AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Disney+ llega a España el 24 de marzo

Disney Plus llegará a España el próximo 24 de marzo de 2020, tal y como ha confirmado el estudio americano. En el esperado servicio de televisión en streaming se podrá ver un amplio catálogo de películas y series desde 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. En Multioferta te contamos toda la información.

La televisión en streaming de Disney llega el 24 de marzo de 2020
Disney Plus: televisión de calidad a un precio más económico

La llegada del canal Disney+ era una de las noticias más esperadas por los amantes de las películas y series de esta compañía. Disney es dueña de la factoría Lucasfilm (Indiana Jones y Star Wars), Pixar, Marvel, FOX y National Geographic, entre otros, lo que convierten su catálogo en uno de los más atractivos y deseados del mercado debido a la legión de seguidores con los que cuentan sus películas.

“Disney+ tendrá un precio de 6,99 euros al mes y 66,99 al año, prueba gratuita de siete días y sin coste adicional para el 4K”

Pese a que llega con cierto retraso con respecto a su competencia, Disney Plus ya prepara su desembarco a  lo grande. Los primeros países en disfrutar del catálogo han sido EEUU, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda y Australia en noviembre de 2019, pero a partir del 24 de marzo de 2020 se podrá ver en España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania para ir poco a poco ampliando los países.

 

La intención es ganarle mercado a plataformas en streaming ya asentadas cómo HBO, Netflix o Rakuten Tv, entre otras, aunque parece ser que se podrá ver en Amazón a través de Fire TV tras un acuerdo estratégico de última hora. Para ello, tomando el precio de referencia de Holanda, se espera que el coste sea menor que el de sus competidores, con una cuota de 6,99 euros al mes y prueba gratuita del servicio sin permanencia, además de poder ver sus películas en 4K sin coste adicional (cuatro veces mayor calidad que el HD o Alta Definción). Además, se podrá ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos a la vez en cualquier lugar.

 

Si a ello se le suma la calidad del catálogo con el que contará Disney Plus, se convierte en un 'rival' a tener muy en cuenta.

El streaming para todos los públicos

Podrás ver a Rayo McQueen en Disney Plus

Desde Disney Plus ya han comentado que no estarán disponibles todos los títulos en su catálogo, ya que dependerá del país en el que se tenga contratado el servicio de streaming y los acuerdos de distribución ya cerrados, algo con lo que otras plataformas de televisión ya han tenido problemas. Aún así, la oferta se supone más que atractiva, sobre todo para los que busquen entretenimiento para todos los públicos tanto de películas como de series.


La producción propia de contenido siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Disney y en su plataforma ha encontrado un buen nicho para ofrecérselo al público tan fiel con el que cuenta. Contenido enfocado a todos los públicos con títulos de sobra conocidos por todos como son 'La dama y el vagabundo', 'El Rey León', 'Frozen', 'Pinocho', 'Tod y Toby' y a los que se han sumado franquicias tan potentes como Star Wars, las películas de Marvel o Pixar con la franquicia 'Toy Story'. A ello hay que añadir la calidad de los documentales de National Geographic o el catálogo de FOX.


Referente a las series, Disney ya contaba con canales propios como puede ser Disney Chanel, pero ahora tiene en Disney Plus una buena oportunidad para hacer llegar de una forma más efectiva series como 'Hannah Montana', 'Los Simpson' al completo o paquetes originales de Marvel, Star Wars, de la propia Disney o FOX.

Catálogo de películas Disney Plus:

  • DISNEY: 'Hércules', 'La Sirenita', 'Blancanieves', 'Robin Hood', 'El Rey León', 'Frozen', 'El Jorobado de Notre-Dame', ‘Togo’, Noelle...
  • STAR WARS: Saga completa, ‘Rogue One’, ‘Solo’...
    -Pixar: saga 'Toy Story', 'Monstruos S.A.', 'Wall-E', 'UP', 'Cars', 'Los Increíbles'...
  • MARVEL: Sagas de ‘Iron Man, ‘Capitán América', 'Thor', 'Guardianes de la Galaxia', 'Vengadores', 'Ant-Man', 'Spider-Man', 'El increíble Hulk', 'Capitana Marvel'…
  • FOX: 'Avatar', '500 días juntos', saga 'X-Men'...

Catálogo de series contenido original Disney Plus:

  • DISNEY: 'Raven', 'Lizzie McGuire', 'Hannah Montana', 'Star vs. las fuerzas del Mal', 'El Pato Darkwing', 'Chip y Chop, 'Patoaventuras', 'Forky Asks Questions', 'High School Musical: The Musical'...
  • STAR WARS: 'Rogue One', 'The Mandalorian', 'Obi-Wan Kenobi’…
  • MARVEL: 'Spider-Man', 'Iron Man', 'X-Men', 'Falcon y Soldado de Invierno', ‘Loki’, ‘Ojo de Halcón’, ‘She-Hulk’
  • FOX: 'Los Simpson', ‘Alien’.
  • NATIONAL GEOGRAPHIC: Más de 300 horas de documentales y el exclusivo 'The World According to Jeff Goldblum'…
Televisión online intuitiva, sencilla de usar y con novedades

Un niño mira la plataforma de Disney Plus

Disney+ ha tenido tiempo de ver el comportamiento del usuario con sus competidores, algo que le puede venir bien a la hora de lanzar su plataforma. Por lo que ha mostrado hasta ahora,  ha conseguido una plataforma muy intuitiva y de fácil usabilidad para su navegación para el cliente. También habrá función de descarga para ver todo el contenido sin conexión y se podrá disfrutar en diferentes dispositivos como son las Smart TV, ordenadores, tablets, smartphones, consolas y dispositivos de streaming como Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV o Roku.

 

Además, aunque no se ha confirmado, se especula que los abonados a Disney+ podrán tener prioridad a la hora de ver los estrenos que la compañía prepara para finales de 2019 y todo 2020 como son ‘Frozen 2’, Mulan’, ‘Onward’, ‘Soul’ o ‘Raya and the last dragon’.

Si quieres ampliar tu oferta televisiva, te invitamos a que conozcas nuestras mejores ofertas AQUÍ.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 11-11-2019, 22:01h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios