AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > La doblemente irresistible de Jazztel

La doblemente irresistible de Jazztel

Descubre la doblemente irresistible de Jazztel con o sin permanencia

Las Navidades han quedado atrás, el inicio del 2019 ha llegado y con el nuevo año la siempre fatídica cuesta de enero. Numerosos gastos, acumulación de facturas son tónica habitual en estos días.

 

Es aquí donde entra en escena la nueva oferta Jazztel más completa para el inicio del 2019, la doblemente irresistible, una tarifa de Jazztel especialmente diseñada para personas que viven juntas y quieren ahorrar.

Características de la doblemente irresistible de Jazztel

La Doblemente irresistible de Jazztel es la Tarifa de Jazztel multilínea más completa de toda la historia de la compañía. Esta Oferta de Jazztel cuenta con 100 Mbps de Fibra simétrica, ofrece llamadas ilimitadas tanto a fijos nacionales como a móviles nacionales desde tu fijo, siendo actualmente, la única Tarifa Jazztel disponible en el mercado con llamadas ilimitadas.

 

Finalmente, esta tarifa ofrece 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y un total de 25 Gb de datos móviles de navegación, a compartir entre ambas líneas, a razón de 12,5 Gb por línea móvil.

 

Los precios de esta oferta cuentan con dos modalidades, 59,95 euros al mes con una condición de 12 meses de permanencia, o bien, 69,95 euros al mes sin cláusula de permanencia.

 

Se trata de un paquete muy recomendable en el que dos personas podrán beneficiarse llamadas ilimitadas, hasta 12,5 Gb de datos móviles por línea, con un servicio de fibra óptica de 100 Mbps, suponiendo un considerable ahorro económico para quienes buscan lo mismo, y conviven bajo el mismo techo.

Paquetes adicionales con los que completarla

No olvides que puedes completar la ya de por si atractiva Doblemente irresistible de Jazztel con los singulares paquetes de televisión a la Carta:

 

- Orange TV Fútbol. El mejor fútbol cada jornada con 8 partidos disponibles de la Liga Santander y la Liga 123, siempre con un partido de Real Madrid o F.C.Barcelona, así como La Copa, por 9,95 euros/mes

 

- Paquete Champions. Por 14,95 eur/mes podrás disfrutar de la mejor oferta del fútbol internacional incluyendo la Uefa Champions League y la Uefa Europa League en exclusiva.

 

- Orange TV Cine y Series. La mejor oferta de series, películas, con canales de televisión exclusivos y contenido de entretenimiento en calidad de imagen 4K por tan solo 14,95 eur/mes.

 

¿Quieres más información sobre la doblemente irresistible de Jazztel? Puedes llamar al 900866454. Es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. ¿Prefieres ver antes otras ofertas de Jazztel y comparar? Pincha aquí y echa un vistazo a todas las ofertas de Jazztel. 

 

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 2

Fecha de publicación: 15-01-2019, 16:22h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios