AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Las mejores aplicaciones para pagar como alternativas a Bizum

El envío de dinero de forma instantánea a través del móvil se ha disparado en los últimos tiempos. Con Bizum a la cabeza, han surgido nuevas alternativas para hacer llegar o recibir una transferencia al momento de manera gratuita y sin comisiones. En Multioferta vamos a hablarte de las más interesantes si no te covence Bizum o tu banco no tiene esta plataforma.  

Unas chicas se transfieren dinero desde el móvil
PayPal, una referencia siempre segura

Hasta hace no mucho si querías recibir o enviar dinero necesitabas una cuenta bancaria para hacerla desde tu banco y esperar unos días para que llegase a su destino o, si necesitabas que fuese de manera urgente, pagar una comisión para hacerla al momento. Ahora basta con abrir una cuenta de servicios de pagos rápidos y asociarlos a nuestro banco para empezar a utilizar estas plataformas.

"Hasta hace poco para hacer una transferencia estabas obligado a realizarla por medio de tu banco y pagando comisiones si la necesitabas al momento" 

En este aspecto como alternativa a Bizum, PayPal es una de las propuestas más atractivas para los que quieran mover dinero de manera rápida y eficaz. Esta plataforma es de la que más tiempo lleva en activo y permite realizar y enviar pagos en segundos, ya sea con un saldo que dejemos en la propia cuenta o vinculándolo a nuestra cuenta del banco. Iniciando sesión en PayPal con tu correo electrónico y contraseña activas la transferencia al momento. Además, también podemos hacer pagos en tiendas con código QR o mandar un enlace a nuestros contactos. 

Otras aplicaciones de pagos similares Bizum

Logo de PayPal con un hombre recibiendo dinero

 

El boom de Bizum ha hecho que salgan al mercado alternativas muy interesantes. El banco ING, que en la actualidad ya admite también Bizum, sacó su aplicación propia bajo el nombre de Twyp. Esta herramienta está abierta al uso para cualquier usuario y no obliga a ser cliente de ING, permitiendo también recibir y enviar dinero, además de realizar pagos en comercios. Pero en los últimos años hemos visto como estas herramientas se han multiplicado, siendo las más interesantes las siguientes: 

  • Verse: Con esta app envías y recibes dinero una manera instantánea y sencilla, dando la opción de dividir los gastos entre un grupo, para que al recibir el primer pago, los restantes envíen su parte de forma ajustada y automática. Está disponible tanto para iOS cómo para Android. 
  • MoneyBeam: Una herramienta perteneciente al neobanco N26 que permite enviar dinero a nuestros contactos al momento con sólo seleccionarlo desde nuestro móvil, ya sea con el mail o el número de teléfono. 
  • RevolutOtra app que permite enviar y recibir dinero con el aliciente que puedes transferir cantidades en otras divisas sin comisiones, siempre que no superemos los 1.000 euros por operación.   
  • MasterpassUna herramienta de Mastercard similar a PayPal que nos permite hacer compras online sin tener que grabar los datos de nuestra tarjeta. Además es compatible con varias tarjetas de crédito, débito y prepago y multiplataforma par autilizarla desde cualquier dispositivo. 
Las grandes corporaciones se suman al pago instántaneo

Una mano recoge dinero de un cable

 

Grandes empresas como Amazon, Google, Facebook o Apple han visto en el pago instantáneo una alternativa a este modelo de negocio. Al principio se usaba utilizando el móvil como su fuese la tarjeta una vez metidos los datos en la app correspondiente, pero han ido ampliando el abanico y es cuestión de poco tiempo que se puedan empezar a recibir y enviar transferencias. 

  • Google Pay: Se puede usar desde el teléfono móvil o reloj inteligente para pago sin contactos en establecimientos o para pagar online, pero también transacciones para reservar hoteles en Airbnb, viajes en Vueling o compra de entradas con Ticketmaster sin meter tu tarjeta de crédito. Eso sí, sólo funciona con dispositivos Android con tecnología NFC. 
  • Apple Pay: Similar a Google Pay, pero con sistema operativo iOS. También permite compras en establecimientos físicos y online desde la mayoría de los dispositivos de la marca de la manzana en numerosos comercios. 
  • Amazon Pay: Aunque no está muy extendido su uso por el momento en España, es una de alternativas a Bizum y PayPal más fiables. Sólo necesitas tener una cuenta en Amazon e iniciar con sesión con el usuario y contraseña y registrarte en pay.amazon. Además, hay numerosas tiendas en nuetros país que ofrecen este tipo de pagos. 

Si te ha gustado este artículo, más abajo puedes darnos un like. También te invitamos a que visites nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que buscas es ahorrar en tus facturas y tener la mejor conexión del mercado. Cómo Bizum y demás aplicaciones, trabajamos de forma rápida, eficaz para hacerte la vida más cómoda. 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 18-05-2021, 15:24h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios