AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Descubre cómo se activa el contestador del fijo o móvil en todas las compañías

Si recibes una llamada y no la puedes atender ya sea en fijo o móvil, la mejor forma de no perderla es hacer uso del contestador. ¿No lo tienes activado? No te preocupes porque en Multioferta vamos a explicarte como se activa en las principales operadoras de España para que no te quedes sin escuchar ningún mensaje importante. El contestador vuelve a tomar fuerza con el teletrabajo y en sólo unos pasos podrás estar al día de la persona que se quiere comunicar contigo. 

Una persona teclea un teléfono para activar su contestador
Activación del contestador en las principales compañías

Lo primero que debes saber es que cada operador de telefonía tiene su propia numeración para activar el contestador y suele ser un servicio gratuito. Para ello te vamos a explicar cómo se hace en las principales operadoras, ya que cada una tiene sus propias características:

MasMóvil

En MásMóvil el servicio de contestador viene activado por defecto, pero si lo hemos desactivado y queremos activarlo de nuevo debes marcar  **62*242# y botón de llamada.

Vodafone

  • Para una línea fija: Descuelga y marca *147#
  • Para una línea móvil: Para desviar todas las llamadas marca *147#2

Movistar

Esta compañía tiene dos métodos basados en los que tienen fibra óptica y en los que no. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Fibra óptica: Teclea *10# para las llamadas que no contestamos y marca *9998 si estamos comunicando.
  • Sin fibra óptica: Teclea *10#
  • Sólo línea móvil: Lo más fácil es llamar al teléfono gratuito 22500

Orange

  • Para una línea fija: Dependerá  de si Orange es la propietaria de nuestra línea (directa). En ese caso debemos marcar *24* y botón de llamada. Si usamos la de otro operador, pero pagamos a Orange por ese uso (indirecta) hay que marcar *10# y botón de llamada.
  • Para una línea móvil: Hay que marcar **61*242**SEGUNDOS#. Hay que sustituir la palabra SEGUNDOS por el tiempo que queramos esperar antes de desviar la llamada al contestador. Es decir, si queremos que se desvíe la llamada a los 30 segundos quedaría así: **61*242**30#
  • Si la línea móvil comunica, el teléfono está apagado o sin cobertura: **62*242#
  • Si queremos desviar al contestador todas las llamadas del móvil: **21*242#
Activación del contestador en otras operadoras

Un teléfono muestra la tecla para escuchar mensajes

 

En España cada vez hay más compañías telefónicas y, como en las llamadas grandes, también tienen su particular forma de activar sus contestadores.

  • Yoigo: Para activar el contestador debes ir a su app o usar tres pasos. *67*633# y tecla de llamada >>> *62*633# y tecla de llamada >>> *61*633# y tecla de llamada.
  • Pepephone: Marca *21*22177# y tecla de llamada.
  • Lowi: Como MásMóvil salta el contestador por defecto a los 30 segundos, pero si lo has desactivado puedes activarlo marcando *147# y llamada.
  • Amena: También debes usar su app, llamando al número 470 para gestionar la activación o mediante códigos. Para ello debes marcar **62*242# y tecla de llamada para cuando no se conteste, esté pagado el teléfono o comunique. Si quieres que sea para todas las llamadas entrantes  marca **21*242# y llamada.
  • O2: No tiene todavía disponible el servicio de contestador.
  • Digi: Sólo se activa  llamando al número 1200.

a que ya sabes como activar el contestador en cualquier compañia de España, te animamos a que nos des un like. Navega con seguridad y sin perderte ningún mensaje eligiendo en Multioferta la tarifa ideal para tu hogar ahorrando tiempo y dinero.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 6 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 29-04-2021, 10:25h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios