AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Paquetes familiares

El mundo de las telecomunicaciones avanza a pasos acelerados, cada vez son más las personas que demandan productos y servicios que se adapten a sus necesidades. En consecuencia, los operadores han creado packs novedosos donde se busca que toda la facturación por telecomunicaciones del grupo familiar llegue en un solo recibo de cobro o factura.

 

Anteriormente, los operadores solo ofrecían servicios de Internet y telefonía fija para sus clientes, era la opción disponible desde hace dos décadas. Sin embargo, desde hace unos años cuentan con paquetes convergentes y familiares donde se amplían los servicios ofrecidos. Ahora puedes contar con Internet y teléfono tanto en su modalidad fija como en móvil.

¿Cómo identifico las tarifas familiares?

Los paquetes convergentes se han hecho tradicionales durante los últimos años, ofrecen sus servicios de ADSL-Fibra + Fijo + Móvil y cuentan con costos asequibles. Sin embargo, los packs familiares están llamados a sustituir dichos paquetes convencionales, ofrecen servicios de ADSL- Fibra + Fijo + 2 Líneas Móviles, siendo un paquete donde se busca consolidar en una sola factura todo el gasto de Internet y telefonía familiar.

 

Ventajas y desventajas de las tarifas familiares

 

Los packs convergentes pueden ser interesantes para personas que vivan solas, pero si existe la necesidad de 2 o más líneas móviles es recomendable los packs familiares. Las tarifas familiares representan comodidad y ahorro en el pago de tus facturas.

Ventajas y desventajas de los paquetes familiares

Entre las ventajas de las tarifas familiares podemos encontrar: 

 

- Posee Internet y varias líneas móviles.

- Los paquetes que incluyen fibra + 3 líneas móviles son los más económicos del mercado.

- Además de contar con ADSL, en los packs que incluyen fibra + 2 líneas móviles, también puedes navegar con el móvil desde la comodidad de tu casa.

- Consolidas el pago en una solo factura.

- Las tarifas familiares son las que representan el mayor ahorro entre los distintos paquetes disponibles.

- Puede incluir servicios de televisión digital como HBO o Netflix.

 

Algunas de las desventajas podrían ser:

 

 - Puede ser más rentable contratar un pack convergente si necesitas una sola línea móvil.

- Posee los planes más económicos del mercado cuando su cobertura es directa, sin embargo, cuando es indirecta los costos pueden aumentar considerablemente.

- En muchas ocasiones, los datos de las líneas móviles son a compartir entre todas las líneas y no individualizados.

Los mejores paquetes para la familia

Más Móvil Fibra 300 MB + 3 Móviles

En un paquete que cuenta con el costo más bajo de mercado cuenta con Internet 300 MB, fijo con llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos y 60 minutos a móviles. Proporciona una linea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de Internet, además, dos líneas móviles con 150 minutos de llamadas y 2 GB para navegar por Internet. Todas las líneas móviles adicionales que se contraten de este plan contarán con un 30 % de descuento.

 

Yoigo Fibra 300 MB + 3 Móviles

Brinda servicios similares al paquete Más Móvil fibra + 3 líneas móviles, pero este integra dos líneas móviles ilimitadas y 25 GB compartidos para un mayor beneficio de sus clientes.

 

Vodafone One Familia

Este paquete posee, al igual que los anteriores, Internet y varias líneas móviles. Aunque proporciona solo 200 minutos en llamadas móviles y 12 GB para compartir entre las 3 líneas móviles que ofrece. También ofrece Vodafone TV Total y HBO gratis por 3 meses.

 

Orange Love Familia Total

Este plan incluye los mejores servicios de TV Digital, ADSL-Fibra + Fijo + 3 Líneas móviles. Es uno de los mejores del mercado.

 

Movistar Fusión + 4 Premium

Es un paquete con un precio elevado en relación con los demás sin embargo es lo máximo en servicios de Internet, telefonía y entretenimiento.

 

Ahora que conoces que son los paquetes familiares, sus ventajas y desventajas...¿Te interesa ahorrar en tus facturas? ¿Quieres más información sobre alguna de las ofertas mencionadas? Pincha aquí y no esperes más

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 21-05-2018, 14:06h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios