AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Nuevas tarifas de MásMóvil con más gigas y el doble de fibra

Nuevas tarifas de MásMóvil con más gigas y el doble de fibra

Disfruta de las nuevas tarifas de MásMóvil con más gigas y el doble de fibra

Una operadora de telefonía que no hace un esfuerzo por renovarse, es una compañía que no se merece tu confianza. Las nuevas tarifas de MásMovil son un ejemplo de cómo tratar bien al cliente: precios reducidos, más gigas y el doble de fibra  al mes para que nunca te quedes colgado.

 

¿Qué ventajas tienen las nuevas ofertas de MásMóvil? Básicamente vienen a sustituir las tarifas de fibra + móvil que existían hasta ahora, manteniendo precios bajos. ¡Un chollo!

¿Qué incluyen las nuevas tarifas de Fibra + Móvil de MásMóvil?

Fibra 100 Mb + móvil con 6 Gb de datos por 23.90€/mes. Si te quedabas algo corto con tu anterior tarifa de 50Mb de fibra y móvil con 5Gb, ya no tendrás ese problema. Esta tarifa sustituye a la anterior y te proporciona 1 giga adicional y el doble de velocidad en fibra que seguro que no te viene nada mal para sacarle el máximo rendimiento a tus redes sociales.

 

Fibra 100 Mb + móvil con 20 Gb de datos por 29.90€/mes. Subidón de gigas para que no tengas que volver a pensar en el ahorro. Con esta nueva tarifa de MásMovil desaparece la tarifa de fibra 50Mb + móvil con  12Gb. De esta manera, desaparece también tu necesidad de estar buscando WiFi en las cafeterías. Puedes ver vídeos, escuchar música y navegar sin restricciones hasta final de mes.

 

Pero aquí no queda la cosa. Como en las anteriores tarifas de fibra + datos, estas dos nuevas propuestas del operador incluyen línea fija con 60 minutos de llamadas a móviles y llamadas a fijos ilimitadas. Y si eres de los que llaman más de móvil a móvil, estás de suerte: esas llamadas te salen gratis ya que cuentas con ¡llamadas ilimitadas! Aprovéchate de estos precios exclusivos.

Promociones exclusivas si contratas este mes las nuevas tarifas de MásMóvil

Las nuevas tarifas que entran en vigor a partir del 5 de febrero son solo una manera de ir calentando motores. ¿Quieres disfrutar de un ahorro todavía mayor? Contratando tus servicios de fibra + móvil, podrás beneficiarte de otras atractivas propuestas.

 

Si contratas este mes, podrás disfrutar de fibra 600Mb a precio de 100Mb durante 3 meses desde la contratación de la tarifa. Además, estas tarifas vienen acompañadas del doble de gigas en tu línea móvil, también durante los 3 primeros períodos de facturación.

 

¿Si ya soy cliente de MásMóvil? Si eres cliente de MásMóvil y te pasas a las tarifas de fibra + móvil con 3, 8 o 20Gb de datos, también podrás disfrutar de esta promoción.

 

Por último, es una oportunidad perfecta para contratar líneas adicionales asociadas a esta tarifa porque disfrutarás de un descuento del 30% ¡para siempre!

 

¿Quieres más información acerca de estas tarifas? Puedes llamar al 900696005. Solicitar información es completamente gratuito y sin compromiso. ¿Prefieres ver todas las tarifas de MásMóvil a la vez y comparar entre ellas? Sigue este enlace.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 05-02-2019, 17:49h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios