AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Conoce todas las plataformas de Tv en streaming que hay en España

Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+ son las plataformas de streaming de televisión que hay en España más conocidas, pero mes a mes la oferta se multiplica. La pandemia por coronavirus ha hecho que la apuesta por los contenidos vistos en casa se haya desatado y aparezcan plataformas nuevas. En Multioferta vamos a contarte todo sobre la oferta televisiva que tenemos a nuestro alcance.

Una pantalla refleja contenido para ver series y peliculas en streaming
Netflix lidera el mercado de las plataformas de Tv

Las plataformas de series y películas están en auge, siendo Netflix líder del streaming con casi siete millones de suscriptores, seguida de Amazon Prime, HBO y Disney+. Pero estas sólo son unas pocas de los servicios con los que contamos en España, ya que en la actualidad tenemos muchísimas propuestas tanto de pago como gratuitas. Un claro ejemplo de crecimiento es el de Filmin, que basándose en el cine independiente y en los clásicos va aumentando número de contenidos y de usuarios.

"Al asociar una o varias plataformas de streaming a un paquete convergente con tu compañía teléfónica puedes ahorrar más que si los contratas por separado" 

Además, este tipo de visionado se va especializando y puedes elegir plataformas por categorías, ya sean de películas, series, infantiles, deportes o música. Un abánico muy amplio donde elegir y muchas veces integrado en los paquetes convergentes de las operadoras telefónicas, que también cuentan con sus propias plataformas como son Movistar+, OrangeTV o VodafoneTV. Una oferta muy basta que a continuación te detallamos.

Una amplia oferta televisiva para todos los gustos

Una persona cambia de canal a Netflix

 

El auge del streaming avanza imparable y en España tenemos docenas de plataformas donde elegir contenido al gusto del consumidor y para todas las edades. Resulta curioso que mientras cada día aparece una nueva plataforma de televisión, haya desaparecido la todopoderosa SKY, que cerró el año pasado en España tras naufragar en su pelea por competir con las grandes. De todas formas a continuación verás que oferta no va a faltar. 

  • Películas y series: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV+, STARZPLAY, Rakuten, Movistar+ Lite,  fuboTV
  • Gratuitas: Pluto TV , Somos Cine TVE, iQIYI (series y cine chino), Plex, Viki (cine y series asiáticas), Vix.
  • Plataformas especializadas: Filmin, Mubi (series y cine independiente), FlixOlé (cine español), Planet Horror (terror), Spamflix (cine de culto), Crunchyroll (manga)
  • Deportes: DAZN, Footers, Barça TV+
  • Información: Discovery+ (docushows), Fox News International (noticias)
  • Cadenas de TV: Atresplayer Premium, Mitele Plus, RTVE A la carta, Tivify.
  • Compañías telefónicas: Movistar+, Vodafone TV y Orange TV.
Conoce las plataformas que llegarán en 2021

Rollo de cinta cinematográfica

 

Visto el auge de consumo de contenidos a la carta, el streaming va a seguir llegando a nuestros hogares a lo largo de los próximos meses y son varias las plataformas que ya planifican su desembarco en España, como es el caso de  los grandes estudios. Aquí nos vamos a encontrar con el cambio de HBO a HBO Max, un servicio premium donde todas las películas de Warner Bros se estrenarán tanto en cines como en su plataforma.

 

Otros grandes estudios que se espera que desembarque en nuestro país es Paramount+ y Peacock, donde podremos ver contenidos de todo tipo y que abarcarán desde películas a información o retransmisiones deportivas a nivel mundial.

 

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo y, si es así, nos des un like para seguir mejorando nuestros contenidos. Y si aún no tienes una plataforma en streaming te recomendamos que visites nuestro comparador y mires la gran oferta a las que puedes acceder con tu paquete convergente y siempre al mejor precio que te busca Multioferta para que disfrutes del mejor contenido audiovisual.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 9 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 23-03-2021, 12:12h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios