AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Las películas de Navidad por plataformas de TV en streaming en España

Cuando llega diciembre es un buen momento para ver películas sobre la Navidad. Con las plataformas de televisión en streaming en pleno auge en España, la oferta es infinita. En Multioferta hemos hecho una selección de las mejores películas que puedes ver en estas fiestas y pasar un buen rato en familia o en pareja. Allá vamos.

Santa Claus come palomitas mientras ve películas en streaming
Películas de Navidad para todos los públicos

Los niños son los que mejor representan el espíritu navideño, y con tanto tiempo de vacaciones siempre es un magnífico plan una tarde de cine en casa con palomitas y una película en familia con Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO Max o Movistar+. Esta es la selección que hemos hecho por plataformas para todos los públicos y de genero romántico para parejas basadas en estas fechas:

  • Netflix: El chico que salvó la Navidad, Peti Roja, Las crónicas de Navidad 1 y 2, La Familia Claus, La Navidad mágica de los Jangle, Requetecambio de princesa, Un padre por Navidad, A 1000 kilómetros de la Navidad, Klaus, Dolly Parton: Navidad en la plaza, El caballero de la Navidad, Una cenicienta moderna: un deseo para Navidad, La oveja Shaun: el vuelo antes de Navidad, Arthur Christmas. Operación Regalo, Navidad Xtraterrestre …
  • HBO Max: Polar Express, Barbie: Una navidad perfecta, Sesame Street: Especial de Navidad, Elf. El Grinch, Harry Potter y el cáliz de fuego, Navidad, blanca Navidad, Navidad en 8 bits, Una loca Navidad, Una niñera para Navidad, Dear Christmas, Navidad por siempre y para siempre, La Navidad de las madres rebeldes, Buscando a Santa, El hermano de Santa
  • Disney+: Por fin solo en casa, Noelle, Frozen, una aventura de Olaf, Cuento de Navidad, Amadrinhada, Pesadilla antes de Navidad, Ige Age: Navidades heladas.
  • Amazon Prime: El Grinch, All I Want For Christmas Is You, Last Christmas, The Snowy Day, El hombre que inventó la Navidad, Pesadilla antes de Navidad, Un pueblo en navidad, La navidad llega dos veces, La navidad del amor, Un vecino con pocas luces, Un padre en apuros, Santa Claus & Cía.
  • Movistar+: El hombre que inventó la Navidad, Planeta solteros 2, La Navidad del hombre rama y la escoba voladora, Babe: el cerdito valiente.
¿Dónde ver los clásicos de Navidad?

Un bol de palomitas con una entrada de cine

 

Cuando llegan las fechas navideñas, siempre hay clásicos que volvemos a ver cada año y que también nos las encontramos en las plataformas de streaming. Mientras que Netflix tiene más encaminado su catálogo a películas recientes, otras plataformas apuestan por películas por las que no pasa el tiempo. Esta es nuestra selección, aunque no todas son para menores:

  • Movistar+: Los Gremlins, Tenemos 18 años, Mujercitas, El bazar de las sorpresas, El día de la bestia, ¡Qué bello es vivir!…
  • HBO Max: Plácido, El cascanueces. 
  • Amazon Prime: Love Actually, Cuento de Navidad de Dickens, Y en Nochebuena… ¡se armó el belén!, Los fantasmas atacan al jefe.
  • Disney+: Trilogía Solo en casa, Vaya Santa Claus, Un padre en apuros, De ilusión también se vive, Los teleñecos en cuentos de Navidad, Cuento de Navidad con Mickey Mouse.
Consejos para elegir la película de Navidad perfecta

La silueta de Papa Noel y sus renos en dibujos animados

 

Cuando nos disponemos a poner una película para los más peques nos podemos encontrar alguna sorpresa desagradable. Es importante leer primero el argumento aunque veas una calificación para todos los públicos y buscar en internet reseñas del film.

 

Te contamos esto porque con la película de Netflix ‘David y los elfos’, que está en la sección infantil de la plataforma, muchos padres han visto como este largometraje acaba revelando datos sensibles sobre la Navidad. Así que si tus hijos son muy pequeños y no deseas encontrarte con preguntas sobre la existencia de Papa Noel o los Reyes Magos, toma medidas. De hecho, este film está siendo uno de los más demandados, pero ya han tenido en las redes sociales varias quejas por la información que se revela, así que estad atentos.

 

Y ahora que te hemos ofrecido un montón de películas para la Navidad, te agradecemos que nos des un like. Y si aún no tienes contratada una plataforma de streaming, te recomendamos que entres en nuestro comparador de internet, móvil y TV y veas todas las ofertas que tenemos para ti y disfrutes del mejor cine en casa. Y si aún no has encontrado el regalo perfecto para regalar, también puedes entrar en nuestra sección de móviles financiados, donde puedes encontrar los mejores dispositivos al mejor precio e, incluso, a coste cero. Con Multioferta ahorrar y navegar es posible por muy poco dinero.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 17-12-2021, 14:14h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios