AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Netflix. Cómo ver el contenido sin Internet

Netflix. Cómo ver el contenido sin Internet

Guía para ver el contenido de Netflix sin Internet

Esta plataforma que ha revolucionado la forma de ver contenido a través de Internet cada día gana más adeptos. Con ella puedes disfrutar de tus series favoritas y las mejores películas sin importar donde te encuentres.

 

Sin embargo, el principal inconveniente para disfrutar de su contenido es la conexión a Internet, el cual puede no estar disponible si viajas en un avión, un coche, esperas un tren o incluso si disfrutas de unas vacaciones en un lugar distante. Para solventar esta situación los ejecutivos de Netflix decidieron apostar por las descargas previas de su contenido, de esta manera, se podrá visualizar el mismo incluso sin tener Internet.

Requisitos para descargar contenidos de Netflix

Hasta el momento para descargar contenido de esta plataforma debes poseer instalado en tu equipo (smartphones, tablets, PC y laptops) la aplicación de Netflix, además, debes contar con cualquiera de los sistemas operativos iOS 9.0 o superior, Android 4.4.2 o superior o Windows 10.

 

Es importante resaltar que los usuarios que deseen descargar desde dispositivos con sistema operativo Windows 10 deben disponer de la versión 1607 (Anniversary Update) o superior. Versiones anteriores a estos sistemas operativos no son compatibles con el módulo de descarga de la plataforma, además, dicha plataforma no se encuentra disponible para otros dispositivos.

Pasos para descargar contenido en tu dispositivo

1. Conéctate a una red wifi estable, aunque también puede ser mediante una conexión LAN.

 

2. Ingresa a la aplicación de Netflix, en su catálogo puedes escoger cualquiera de las opciones que posean una flecha en su borde inferior, esté será un símbolo que indicará la disponibilidad para su descarga. De igual manera, podrás configurar múltiples opciones para la descarga.

 

3. Al pulsar o dar clic sobre la flecha se iniciará la descarga, la app de Netflix te indicará cuando finalice la descarga.

 

4. Cuando estés sin conexión solo tienes que reiniciar la app de Netflix y esta automáticamente te conducirá hasta el contenido descargado.

 

5. ¡Listo! Puedes disfrutar de las mejores series, películas y documentales de forma offline. Luego de ver tu contenido favorito la app te mostrará un mensaje que te permitirá borrar el contenido y liberar espacio en tu memoria.

Información útil para ver Netflix sin Internet

 

 Existen muchas situaciones que pueden convertirse en algunos minutos de espera o largas horas de espera. Para estos momentos no existe nada mejor que disfrutar de tu serie o película favorita, pero ¿cómo hacer si no tengo una conexión wifi disponible?, ¿cómo hago para no gastar mi plan de datos del teléfono? La opción más acertada y ventajosa es la descarga previa del contenido.

 

Cuando te decantas por la descarga de contenido para disfrutar posteriormente dispondrás de un catálogo amplio de series, películas y documentales, aunque la mayor parte de este catálogo descargable es contenido original de la plataforma. Sin embargo, Netflix promete ampliar la disponibilidad de contenido durante los próximos días. En relación con el espacio que ocupan las descargas, se puede decir que todo dependerá de la calidad de imagen seleccionada. En tal sentido, el espacio que ocupa una descarga puede variar desde unos cientos de megas hasta uno o varios gigas.

 

¡Es una app maravillosa! La calidad de imagen la seleccionas en el menú de vídeo antes de iniciar la descarga, de igual manera, en el menú de ajustes de la aplicación debes entrar en la opción de configuración y pulsar sobre el apartado descargas, ahí podrás seleccionar descargar solo con wifi. Los pasos son muy sencillos, solo tendrás que escoger desde cual red wifi iniciar la descarga y en pocos minutos tendrás una gran cantidad de contenido almacenado en tu dispositivo.

 

Para disfrutar de este contenido debes entrar a la aplicación, la cual te permitirá visualizar el contenido previamente descargado. En el mismo apartado de descargas encontrarás una opción que te permitirá ver el espacio disponible y ocupado en tu dispositivo como también una opción para borrar el contenido descargado.

 

¿Quieres ver con que operadores de internet puedes tener Netflix al mismo tiempo que ahorras en tus facturas? Algunos de ellos te incluyen Netflix gratis. Descubre las mejores ofertas de Internet + Televisión pinchando aquí.

Fecha de publicación: 27-06-2018, 18:29h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios