTok frente a otras redes sociales

 

Donde verdaderamente se puede ganar mucho dinero es OnlyFans, la red social para adultos más polémica que hay en la actualidad, ya que se generan ingresos por contenidos eróticos a cambio de dinero. Esta plataforma ha sido una de las que mas ha crecido, ya que de tener 20 millones de usuarios ha pasado a tener casi 150 millones tras la pandemia.

 

Para entrar en Onlyfans es imprescindible ser mayor de edad y su registro es gratuito, pero debes pagar una cuota mensual para acceder a los contenidos de un determinado creador que éste fija. Además, los seguidores pueden recibir mensajes con fotos o vídeos, escribir mensajes privados para hacer peticiones personalizadas al creador, aunque por esto hay que hacer desembolsos adicionales.

 

Esta fórmula ha hecho que las personas que crean contenidos reciban una importante cantidad de ingresos. Ser creador de OnlyFans es tan sencillo como crear una cuenta gratuita, verificar el registro con el DNI y una foto selfie y fijar la cuota mensual que se quiere cobrar a los fans. Si el contenido es bueno los ingresos crecerán como la espuma, que van desde los 4 euros a los 40 por suscriptor. Por ejemplo, la actriz estadounidense Bella Thorne ganó un millón de dólares en las primeras 24 horas tras su estreno en la plataforma y que cuenta con más de un millón de seguidores.

Twitter Blue, una nueva forma de ganar dinero

Varios logos de Twitter

 

Twitter no es ajeno a la búsqueda de la gente por monetizar su contenido y se ha lanzado a ‘premiar’ a sus creadores con una nueva herramienta: Twitter Blue. Una versión que está, de momento, sólo disponible en iOS en Canadá y Australia y que es más personal que la que actualmente conocemos. Por medio de una suscripción mensual te permitirá organizar tus tuits favoritos en carpetas, cambiar los temas y el icono de la app, editar y deshacer los tuits que hagas, leer los mensajes con más comodidad y ganar dinero.

 

Para conseguir ingresos debes cumplir ciertos requisitos como ser mayor de edad, tener 10 mil seguidores como mínimo y ser activo mensualmente con al menos 25 tuits. Si cumples estos requisitos ganarás dinero si tus seguidores te dan ‘Súper Follows’ a tu contenido y por el que deben suscribirse mediante un pago mensual para acceder a newsletters y todo tipo de contenidos exclusivos, ofertas, además de acceso a las comunidades de la plataforma.

 

Danos un like si te ha resultado interesante este artículo. Y si quieres empezar a crear contenido y ganar dinero en las redes sociales te recomendamos una buena tarifa de datos para estar siempre conectado. Para ello te recomendamos que accedas en nuestro comparador y veas las mejores tarifas móviles para ahorrar en tus facturas. Y si quieres estar a la última en teléfonos móviles, encuentra en nuestra sección de smartphones financiados los mejores precios del mercado. Con Multioferta todo es posible.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 26 GRACIAS_ico_nomegusta 5

Fecha de publicación: 17-08-2021, 13:37h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios