AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Movistar presenta su nueva oferta Verisure Hogar

Movistar Verisure hogar amplía la principal oferta combinada de la compañía telefónica con el servicio de seguridad en el hogar de Securitas Direct. El verano está a la vuelta de la esquina y trae consigo el merecido descanso de muchas familias, motivo por el cual se quedan desprotegidos cientos de hogares cada año. ¿Alguna vez te has ido de vacaciones preocupado por tu hogar? ¿Te has imaginando que varios encapuchados entran impunemente en tu casa, para hurgar en tus pertenencias más valiosas? Movistar es consciente de lo importante que es la seguridad para el usuario, motivo por el cual se ha lanzado a ampliar su producto más importante, Movistar Fusión, con un servicio de lo más puntero.

La oferta de Movistar Verisure Hogar incluye el sistema de alarmas de Securitas en el paquete Movistar Fusión.
Movistar Verisure Hogar

La oferta de Fusión incluye ahora el servicio de alarma en el hogar de Securitas, por veinticinco euros más sobre el precio del producto, ampliando de este modo los servicios prestados por el paquete estrella de Movistar. Movistar Verisure Hogar se gestiona desde el móvil e incluye  vigilancia de cámaras y control de entrada. Esto forma parte de la nueva iniciativa de Movistar, que tiene previsto invertir más de ciento setenta y cinco millones de euros en proyectos de innovación.

Tras llegar a un acuerdo con Securitas Direct, Telefónica ha incluido en sus paquetes convergentes Fusión la alarma del hogar a un precio de veinticinco euros al mes, dieciséis por la cuota mensual y nueve por el alquiler del equipo necesario para su instalación. Este servicio lleva disponible desde el 17 de junio, inaugurando el servicio Quíntuple Play, que integra en un mismo paquete la telefonía e internet + fijo y móvil ¡, y el servicio de seguridad en el hogar.

Una vez contratado, el usuario podrá descargarse una sencilla aplicación móvil con la que tendrá la posibilidad de gestionar la seguridad de su hogar desde cualquier parte. Movistar Verisure Hogar se puede contratar vía telefónica, en tiendas Movistar o en web, y dispone de un servicio 24h de atención al cliente, todo los días del año, mediante control de accesos al hogar y cámaras de video con grabación remota.

 

¿Qué clase de usuarios pueden beneficiarse de la nueva oferta combinada de Movistar?

Este servicio está destinado a los once millones de clientes que ya cuentan con alguna de las modalidades de Movistar Fusión y que todavía no cuentan con seguridad en el hogar, aunque también va dirigido a otros diez millones de hogares que, aun contando con servicio de seguridad, estén dispuestos a mejorarlo con Movistar Fusión. Con esta propuesta, Telefónica trata de encaminarse en la dirección del hogar digital, utilizando las capacidades que brinda la amplia extensión de la red de fibra óptica de Movistar, la más extensa de toda Europa.

¿Temes por tu hogar cada vez que te vas a pasar unos días fuera? ¿No te has tomado unas largas vacaciones en más de una ocasión por no dejar la casa vacía tanto tiempo? Movistar Verisure Hogar cuenta con los mejores servicios de seguridad en el hogar, incluyendo control de accesos autorizados y no autorizados, control de presencia, servicio de respuesta inmediata para emergencias, videocámaras y control remoto, disponible en el Smartphone del usuario.

Securitas Direct amplía Movistar Fusion en la nueva oferta Verisure

El servicio de seguridad en el hogar ofrecido por Movistar viene dado por Securitas Direct, quien tras la instalación del equipo mantendrá en funcionamiento el servicio y actuará de soporte técnico en el caso de que surja alguna incidencia o imprevisto.

El cliente, como anteriormente hemos explicado, tiene la posibilidad de monitorizar su seguridad descargándose una aplicación en su smartphone, con la que podrá configurar las alertas y los avisos en tiempo real, así como acceder a las cámaras de vigilancia. También podrá establecer qué personas están autorizadas para acceder a su hogar, incluyendo de este modo a familiares y amigos, en el supuesto de que así lo desee. De este modo, cuando uno de ellos entre en casa, el sensor lo detectará y activará las videocámaras, avisando al cliente por medio de la aplicación.

En el caso de que sea una persona no autorizada la que entre en casa del usuario, el sensor hará saltar una alarma y la cámara grabará todo lo ocurrido, enviando las imágenes a un servidor seguro donde serán almacenadas como pruebas.

En el caso de que se dé una incidencia de estas características, Verisure avisará al cliente de inmediato, para comunicarle lo sucedido y que este mismo pueda llamar a la policía. Una de las características interesantes de este servicio es que está abalado por SigFox, una empresa francesa pionera en el desarrollo de sistemas de seguridad inteligentes. Esto asegura que la transmisión de datos del sistema de seguridad sea imposible de bloquear.

Como has podido comprobar, el sistema de seguridad ofrecido por Movistar no solo te asegura toda la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, sino que incluye todos los servicios de Movistar Fusión, con todas las prestaciones que han hecho de esta oferta combinada una de las más interesantes del mercado. ¿Estás ansioso por disponer de toda la seguridad que necesitas para vivir tranquilo? No lo dudes más e invierte en tu bienestar.

En Multioferta.es trabajamos para mantener un canal de comunicación directo entre los usuarios y las principales compañías del mercado, actuando de hilo conector en favor de los intereses del cliente, ofreciéndole las mejores opciones, de un modo personalizado, y al mejor precio. No lo dudes más y entra en nuestro buscador mágico, tanto tú como tu bolsillo lo agradeceréis con el tiempo.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 19-06-2015, 12:43h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios