AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Yomvi pasa a formar parte de Fusion+ de Movistar

Fusion+ de Movistar incluye los contenidos de Canal+ en el grueso de su oferta tras ampliar con la TV Online de Yomvi su tarifa Movistar Fusion. Con motivo de la unión de contenidos de Canal+ y Movistar TV, hemos decidido hablaros de las interesantes características de Yomvi, servicio pionero en Video Bajo Demanda (VBD) que engrosa la propuesta de Movistar en TV Digital. La televisión interactiva de Canal+ se puso en funcionamiento el veinte de octubre de dos mil once, convirtiéndose en una buena alternativa a las descargas ilegales, una práctica muy generalizada a nivel internacional que supone cuantiosas pérdidas anuales a la industria televisiva y cinematográfica. Conscientes de ello, en Canal+ se pusieron manos a la obra para conceptualizar una alternativa lo suficientemente interesante como para llamar la atención del público, lo que trajo consigo el servicio de televisión online Yomvi.

Movistar Fusion+ se hace con los contenidos de Yomvi, ampliando su oferta.
¿Qué es Yomvi?

Yomvi es un servicio de televisión interactiva que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su programación y adaptarla a sus horarios, accediendo de este modo a sus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo. Yomvi ha sido recientemente incorporada a Movistar, engrosando su principal oferta combinada, Movistar Fusion TV.

Gracias a Yomvi el usuario podrá elegir qué quiere ver en todo momento, accediendo a un amplio catálogo de producciones cinematográficas, series, documentales, programación infantil e información internacional. Además también dispone de todo el fútbol (Copa del Rey, Champions, Liga Internacionales, Liga BBVA) y muchos otros deportes (NBA, golf, rugby, Euroliga, tenis) disponibles para verlos en directo, desde cualquier dispositivo y en el momento que el cliente lo desee.

La opción Multidispositivo y los distintos paquetes de contenidos

Una de las características más interesantes de este producto es el Multidispositivo, que brinda la posibilidad de que el usuario puede acceder al producto desde cualquier dispositivo del que disponga. Una vez contratado el servicio, el cliente recibirá una cuenta de usuario con una clave personalizada, medio por el cual accederá a los contenidos de Yomvi desde donde quiera y cuando quiera: iPhone, Ipad, Portátil, PC, Consola, SmartTV, Android, Televisores con Iplus, etc.

Lo más interesante de Yombi es que el cliente decide cómo ampliar sus servicios, dependiendo de sus gustos y necesidades. Si lo que más te interesa son las series, podrás añadir a tu contrato Yomvi Serie+, que incluye las mejores producciones del momento así como temporadas completas de las mejores series ya emitidas. Por otra parte, si lo que realmente te entusiasma es el cine, con Yomvi cine+ podrás disponer de un catálogo amplísimo en el que se incluyen los mejores estrenos del momento, así como las grandes producciones de todos los tiempos. Con el servicio de taquilla, el cliente podrá alquilar los últimos lanzamientos a un coste ínfimo, disfrutándolos desde su sofá sin necesidad de rebuscar en la red, acudiendo a páginas ilegales.

Todos los deportes a disposición del usuario

Uno de los puntos más importantes de la propuesta de Yomvi tiene que ver, cómo no, con el deporte, principalmente con el fútbol. Con Yomvi Deportes+ tendrás acceso a las mejores competiciones, incluyendo un partido de la NBA cada noche y la conquista de Europa en la Euroliga. Para completar la propuesta, Yomvi incluye la Premier League, Brasileirao, Bundesliga, Seria A, Eredivise y el resto de ligas internaciones. Si tu gran pasión son los deportes, y estás interesado en disfrutar de todas las emisiones de tus competiciones favoritas en casa, que no te quepa la menor duda de que Yomvi es la televisión con la que siempre has soñado.

La inclusión de Yomvi en la oferta combinada Movistar Fusion+

No debemos olvidar que la fusión con Movistar trae consigo gran cantidad de mejoras, dado que estamos hablando de la compañía telefónica con la red más amplia de Europa, así como la entidad que cuenta con los servicios de fibra más veloces, tanto en subida como en bajada de datos, y unas tarifas muy económicas. Tras juntar fuerzas en la nueva tarifa Movistar Fusion+, las posibilidades ofrecidas a los usuarios son tan amplias como el cliente lo desee, elaborando de este modo una propuesta de televisión diseñada para todos los gustos, destinada a cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia.

Recuerda que puedes solicitar información en cualquier momento, clicando en este sencillo enlace. En Multioferta.es te hacemos llegar las mejores oportunidades y todas las ofertas del momento para que te decidas por la opción que mejor se ajuste a tu perfil como consumidor. ¡No te lo pienses más y súbete al carro del ahorro, sin tener que renunciar a ningún servicio!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 09-07-2015, 14:17h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios