AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Descubre la televisión en streaming gratis

Cansado de pagar suscripciones de Netflix, HBO, Amazon y compañía. No te preocupes porque hay plataformas de televisión en streaming gratuitas de las que podrás disfrutar un contenido muy variado y sin gastarte dinero tanto en España como lejos de nuestras fronteras. Sigue leyendo, porque en Multioferta vamos a descubrirte la mejor forma de ver televisión en streaming. 

Un mando a distancia de televisión cambia a una plataforma de televisión en streaming gratis
Pluto TV, calidad y variedad de contenidos

Hace pocos años que Pluto TV llegó a España. Una plataforma muy recomendable donde ver series y películas que no se suelen encontrar en otras herramientas similares. Si a eso le sumas que es gratis y no necesitas registrarte, es un punto extra para esta televisión en streaming donde lo único que tienes que hacer es entrar en su página web o descargarte la app tanto para iOS como Android, elegir lo que quieres ver, darle al play y listo...  

"Pluto TV te ofrece de manera gratuita y sin registro más de 60 canales y todo tipo de películas y series que no encuentras en otras plataformas"

Pluto TV es muy parecida a Disney+, Netflix o Amazon Prime Video, pero con la notable diferencia de que no tienes que pagar. Simplemente verás de vez en cuando alguna publicidad, pero sin ser de manera intrusiva con 2 ó 3 anuncios. Y es que de alguna manera Pluto TV tiene que financiarse para ofrecer cierta calidad en sus contenidos. En esta plataforma tienes más de 60 canales de televisión, anime clásico, documentales, muchísimas películas y series míticas españolas como Curro Jiménez o Ana y los 7. 

Otra plataformas de TV en streaming gratuitas

Una persona ve una película en la televisión

 

Adenás de Pluto TV hay un montón de plataformas gratuitas de televisión en streaming, aunque menos conocidas que no requieren del pago de una membresía. Eso sí, a lo mejor no tienes todos los títulos que desearías en español y necesitas tirar de subtítulos o de versión original, algo que muchas veces se agradece. Estas son las que hemos seleccionado: 

  • Plex: Esta plataforma cuenta con más de 130 canales de televisión internacionales y 20.000 películas y series de TV. 
  • Popcornflix: Muchas películas con un catálogo muy variado y con mucho contenido en español o subtitulado. 
  • Crunchyroll: Una plataforma de pago especializada en anime, pero con su parte gratuita, donde tiene mucho contenido. Quizás lo peor es que hay mucho anuncio a cambio. 
  • Vudu: Es una plataforma mixta donde se alterna contenido de pago con el gratuito. En este apartado encontrarás gran variedad de películas y series clásicas. Eso sí, debes pasar por un par de anuncios para disfrutar de un poco de entretenimiento.
Disfruta del streaming gratis más allá de nuestras fronteras

Una cinta de rollo de película

 

Hay otra opción para disfrutar de más plataformas en streaming gratis haciendo uso de una VPN para aquellas plataformas que cuentan con restricciones geográficas. Esto viene a ser una herramienta que te permite navegar de forma segura y anónima, cambiando la ubicación de tu IP para acceder a contenido con restricciones más allá de nuestras fronteras. 

 

Esto te permitirá el acceso a más plataformas de televisión gratuita en streaming como pueden ser Sling Free, Peacock, Tubi o IMDb TV. Esta última es conocida por ser la base de datos por excelencia de cine y también tiene su canal de películas y series, además de entrevistas y documentales de los protagonistas del séptimo arte. Eso sí, publicidad por contenido gratis es el peaje. 

 

Esperamos que te hay gustado el artículo. Si es así, te agradeceríamos que nos dieses un like. Y para que puedas disfrutar de los mejores contenidos visita nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que quieres es ahorrar en tus facturas y tener la mejor conexión Wifi del mercado en tu hogar. ¡¡¡Disfruta de tus mejores películas y series!!! 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 5 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 18-06-2021, 09:46h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios