AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Tarifas Móvil > Noticias > ¡Acaba con los haters en Instagram! Descubre las últimas novedades

¡Acaba con los haters en Instagram! Descubre las últimas novedades

Descubre las últimas novedades de Instagram. Silencia a los haters, modo noche y más

Desde que fue lanzada para octubre de 2010, Instagram jamás ha dejado de sorprendernos; y, para nadie es un secreto que es una de las redes social más utilizadas por millones de usuarios en el mundo.

 

¿Quieres estar a la última y conocer todas las novedades de Instagram? ¿Has oído hablar del modo noche? ¿Eras de los que espiabas a tus seguidores? Sigue leyendo y descubre todas las novedades, algunas para bien y otras para mal.

Más oscuro, más intenso, nuevo modo de Instagram

Instagram no deja pasar mucho tiempo para lanzar una nueva propuesta o mejora. La mayoría de sus actualizaciones se hacen de forma paulatina, en determinados países, o en modo beta.

 

Así ha ocurrido con el modo noche u oscuro. Instagram ya nos estaba avisando que venía esta nueva apariencia y más de uno estaba ansioso por la espera, pero esta terminó. Ya está aquí esta nueva modalidad, pero, solo en iOS 13 y Android 10, y más recientemente aún para Android 9 Pie si cuya capa de personalización del fabricante tiene modo oscuro.

 

Siempre es importante aclarar que para utilizar la app de esta manera no hay un simple botón en la configuración de Instagram, no. Esto depende de la configuración de nuestro móvil, de manera que, si activamos en el sistema el modo noche, la red social también lo hará.

 

Para algunos es ventajosa, no solo porque se vea muy glam, atractiva y diferente, sino porque, algunos expertos han señalado, que podría hacer menos daño a la vista. Eso sí, las fotos y vídeos seguirán teniendo el mismo brillo y color de siempre, así que, en ese sentido, la experiencia no será diferente.

¿Cómo silenciar a tus haters en Instagram?

De las cosas más difíciles o complicadas con las que se tiene que lidiar en una red como Instagram, son los haters. No se tiene que ser influencer o celebridad para recibir comentarios desagradables en las publicaciones. ¿Qué opciones tienes? Hasta hace poco podías bloquear a la persona o denunciarla.

 

Pero nada de lo anterior supera a lo que la red social nos trajo recientemente como una forma de minimizar a los haters… de hecho, serán tan minimizados ¡que se quedarán hablando solos! Se trata de Restric, la nueva característica que hará que el dueño de la cuenta pueda "restringir" los comentarios de las personas indeseadas y que ya no serán vistos ni por el usuario ni por sus seguidores, sino solo por el que emite el comentario.

 

¿Qué quiere decir esto? El hater no se dará cuenta de que no está siendo leído por nadie. Para Instagram, esta es una forma más discreta y también más rápida de proteger tu cuenta, sin que tengas la necesidad de bloquear o denunciar a alguien. Bastará con deslizar hacia la izquierda el comentario que no deseas y te aparecerá la opción "reportar comentario" o "restringir comentario".

En contra del Phishing: Email from Instagram

Otra de las novedades de la red social, ha sido la de añadir la función de emails de instagram, para contrarrestar el tan temido Phishing del cual muchas personas han sido víctimas.

 

Robar cuentas es hasta el momento, algo que puede ocurrir y la red social lo está evitando a toda costa. La nueva medida ha sido diseñada para tener mayor control al momento de iniciar sesión y para que, además, tengamos la posibilidad de verificar nuestra información al momento de hacer algún cambio o movimiento relevante.

A instagram dejó de gustarle que espíes a tus amigos

Este cambio sí que dejó a muchos con la boca abierta. Esta podría decirse que ha sido una de esas modificaciones no esperadas y más criticadas. Pero algunos han entendido ya, que Instagram busca crear experiencias cada vez más positivas para todos los usuarios por igual, y que realmente indagar sobre el movimiento que hacen los demás sobre lo que les gusta o comentan, no era tan relevante.

 

Algunos que ni siquiera notaron el cambio, otros se están acostumbrando a que ya no será tan fácil "espiar" a sus amigos, pues ya no está el botón de "actividad" para saber a quiénes han seguido o no.

 

¿Qué opinas de estas novedades? Cuéntanos tu reacción antes estos cambios en Instagram.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 18-10-2019, 13:45h

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios