AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Chat GPT revoluciona el mundo de la comunicación

La inteligencia artificial avanza rápidamente. Herramientas al servicio de la humanidad con admiradores y detractores. Chat GPT de la empresa Open AI, en la que ha invertido Microsoft 10.000 millones de dólares, es la última novedad tecnológica que promete revolucionar el mundo de la comunicación y que ha aterrizado llena de polémica por todo lo que es capaz de hacer. Sigue leyendo, en Multioferta te contamos todo.

¿Qué es Chat GPT?

Chat GPT es la nueva tecnología de inteligencia artificial que permite a través de los dispositivos móviles y sus aplicaciones realizar conversaciones de forma fluida y natural. Esta herramienta permitirá crear chatbots para dar una respuesta rápida a los usuarios sobre todo tipo de cuestiones, escribir textos, rellenar formularios o búsquedas en línea de una forma más eficaz y humana que en la actualidad.

 

Esta tecnología de la empresa Open AI es mil veces más precisa que, por ejemplo Siri, debido a los grandes datos que contiene almacenados hasta 2021 (aunque se va actualizando) para reconocer los contextos en los que se le pide una acción, lo que genera una coherencia en la respuesta por compleja que sea y en el idioma que se le solicite. Además, tiene capacidad de aprender patrones de conversaciones de usuarios para mejorar su rendimiento.

 

Para usarlo debes entrar en su página web y crear una cuenta gratuita. Una vez hecho, debes personalizar el Chat GPT para que se amolde a tus necesidades y pueda crear acciones a tu gusto.

¿Qué puede hacer Chat GPT?

Niña habla con el teléfono con el Chat GPT

 

El Chat GPT tiene multitud de funciones. Gracias a los datos de su inteligencia artificial las ventajas son múltiples, pero también se ha creado una corriente negativa por lo que puede hacer, ya que algunos sectores creen que puede afectar de manera perjudicial a la hora de realizar contenidos online, el impacto que tendrá el SEO en los buscadores o al mundo de la educación.

 

Esto es debido a que es una herramienta tan potente que los trabajos o redacciones pueden ser suplantadas saltándose la supervisión del profesorado o los derechos de autor. Y es que este chatbot tiene infinidad de posibilidades de las que a continuación te detallamos unas cuantas:  

  • Respuestas coherentes a casi cualquier tipo de preguntas
  • Capacidad de hablarte en el idioma que le pidas
  • Redacción de textos automáticos con longitud exacta, estilo, tono y temática.
  • Guías de información de temas coloquiales y técnico.
  • Realizar guiones de televisión.
  • Redactar exámenes.
  • Estructurar contenidos.
  • Resumir textos.
  • Crear códigos de programación.
  • Hacer de traductor
  • Realizar tutoriales de vídeo para redes sociales.
  • Enviar y responder mails.
  • Integrar el Chat GPT en buscadores y aplicaciones para dar respuestas a posibles clientes.
Google contrarresta Chat GPT con ‘Bard’

Un robot pulsa una tecla

 

Google ha visto como la aparición de Chat GPT y la inversión de 10.000 millones de dólares anunciada por Microsoft para integrarla en Bing ponía en riesgo su liderazgo. Ante esto, el buscador norteamericano ha contraatacado anunciando una alternativa bajo la denominación de Bard.

 

Esta herramienta de Google es similar a Chat GPT y alternará los conocimientos guardados a lo largo de estos años en internet con la AI y la creatividad de los lenguajes para dar respuestas a los usuarios de la forma más humana posible, así como poder explicar a un niño cualquier tema. Se espera que esta nueva tecnología sea lanzada en breve para que llegue a todos los públicos para mejorar la vida de los millones de usuarios de esta plataforma.

 

Y ahora que ya sabes todo sobre los nuevos chatbots de AI que vienen, nos gustaría que nos dieses un like si te has resultado útil este artículo. También aprovechamos para recordarte que en Multioferta encontrarás las tarifas más baratas del mercado en nuestro comparador. Y si eres de esas personas que lo que buscas es exprimir al máximo la red con tu móvil, te recomendamos que visites nuestra sección de smartphones financiados, donde encontrarás los mejores móviles del momento, incluso a coste cero. No dejes pasar esta oportunidad.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 10-02-2023, 14:30h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios