AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Google Home llega a España

Google Home llega a España

Se lanza Google Home en España

Con el paso de los años y, principalmente desde el auge tecnológico iniciado a mitad de los años 90, los hogares están viviendo una auténtica revolución tecnológica. De hecho, cada vez es más habitual encontrar en las casas toda clase de aplicaciones y aparatos inteligentes que nos hacen la vida mucho más sencilla.

 

En este sentido, uno de los nichos de negocio que todavía está por explotar es el de los altavoces inteligentes. De hecho, muy pocas han sido las compañías que han decidido apostar por esta clase de producto, pero el mercado está cambiando. Ejemplo de ello es el nuevo producto de Google que acaba de llegar a España y que te vamos a presentar con detalle en este artículo.

¿Qué es Google Home?

Dos años después de su presentación en Estados Unidos, llega a España este altavoz inteligente de Google. Se trata ni más ni menos que de un útil altavoz que permite controlar mediante la voz todos los aparatos electrónicos de tu hogar. Con Google Home podrás conectar el ventilador de encima de la cama, subir y bajar las persianas, reproducir tus canciones favoritas o incluso cambiar el color o la intensidad de las luces. Además, este altavoz te informará de la temperatura estimada para el día o las posibles inclemencias meteorológicas. Todo ello con un diseño de apariencia ultramoderna y sin botones, ya que se maneja a través de una pantalla táctil y, por supuesto, con tu propia voz.

 

Por si fuera poco, llega en dos versiones diferentes: el Google Home que está disponible en color tiza y el funcional Google Home mini, estos altavoces inteligentes tienen un tamaño más reducido y se pueden comprar en tres colores diferentes (coral, carbón y tiza). Eso sí, la versión reducida ofrece una peor calidad de sonido.

¿Para qué sirve Google Home?

Como ya te hemos adelantado, el sistema Google Home ofrece al usuario una gran cantidad de funcionalidades que harán tu vida mucho más cómoda.

 

Todos los usuarios que dispongan de un sistema de Chromecast, de enchufes y de bombillas inteligentes serán los que más partido podrán sacar a este altavoz inteligente. Y es que estos sistemas son los que te servirán para controlar con tu voz el color de la luz, la activación de un determinado aparato, enchufar el aire acondicionado o visualizar en tu tele tu serie favorita. A esto, se suman las funcionalidades propias que Google te ofrece en tu dispositivo móvil, con la particularidad de que Google Home te mantendrá al tanto de la temperatura en el exterior o de las actividades pendientes que tengas en tu agenda.

¿Cómo puedo conseguirlo?

En cuanto al precio de estos dispositivos, hay que destacar que son mucho más económicos de lo que se podría imaginar en un primer momento. De hecho, el sistema Google Home tiene un precio de 149 euros y la versión Google Home Mini cuesta solamente 59 euros. Ambos aparatos se pueden adquirir en establecimientos como Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Worten, Fnac, PC Componentes y GStore.

 

Por su parte, los clientes de Orange tienen la opción de adquirir estos dispositivos asociados a su tarifa Orange Love desde solo 4 euros al mes en el caso de la versión Google Home o únicamente 1 euro al mes si se opta por la versión Google Home Mini.

 

Consigue Google Home con Orange

Lanzamiento de Google WiFi

Para rematar la jugada, te voy a presentar el sistema Google WiFi. Se trata, ni más ni menos, que de un aparato que sirve para mejorar notablemente la cobertura wifi de tu domicilio. Se puede controlar mediante una aplicación y cuenta con las características propias de un router de última generación, incluida la tecnología OnHub, así como un servicio de soporte 24 horas.

Fecha de publicación: 25-06-2018, 14:13h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios