AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

La revolución del contenido 4K llega con Orange Series

A la hora de renovar nuestra televisión, fabricantes y vendedores nos recomendarán adquirir un aparato especialmente indicado para recibir emisiones con calidad 4K. Estamos hablando de la tecnología del futuro, cuya resolución convence por completo al espectador. Y es que este nuevo concepto implica mayor densidad de píxeles y la posibilidad de poder apreciar con mayor nitidez los matices de la imagen.

 

Orange ante el avance del contenido 4K lanzó este mes su nuevo canal Orange series donde podrás disfrutar de todo el contenido en 4k ¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo canal de televisión? Continúa leyendo.

Descubre el nuevo canal Orange Series con contenido 4k
¿En qué consiste Orange Series y cómo se consigue?

Orange Series es el primer canal de Orange TV cuyos contenidos en calidad 4K podrán ser disfrutados en su programación (dial 7) o a la carta. La empresa de comunicaciones lanzó el nuevo canal el pasado 7 de Mayo. Este canal no supondrá un coste adicional para los usuarios ya que se encontrará incluido en el paquete Orange Cine y series.

 

Con el nuevo canal Orange Series podrás disfrutar de nuevas funcionalidades gracias a su decodificador 4K. Entre ellas podemos destacar acceso directo a las aplicaciones, interfaz de usuario avanzado y más de 900 títulos en 4k con contenidos exclusivos como Snatch. Estas funcionalidades se podrán disfrutar junto con aquellas que ya incluía Orange TV como son: Start Over, últimos 7 días, TV a la carta con 40 canales Premium y un mes gratis de Netflix y Wuaki.

 

Canal Orange Series

 

Si contratas este mes el paquete de Orange Cine y series con el canal Orange series podrás disfrutar de un 50% de descuento e incluirlo a la fibra de tu casa desde 4.98€/mes.

Orange Series lanza en exclusiva Snatch

Orange ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television para obtener la licencia de series con temporadas completas, lanzando en exclusiva Snatch, basada en la película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Brad Pit y Benicio Del Toro.

 

Snatch es una serie de ficción que cuenta las aventuras y desventuras de unos jóvenes estafadores que se topan de lleno con el crimen organizado tras encontrarse con unos lingotes de oro robados. Dentro de su gran elenco de actores cabe destacar a Rubert Grint (Harry Potter), Dougray Scott, Marc Warren y Juliet Aubrey, entre muchos otros.

¿Qué incluirá Orange series en los próximos meses?

El nuevo canal completará su programación de la mejor manera posible con contenidos tan populares como House of Cards, Community o Better Call Saul y otras series revolucionarias que estarán disponibles bajo demanda como las ya conocidas Breaking Bad, The Blacklist o Masters of Sex.

 

Es lógico que cada vez sean más las personas que apuestan por la televisión de pago. Y precisamente por esa razón existen ofertas muy interesantes para disfrutar de este contenido al tiempo que ahorramos en las facturas, con paquetes más o menos sencillos dependiendo de las necesidades del usuario.

 

¿Te interesa el mejor contenido en 4k? ¿Quieres disfrutar el nuevo canal Orange Series? ¿Quieres descubrir las ofertas de Orange para disfrutar de la mejor televisión de pago? Pincha aquí.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 14-05-2018, 12:54h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios