AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

¿Buscas airpods baratos? Te descubrimos las versiones de auriculares lowcost

No vamos a negar que los Airpods son auriculares con grandes prestaciones, pero si eres un amante de la música, podcast o radio y no quieres gastarte un dineral, hay muchísimas alternativas en un sector que se divide en tres grandes grupos: in-ear, on-ear y over-ear. En Multioferta te vamos a explicar los diferentes modelos a precios muy competitivos según tus necesidades.

Auriculares inalámbricos in-ear con buena calidad de sonido a precios low cost
¿Cuál es el uso que haces de tus auriculares?

Un Dj pincha música en una discoteca

 

A la hora de comprar unos auriculares no debes guiarte por las modas. Es verdad que cada vez vemos los famosos Airpods de Apple o los Airbuds de Samsung por todas partes, pero lo realmente importante es saber que uso les vas a dar, ya que hay distintas tipologías de escucha según las circunstancias. No es lo mismo utilizar un tipo de auriculares para estar en casa, que cuando vas a hacer deporte; o si quieres la máxima cancelación de ruido o una mayor calidad de sonido. Estas necesidades son las que te van a marcar que tipo de aparato necesitas, sin tener que comprarse lo más caro del mercado.

 

Si estás en un sitio cerrado o en la oficina, seguramente no necesites cancelación de ruido; si sueles utilizarlos en lugares abiertos con sonido ambiente o al hacer deporte, entonces tus necesidades y modelo será distinto. Y si eres un gamer, entonces tu opción es otra, ya que buscará un micrófono integrado. El abanico es muy amplio.

"A la hora de comprar unos auriculares primero debes ver tus necesidades, el uso que se le va a dar, la comodidad y si necesitas on-ear, over earon o in-ear" 

El oído es muy sensible y no por gastarte más dinero van a ser mejores unos audífonos que otros, la clave está en hacer la elección correcta. Cada persona busca una cosa distinta, por eso siempre es recomendable probar como suenan antes, si son cómodos y, si te convencen, compra. Pero sobre todo, elige bien el grupo que necesitas (in-ear, on-ear y over-ear) que pasamos a explicarte a continuación.

Auriculares in-ear para uso en el exterior

Una chica hace ejercicio con unos auriculares in-ear

 

Los audífonos in-ear o intraauriculares son los que se meten en el oído. Se suelen utilizar para el exterior y son con cable o sin cable (inalámbricos). Destacan por su pequeño tamaño y al colocarse dentro del pabellón auditivo no filtran el sonido al exterior y suelen venir con almohadillas para aislar sonido acústico.

 

Su precio suele ser lo más económico del mercado y la calidad que ofrece de sonido no es la mejor, aunque en los últimos años el avance tecnológico en este nicho de mercado ha aumentado considerablemente. En este grupo se encuentran los famosos inalámbricos Airpods Pro de Apple, que han tenido un gran éxito debido al salto de calidad dado en prestaciones. Esto ha hecho que haya proliferado la competencia y sea el producto más demandado, pudiendo encontrar una tarifa de precios muy amplia, donde los audífonos inalámbricos ya vienen con su caja de carga y una autonomía más que generosa para utilizarlos durante largo tiempo.

 

En este grupo es donde encuentras una gama más amplia donde elegir, y aunque ya tienes en todos los grupos con cables o inalámbricos, los auriculares in-ear ofrecen cada vez más posibilidades como poder optar por la cancelación de ruido, la sensibilidad u otros factores para que se hagan imprescindibles en tu día a día.

 

Esta es la selección de Multioferta de auriculares in-ear a precios asequibles en relación calidad-precio.

 

Audífonos on-ear para los que buscan calidad de sonido

Auriculaes on-ear sobr euna mesa de escritorio

 

Los cascos on-ear o supraaurales están diseñados para colocarse sobre el oído. Se caracterizan por su diadema para sostener la almohadilla y ofrecen una mayor calidad de sonido que los in-ear. Son bastante prácticos para su portabilidad, aunque no son tan pequeños, pero lo compensa por sus precios asequibles y su comodidad para escuchas en sitios tranquilos o para viajes largos.

 

El mayor inconveniente de los on-ear es que al estar apoyado sobre la oreja no filtra bien los los ruidos exteriores y si se usan durante un largo periodo de tiempo de forma continuada se pueden volver un poco incómodos.

 

Esta es la selección de Multioferta de auriculares on-ear a precios asequibles en relación calidad-precio.

 

 

Over-ear son la mejor opción para gamers y profesionales del sonido

Auriculares over-ear apoyados sobre una mesa

 

Los over-ear o circumaurales son los cascos que van alrededor del oído, cubriendo la oreja por completo. Este grupo es el que mejor calidad de sonido ofrece y son generalmente muy cómodos. Su diseño es de diadema y de gran tamaño, lo que permite utilizar un mayor número de componentes para buscar un sonido excelente y un gran aislamiento acústico.

 

Son ideales para los gamers, que suelen incorporar un micrófono, y para profesionales de la música como DJs o productores a la hora de realizar grabaciones profesionales. Estos son los más caros, pero hay precios muy económicos buscando bien si lo que buscas es calidad y aislamiento en viajes largos, ver películas o escuchar algo relajado.

 

Ahora que ya conoces todo sobre los distintos tipos de auriculares, desde Multioferta te asesoramos con las mejores tarifas del mercado para que navegues al mejor precio con tu telefono, o encuentres la mejor oferta en ADSL-Fibra para conectar tus audífonos inalámbricos con la mejor calidad de navegación. Te ayudamos a elegir lo que mejor te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Si te suscribes a nuestro canal de Telegram todos los días te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Esta es la selección de Multioferta de auriculares over-ear a precios asequibles en relación calidad-precio.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 04-03-2020, 12:27h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios