AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Elige donde ver el mejor fútbol esta temporada

Llega septiembre y ya nos preparamos para la temporada de deporte, con el fútbol como emisión más demandada. Aprovecha el momento y no te pierdas los mejores partidos del mundo, así como otros eventos que te dejarán pegado al televisor. En Multioferta te contamos dónde puedes ver el mejor deporte del momento.

Un grupo de gente celebra un gol mientras ve la televisión
Todo el fútbol en Movistar y Orange… más caro

La pandemia por coronavirus remite poco a poco y el público ya puede ir a los estadios de forma limitada tras unas últimas temporadas extrañas. Vamos volviendo a la normalidad, el calendario recupera sus horarios y los aficionados ya se plantean contratar la mejor tarifa para no perderse ningún partido por la televisión.

 

Eso sí, las opciones son limitadas y ver fútbol en casa te saldrá más caro que otros años. Sólo GolTV ofrecerá un partido en abierto de La Liga cada semana y dos de La Liga SmartBank. Por tanto, si quieres ver todos los encuentros te tocará pasar por caja. Movistar y Orange aumentan en 6 y 5 euros mensuales respectivamente sus cuotas, aunque las dos plataformas incluyen descuentos para nuevos clientes, además de mejorar las condiciones en fibra, móvil y televisión con respecto a temporadas pasadas.

La oferta futbolística viene con más calidad

Una cámara de televisión antes de emitir un partido

 

Si quieres ver todo el fútbol debes saber que Movistar cuenta con los derechos en exclusiva del fútbol de La Liga tanto de Primera como de Segunda división hasta 2022, mientras que los derechos de la Champions y la Europa League los tiene hasta 2024. Orange con el acuerdo alcanzado en su día con la ‘M’ azul también ofrecerá los mismos contenidos.

 

La mayoría de los contenidos será en Full HD, manteniendo la emisión de dos partidos por jornada en 4K HDR de LaLiga Santander, encuentros de Champions y los partidos del Real Madrid y Barcelona. Si contratas con Multioferta podrás acceder a estos contenidos con importantes descuentos:

  • Movistar: Desde 45 euros durante tres meses, puedes alcanzar un ahorro de hasta 187 euros: Dependiendo del paquete que contrates puedes optar a toda LaLiga, Champions, Europa League, Busdesliga, suscripción a Netflix gratis durante tres meses  y un móvil incluido, entre tras cosas. Más información AQUÍ.
  • Orange: Desde 70 euros en nuevas contrataciones, la operadora naranja ofrece un descuento de 150 euros, pagando 25 euros al mes durante seis meses en cualquiera de sus tres tarifas. Entre los paquetes puedes llegar a ver toda LaLiga, Champions, Europa League, además de una suscripción gratis a Amazon Prime durante un año. Más información AQUÍ.
DAZN, el deporte en streaming má

Salida del Tour de Francia

 

Si eres de los que les gusta disfrutar de todo el deporte, pero no quieres atarte a una compañía telefónica, DAZN es una gran opción. Por 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año podrás disfrutar de la Copa del Rey en su totalidad, aunque se emitirán partidos en abierto a través de Cuatro y Telecinco. Además, también podrás ver los partidos de la Premiere League, FA Cup, Carabao Cup, la Copa Italia y Copa Libertadores.

 

A ello se le suman otras modalidades deportivas como Fórmula 1, MotoGP, Euroliga, UFC, boxeo, tenis, dardos, billar, ciclismo, atletismo, deportes de motor, snooker o baloncesto. Una oferta muy completa para aquellos que son aficionados al mundo del deporte en general y que pueden incluir en algunos paquetes convergentes.

 

Danos un like si te ha resultado interesante este artículo. Y si quieres tener la mejor conexión a internet con la mejor televisión accede a nuestro comparador y encuentra las mejores tarifas convergentes para ahorrar en tus facturas. Y si quieres estar a la última en teléfonos móviles, encuentra en nuestra sección de smartphones financiados como conseguir dispositivos a coste cero junto con los mejores precios del mercado en otros teléfonos. Con Multioferta todo es posible.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 07-09-2021, 12:15h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios