AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

¿Donde puedes ver hoy la Kings League?

La Kings League es el torneo del que todo el mundo habla. La competición de fútbol 7 fundada por el ex jugador del Barcelona Gerard Piqué con la colaboración de Ibai Llanos y demás streamers de renombre ha cambiado la forma de ver este tipo de eventos. En Multioferta vamos a contarte todo lo que necesitas saber del torneo de moda.

Una streamer retransmite partidos de la Kings League
¿Qué es la Kings league y dónde verla?

La Kings League de la cual es presidente Gerard Piqué es un torneo 'híbrido' de fútbol 7 con reglas diferentes que puede votar o cambiar el público cada semana a través de redes sociales si la organización lo considera oportuno y donde alterna las nuevas tecnologías con normas clásicas. El torneo está formado por 12 equipos con ex jugadores y streamers de presidentes, futbolistas elegidos en un draft y la introducción de reglas que buscan impactar al público joven cada semana.

"La Kings League es un torneo 'híbrido' de fútbol 7 fundado por Gerard Piqué donde se alternan las reglas clásicas con las nuevas tecnologías"

Una competición pionera a nivel mundial que se juega en Barcelona cada domingo y que cambia la forma de ver este 'nuevo' fútbol. El mundo del streamer es la punta del iceberg y los dispositivos móviles se presentan como la principal alternativa para visionar una competición que emite todos los partidos gratuitamente en su canal de Twicht. Además, los propios creadores de contenidos que presiden los clubes también utilizan sus propias plataformas para amplificar el seguimiento con emisiones online de información de sus equipos en Twitcht, YouTube, TikTok o Instagram, principalmente.

 

Por tanto, si estás enganchado a la Kings Legue necesitarás, principalmente, una buena conexión a internet y de datos móviles para poder ver este evento desde cualquier lugar. Y luego, claro está, debes conocer alguna de sus reglas innovadoras:

  • Cuando hay empate, el partido se resuelve con una tanda de penaltis donde se arranca con una jugada desde la mitad de campo.
  • La Kings League cuenta con cambios ilimitados sin parar el tiempo.
  • Las tarjetas amarilla supone la expulsión del jugador dos minutos; la roja es 5 minutos con un jugador menos.
  • El saque inicial se hace corriendo desde la línea de fondo de cada campo y el primero en hacerse con el balón, saca.
  • Dorsales del 0 al 99.
  • Los partidos duran 40 minutos con dos partes de 20 minutos y su descanso correspondiente.
  • Cada entrenador coge una carta al azar al principio del partido que le dará un plus por partido y puede ser un comodín, goles con valor doble, penalti a favor en cualquier momento, expulsión de un rival….
  • El árbitro debe explicar sus acciones públicamente.
¿Cómo se llama el equipo de Iker Casillas?

Un equipo celebra un gol

 

¿Iker Casillas? Sí, como lo oyes. El ex portero del Real Madrid, Oporto y Selección española es el presidente de un equipo, el 1K FC. Pero no es el único personaje reconocido, ya que tienes a otros ex deportistas como el Kun Agüero o streamers como Ibai Llanos, TheGrefg, DjMaRiio o XBuyer. 

 

Cada equipo está formado por 12 jugadores y, 10 han sido elegidos a través de un draft, y los 2 restantes son invitados por los presidentes que pueden traer a jugadores aún en activo como Chicharito Hernández, Enigma o ex jugadores como Alberto Bueno, Ricardo, Javier Saviola, Joan Capdevila, Joan Verdú, De la Red o Raúl Tamudo. Y cada semana habrá sorpresas.

 

Los equipos jugarán 11 jornadas cada domingo midiéndose entre todos ellos y, posteriormente, los ocho primeros disputarán un playoff para dirimir el campeón del torneo. Los cuartos de final serán el sábado 25 de marzo de 2023 y la final a cuatro el domingo 26. Los equipos participantes son los siguientes:

  • 1K FC, de Iker Casillas.
  • Porcinos FC, de Ibai Llanos.
  • Ultimate Móstoles, de DjMaRiio.
  • Kunisports, de Kun Agüero.
  • Saiyans FC, de TheGrefg.
  • Xbuyer Team, de XBuyer.
  • Jijantes FC, de Gerard Romero.
  • Aniquiladores FC, de Juan Guarnizo.
  • PIO FC, de Rivers.
  • Rayo de Barcelona, de Spursito.
  • El Barrio, de Adri Contreras.
  • Los Troncos FC, de Perxitaa.
La Queens League, un nuevo torneo para mujeres

Un móvil graba un partido

 

La organización de la Kings League visto el éxito de acogida que está teniendo ya ha anunciado que hará un torneo femenino bajo la denominación de Queens League y que será abierta para todas las futbolistas que quieran participar en los próximos meses. Otro campeonato que promete ser apasionante en el que ya te puedes apuntarte y que seguramente traerá nuevas reglas. Y es que los datos de audiencia están siendo alucinantes, con casi un millón de espectadores por jornada, con picos en algunos partidos de hasta 800.000 seguidores, superando muchos partidos de LaLiga. Estos datos pueden suponer un filón para Piqué y compañía que pueden marcar un antes y un después.

 

Y ahora que ya sabes todo sobre la Kings League, te invitamos a que nos des un like si te ha resultado interesante este artículo. Y si no conoces todavía este campeonato, te invitamos a que lo descubras y juzgues por tí mismo. Eso sí, debes tener una buena conexión a internet y datos móviles. Por eso te invitamos a que entres en nuestro comparador y encuentres las mejores tarifas del momento. Y si necesitas un buen móvil para no perderte ningún evento, en nuestra sección de smartphones financiados podrás encontrar los mejores terminales, incluso a coste cero. Con Multioferta te hacemos la vida más fácil buscando el ahorro y simplificando tus contratos de telefonía.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 13-01-2023, 13:55h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios