AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Vodafone duplicará la velocidad en sus tarifas

Vodafone ha decidido pasar a la ofensiva en la carrera que Orange y Movistar, sus rivales directos en telefonía de consumo en España, anunciaron hace unas semanas para incrementar la velocidad de su oferta de conexiones de fibra.

 

Vodafone mejorará este verano los contratos de sus usuarios de telefonía con llamadas ilimitadas en móviles, doblará la velocidad de las conexiones en fibra y sumará entre 2 y 5 gigabits las ofertas de bonos de datos móviles.

Vodafone mejora sus tarifas para verano. ¡Descúbrelo!
Situación de la competencia

Las novedades de los servicios de Vodafone representan una mejora en sus servicios como reacción a las últimas de Orange y Movistar.

 

Orange anunció en abril pasado que doblaría también la velocidad de las conexiones de fibra óptica sin cargo alguno. Los paquetes de 50 MB por segundo pasaron a 100 MB por segundo, los de 300 Mbs a 500 Mbps y los de 500 MBps a 1 Gbps.

 

Por su parte, Movistar, apenas quince días más tarde, mejoraba su servicio igualmente doblando la velocidad de conexión de los usuarios de fibra óptica que disfrutan de sus servicios Fusión desde mitad del mes de mayo, sin cargo y ampliando la conexión máxima a 600 Mbps.

La apuesta de Vodafone al detalle

En detalle, Vodafone amplía los bonos de datos que ofrecen 10 Gb o más. Los planes One Familia Series, One Familia TV, Red M para móvil y + Línas M se incrementan en 2 Gb aunque sólo hasta los 12 Gb. Los planes + Líneas L y los de Red L y One L lo aumentan en 5 Gb más hasta alcanzar los 25 gigabites al mes. Todo, como se ha comentado, sin coste. Tarifas y servicios orientados a las familias.

 

Los usuarios de Vodafone contarán con nueva oferta de llamadas ilimitadas de voz en los planes para móviles desde 29€ mensuales y en los de Vodafone One a partir de 52 euros. Los planes Smart y One S se convierten en planes con llamadas ilimitadas desde su fijación actual de 200 minutos. Sin coste también como se ha señalado. Ofertas que sabrán apreciar los trabajadores por cuenta propia.

 

Descubre las mejores tarifas de Vodafone

Nuevas tarifas

Queriendo desmarcarse aún más de su competencia, Vodafone pone a disposición de los usuarios de líneas móviles con baja cantidad de datos móviles, una serie de nuevos planes low cost.

 

Así, arranca el One XS para operar con fibra óptica y sobre dos líneas de móviles. Una principal que también contará con llamadas ilimitadas y con 4Gb y, otra, con la que podrán disfrutar de 500 Mb y con llamadas sin cargo, pero para la que deberán abonar el establecimiento de la llamada. A partir de 52 euros mensuales.

 

Otra de las tarifas low cost es la de Red S, igualmente con llamadas sin límite, para 6 Gb de datos y para disfrutar de un Chat Pass por sólo 29€ mensuales. Tarifas, estas últimas, especialmente interesantes para estudiantes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas de Vodafone y ahorrar en tus facturas? Pincha aquí

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 18-05-2018, 13:46h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios