AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Aplicaciones eróticas para el móvil, haz el confinamiento más placentero

La cuarentena por coronavirus ha desatado un 'boom' para paliar los deseos sexuales en la distancia por medio de aplicaciones móviles. Tinder se dispara, el satisfyer vuelve a subir en ventas y las aplicaciones eróticas se descargan de manera másiva. En Multioferta te contamos como las pantallas y el ingenio son una opción para la abstinencia.

Cibersexo, la alternativa para las parejas en la distancia

Una mujer se muestra insinuante

 

El confinamiento ha hecho que entre las parejas proliferen las videollamadas, mensajes, imágenes, aplicaciones eróticas y de contactos para pasar el rato. Son herramientas que están desde hace tiempo con nosotros, pero apenas les prestábamos atención. Ahora encerrados en casa muchos han recurrido a su móvil y a la imaginación para utilizar nuevos métodos y dar rienda suelta al erotismo virtual.

 

La nueva situación nos ha llevado a innovar en nuestras relaciones y probar formas de pasar el rato con la pareja por medio del cibersexo. Es cuestión de darse una vuelta por la tienda de Google Play o Apple Store para ver la cantidad de aplicaciones eróticas que nos vamos a encontrar para ponerse a probar.

"El cibersexo ha tomado protagonismo en época de coronavirus para acercanos a nuestras parejas por medio de nuestros dispositivos móviles"

Desde sexólogos a gobiernos recomiendan no tener relaciones con personas con las que no se convive y usar la tecnología para evitar contraer el coronavirus. Para ello, apuestan por el respeto y por el sexo virtual consentido como una nueva forma de contacto.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de practicar cibersexo?

Si difundes contenido erótico, debes tener cuidado 

Es momento de pasar un momento divertido en tus relaciones, pero debes tener cuidado a la hora de distribuir material por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea o videollamadas, porque no sabes dónde pueden acabar esas imágenes. Para ello te recomendamos que hables con tu receptor y pactéis los preámbulos del juego.

 "Disfruta de una experiencia erótica a través del móvil, pero siempre conrespeto, de manera consensuada y ten cuidado con el contenido que difundes"

Los expertos te  recomiendan que a la hora de mandar imágenes que no se vea la cara o algo que te identifique para que no seas reconocido. También debes saber que tienes mensajes cifrados y de seguridad en varias aplicaciones para que se destruyan conversaciones pasado unos instantes o herramientas de chats secretos como Telegram, donde no se pueden hacer capturas de pantalla, reenviar mensajes.

Las mejores aplicaciones eróticas para tu móvil

 Aplicaciones eróticas en el móvil para jugar con tu pareja

 

Las tiendas de aplicaciones tienen desde hace tiempo miles de juegos para pasar el rato. Son las que están proliferando en estos días entre las parejas y muchas de ellas son gratis y otras de pago. A continuación te contamos las que nos han parecido más interesantes:

 

  • Ruleta sexual: Disponible en iOS y Android con varios juegos para parejas adaptados a los gustos de cada uno divididos en tres diferentes modos. Perfecto para pasar el rato a través de una videollamada.  Tan sólo hay que girar la ruleta y cumplir sus órdenes. 
  • Desiré: Aplicación para parejas, donde cada uno debe descargarse el juego. La diversión trata de retar a tu contrario para llevar a cabo determinados actos. Si lo logras te dan puntos y trofeos para subir de nivel. Actualizan los contenidos y desafíos cada semana. 
  • Bang Fit: Una aplicación que une sexo y ejercicio. PornHub está detrás de está app web en la que hay que sincronizar el teléfono móvil con el ordenador a través de la web y colocarlo en un cinturón específico que se adquiere a través de este portal. En la pantalla aparecerán vídeos en el que las dos partes de la pareja aparecen movimientos y posturas para quemar calorías. 
  • Dados sexuales: Lleva años en las tiendas de aplicaciones. Tan sencilla como lanzar los dados  darle un toque picante a la rutina sexual. Hay varias aplicaciones parecidas que, además, te permiten la posibilidad de personalizar los dados para adaptarlo al gusto de las parejas. 
  • 5 minutos de Fantasía: Una app con técnicas de relajación guiada para usar tanto en pareja como solo. 
  • Sex Master: No es un juego, pero sí una especie de enciclopedia sexual repleta de datos curiosos sobre sexo. 
  • Orgasmómetro: Una aplicación que mide la duración e intensidad del clímax mediante el registro de los movimientos y gemidos que se emiten durante las relaciones sexuales. Para ello debes tenerla activa cuando realizas el acto. Además, luego te compara con la media nacional. 
  • iKamasutra: Una enciclopedia de posturas para que las estudies y las practiques en pareja. De fácil a dificultas extrema. ¿Te atreves?

 

¿Te ha parecido interesante nuestro contenido? Danos un like para saber que te ha gustado y conocer los contenidos que te gustan. También te invitamos a que visites nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que quieres es ahorrar en tus facturas.
 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 40 GRACIAS_ico_nomegusta 9

Fecha de publicación: 04-05-2020, 16:41h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios