AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > El nuevo Samsung Galaxy Watch llega a España con Orange

El nuevo Samsung Galaxy Watch llega a España con Orange

Descubre cómo conseguir el nuevo Samsung Galaxy Watch con Orange

Los relojes inteligentes o Smartwatch, son dispositivos que han venido ganando protagonismo en los últimos años. Y la razón es muy sencilla: Tener un Smartwatch, es sinónimo de algunas cosas que los humanos anhelamos: rapidez y comodidad.

 

Estos dispositivos, desarrollados para permanecer conectados al Smartphone, simplifican nuestras vidas al librarnos de la necesidad de tener que llevar el móvil de la mano en todo momento, aspecto que no sólo resulta más cómodo sino, además, más seguro.

 

Aunque en la actualidad existe una gran variedad de Smartwatch, ha llegado a España el nuevo Samsung Galaxy Watch, con características inigualables que lo convierten en una de las mejores opciones disponibles. Lo mejor de todo: Llega de la mano de Orange, operador que nos ofrece una gran promoción en estas fechas, sobre todo, para los que ya somos sus clientes.

Características del Samsung Galaxy Watch

Con diseño elegante y personalizable, que ofrece algunas características que el consumidor había estado esperando desde hace tiempo:

 

-Resistente al agua

 

Con 1,5 GB de memoria RAM

 

- Disponible en dos tamaños: uno de 46 milímetros (de color plateado) y otro de 42 milímetros (en color negro u oro rosa).

 

- Dos versiones: uno con conexión Bluetooth y otro con conectividad 4G. Este último, con independencia total del móvil, permitiendo usar las apps de llamadas, mensajería, mapas y música, entre otras, directamente desde el dispositivo.

 

-Pantalla Super AMOLED, de forma circular que simula, por su efecto de profundidad, a los tradicionales relojes analógicos.

 

- GPS, altímetro, barómetro, medidores de estrés, sueño, frecuencia cardíaca e ingesta de calorías.

 

Un aspecto que resalta considerablemente en este modelo, es la duración de su batería, pues de acuerdo a su fabricante, nos garantiza, en su versión de 46 milímetros, una autonomía de hasta 160 horas en espera y 80 horas en modo de llamadas, muy por encima de sus competidores más cercanos y hasta tres veces superior a la autonomía de un teléfono inteligente.

¿Cómo conseguirlo con Orange?

Tal como se ha comentado, Orange será el único operador que venderá, de manera exclusiva en España, el nuevo reloj Galaxy Watch de Samsung. Como promoción, por la compra del equipo, Orange te dará de regalo los auriculares Bluetooth Under Armour de JBL, valorados en 150 euros.

 

Los precios del Galaxy Watch son variables, dependiendo no solamente del modelo seleccionado, sino del hecho de que ya seas o no cliente de Orange. En ese sentido, el operador ha publicado una gran variedad de paquetes disponibles. Por ejemplo, el dispositivo de 46 mm tiene un precio de 372 euros (282 euros para clientes), mientras que el precio del modelo de 42 mm es de 354 euros (264 euros para clientes).

 

Otra opción que ofrece Orange, es la posibilidad de comprarlo a plazos, en cuyo caso, los precios también varían. Destaca, por ejemplo, el plan Orange Love Esencial, un paquete en el que se pagan 41,56 euros mensuales y, en cuyo caso, el dispositivo de 46 milímetros (con los auriculares), llamadas ilimitadas y 4G, sin realizar pago inicial, queda con unas cuotas de 16,75 euros mensuales, por un lapso de 24 meses.

¿Quieres ver otras ofertas de Orange disponibles? Pincha aquí

Fecha de publicación: 21-09-2018, 15:25h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios