AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Elige tu plataforma de streaming de TV ideal con tu tarifa de telefonía

En España existen un gran número de plataformas de streaming de televisión. Cada una de ellas ofrece un catálogo diferente de contenido, diferentes funciones y precios. Hoy en día, la mayoría de las compañías telefónicas ofrecen ofertas de streaming en sus tarifas que incluyen suscripciones a precios reducidos y en Multioferta te ayudamos a elegir lo que más te puede convenir.

Logos de la sprincipales plataformas de televisión en streaming
Elige tu plataforma de streaming según tus necesidades

Las plataformas de de Tv más populares son Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+. A la hora de elegir una oferta incluida en una tarifa de telefonía, hay características que debes tener en cuenta, como puede ser el contenido que ofrece o el precio. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones específicas para diferentes perfiles de usuarios:

  • Netflix y Amazon Prime Vídeo: Si quieres ver las últimas series y películas de moda.
  • Disney+: Si tienes hijos, es una buena opción para que puedan ver sus films favoritos.
  • HBO Max: Para los que buscan contenido de calidad.
  • Movistar+ Lite: Para los que buscan con un amplio catálogo de series y películas clásicas, españolas y contenido propio.
  • Filmin: Una plataforma para los amantes del cine de serie B, independiente y español.
Principales ofertas de streaming incluidas en las tarifas de telefonía

Un rollo de entradas de cine

 

Cada vez son más las compañías que ofrecen una gran oferta de televisión. A las principales operadoras, se le han ido sumando otras ‘lowcost’ con unos precios muy competitivos. A continuación te comentamos las que ofrecen las más importantes:

  • Movistar: El gigante español de la telefonía tiene su propia plataforma, pero en sus paquetes convergentes puedes contratar también Netflix y Disney+.
  • Vodafone: Esta compañía te incluye Amazon Prime y la posibilidad de incluir HBO Max o Disney+.
  • Yoigo: Tiene una suscripción a Netflix con anuncios de forma gratuita con sus tarifas de fibra y móvil y un año de Amazon Prime gratis en su tarifa ilimitada.
  • Pepephone: Ofrece una suscripción a Netflix y/o Amazon Prime de forma gratuita con sus tarifas de fibra y móvil.

Estas son sólo algunas compañías, pero hay otras como Telecable, R, Euskaltel, O2  o Virgin, por citar unas cuantas, que también incluyen en sus tarifas ofertas de plataformas de televisión.

 

Plataformas de deportes en España

Un móvil graba un partido de fútbol

 

El fútbol es el deporte más demandado por el usuario para ver la televisión. En este caso, LaLiga sólo la ofrecen en sus paquetes convergentes Movistar y Orange. No obstante DAZN se ha convertido en la plataforma de streaming de deportes por excelencia y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español. Un lugar que te permite ver también los partidos de LaLiga con la opción ‘Total’ y que puedes contratar a precios más reducidos en Yoigo, Virgin, Telecable, etcétera. Además, de ofrecer otras competiciones internacionales o la Fórmula 1, Baloncesto y un sinfín de deportes.

 

Ahora que ya conoces las principales plataformas de televisión en España, te agradeceríamos que nos dieses un like. Y si aún andas buscando los mejores contenidos, estás en el lugar correcto. Entra en nuestro comparador y mira las mejores ofertas de televisión que tenemos para ti a unos precios inigualables. También te ofrecemos los mejores smartphones financiados, incluidos muchos gratis. En Multioferta buscamos hacerte la vida más fácil, por eso somos el comparador que hace magia para ti.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 19-01-2024, 15:04h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios