AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Ofertas todo el año para comprar bueno, bonito y barato

La búsqueda de chollos durante todo el año se ha convertido en algo habitual. Si le sumamos los días señalados como las rebajas, el Black Friday o el Amazon Day, nos encontramos con que podemos encontrar todos los días una oportunidad ahí esperando. En Multioferta te vamos a contar los mejores eventos para comprar al mejor precio durante todo el año.

Encuentra los mejores chollos durante todo el año.
San Valentín y otros días especiales tienen sus chollos

Una chica aparece rodeada de descuentos

 

El Corte inglés ha sido en España el gran precursor de días especiales en el mundo del comercio y, a las habituales rebajas, le fue sumando fechas como el Día de los enamorados, la Semana Fantástica, los 8 días de oro, el Día del padre y Día de la Madre… Viendo el comportamiento de los usuarios en sus hábitos de compra, los demás comercios de distintos sectores no dudaron en copiar este modelo.

 

La clave es incentivar la compra entre los usuarios ofreciéndoles algo en fecha señaladas a un precio más asequible que en otros días del año. Son varios los eventos que encontramos a lo largo de 365 días donde puedes encontrar ese producto que tanto deseas a mejor precio.

  • San Valentín: Perfumes, joyería, relojes, viajes, cenas y estancias románticas suele ser el gancho. Se celebra el 14 de febrero.
  • Vuelta al cole: Se hace en los meses previos a septiembre incentivando la compra de ropa,  calzado escolar y papelería.
  • Los 8 días de Oro: El Corte Inglés lleva a cabo esta promoción en ropa y complementos con hasta el 30 por ciento de descuento fuera de la temporada de rebajas. Primavera y otoño.
  • Días sin IVA: El ahorro puede llegar a ser de hasta el 21 por ciento. Media Mark en electrodomésticos fue la precursora en España, pero se han ido sumando multitud de tiendas.
  • Eventos deportivos: Se incentiva, principalmente, la compra de televisores, viajes y paquetes de adsl+fibra+fútbol siempre que hay una gran cita como pueden ser los Juegos Olímpicos, Mundiales o Eurocopas.

 

 

Las Rebajas, la fecha de toda la vida

 

La gran fecha señalada de toda la vida en España son las rebajas. Tienen lugar en enero, tras las fiestas navideñas, y a finales de junio. Predominan ofertas textiles para la temporada de invierno y verano, así como importantes descuentos en otros productos. Las ventas online han ido ganando terreno a las grandes superficies, pero estas oportunidad de comprar más barato se ha instaurado más como un hábito cultural que tenemos en mente cuando llega este momento.

"Las ventas online le han ido ganando el terreno a las grandes superficies, pero la época de rebajas se ha convertido en un hábito cultural y en una excusa para salir de casa"

Las rebajas vienen, además, acompañadas posteriormente con un segundo ciclo al mes siguiente para intentar 'colocar' los productos que se pueden quedar en stock a los que se les busca dar salida a precios muy económicos. Puedes encontrar productos con hasta un 70 por ciento de descuento.

Ofertas todo el año con los días especiales de la venta online

Un joven observa una pantalla en su ordenador donde pone Black Friday.

 

Las grandes compañías de venta online como Amazon o Aliexpress son los que definitivamente han acabado por 'romper' el mercado con grandes ofertas durante todo el año a través de sus plataformas y facilidades sin moverte de casa. Son las que lideran las ventas en internet, cada vez más instauradas en la sociedad, ofreciendo productos de cualquier tipo y sumándose a todos los eventos que hay.

 

De hecho, Amazon o AliEXpress también se han 'inventado' su día para poder hacer frente a esta fiebre de consumo. En Multioferta te contamos las fechas claves a las que estar atentos:

  • Black Friday: El último viernes de noviembre es la marcada en el calendario por todo tipo de comercios y sectores: tecnología, textil, automoción, aseguradoras y hasta para divorcios!!!. Las ventas aumentan cada año y es ideal para las compras antes de navidad.
  • Amazon Prime Day: La tienda más grande internet tiene su día para ganar más suscriptores a su cuenta. En España realiza una gran campaña de descuentos al estilo Black Friday en martes. En 2020 es el 15 y 16 de julio. Chollos muy interesantes de su plataforma que no se deben perder de vista.
  •  ‘Día del soltero’ o el 11 del 11: Un ‘invento’ chino que se hace el 11 de noviembre. El precursor de esta iniciativa ha sido el gigante asiático AliExpress. Lo que comenzó como una costumbre universitaria, se ha ido consolidando en el resto del mundo, incentivando la compra dentro de su plataforma  con grandes chollos. De hecho, en España se suman este día varias corporaciones para adelantarse al Black Friday y Cyber Monday.
El teléfono móvil tiene su día para comprar al mejor precio

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida y no podía faltar su jornada de ofertas. Es el famoso Cyber Monday, que  se celebra el primer lunes siguiente al Black Friday. Su oferta está enfocada a tecnología y lo llevan a cabo comercios online y físicos del sector, siendo los smartphones, tablets, ordenadores y consolas el producto estrella.

"Noviembre es el mejor mes para encontrar ofertas de telefonos móviles, ordenadores o tablets aprovechando la celebración del Black Friday, el Cyber Monday y la llegada de las navidades" 

Además, tienes también fechas señaladas por las operadoras para ofrecer las mejores ofertas de smartphones financiados y servicios de telefonía fija y móvil. Suelen ser en noviembre para aprovechar la inercia de las compras del Cyber Monday, Black Friday o Día del Soltero, así como en la época veraniega, para captar nuevos contratos a precios reducidos.

 

Pero si quieres ir a lo seguro, en Multioferta vas a encontrar las ofertas durante todo el año. Te asesoramos y encontramos las mejores tarifas del mercado en smartphones financiados, en ADSL-Fibra, con Televisión y/o fútbol… Te ayudamos a elegir lo que mejor te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Si te suscribes a nuestro canal de Telegram todos los días te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta oportunidad!.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 12-02-2020, 16:50h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios