AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

El 5G lucha contra las conspiraciones y su influencia sobre el coronavirus

Antenas de 5G quemadas, virus controlados por control remoto, problemas de salud… Son muchos los bulos que corren por la red y la conexión 5G no escapa a ellas. El problema es que son muchos los que se hacen eco de que este nuevo internet es el culpable de estar detrás del coronavirus.

Cepa del coronavirus rodeada de tecnología
Antenas 5G quemadas en el Reino Unido y Holanda

Imagen futurista de como el 5G va a desarrollarse en las ciudades

 

En plena pandemia mundial han sido muchas las teorías conspirativas que sostienen que la conexión 5G está propagando el coronavirus por todo el planeta. Tras compartirse esta falsa información en redes sociales por usuarios con miles de seguidores, rápidamente los sucesos no se hicieron esperar. En Inglaterra fueron quemadas más de una veintena de antenas y, posteriormente, días después Holanda registró los mismos actos vandálicos.

 

Los que comparten estas falsas informaciones dicen que el 5G es culpable de la pandemia de coronavirus, basándose en teorías insostenibles como que esta conexión baja las defensas del cuerpo humano y eso la gente es más propensa a contraer el virus. La más alocada es la que sostiene que el virus se transmite a través del uso de esta tecnología.

"La comunidad médica insite en que la conexión 5G no es una creación de laboratorio y tampoco reduce la capacidad del sistema inmunitario" 

Esto ha llevado a que varios médicos e, incluso, el Ministerio de Cultura y Tecnología del gobierno británico alcen la voz para desmentir algo que no tiene sentido ninguno, pese a que se puede ver en diferentes canales a gente atemorizada ante la llegada inminente de la conexión 5G. Para ello, la comunidad médica insiste en que este virus no es una creación de laboratorio, sino de origen natural y mucho menos que reduzca la capacidad del sistema inmune.

Locas teorías que vienen de muy lejos

El 5G ayudará a la sociedad de una forma más rápida

 

Las conspiraciones del 5G no son de ahora, sino que es una tecnología que se encuentra en el punto de mira desde hace tiempo. De hecho, a través de grupos de Facebook las personas invitan a otros a sabotear todo lo que tenga que ver con este internet para luego dar publicidad a través de los canales con imágenes y vídeos. Tanto es así, que Facebook ha decidido cerrar este tipo de páginas que crean bulos y fake news de manera continua.

"Facebook ha decidido cerrar todas las páginas que comparten bulos y teorías conspiratorias sobre este internet de quinta generación".

Aunque se lleva años insistiendo que no hay evidencia de que las redes de telefonía móvil provoquen daños. Cuando llegaron las redes 3G se decía que la radiación que generaban las torres provocaba cáncer y más aún con la expansión del 4G, cuando se instalaron más redes y antenas. Ahora no sólo sigue la misma creencia en algunas personas, sino que creen que la nueva conexión 5G es la causante del coronavirus.

 

Y es que este internet lleva en el ojo del huracán desde hace tiempo. La guerra comercial entre EE.UU y China por hacerse con el liderazgo de esta tecnología, culminó con el veto de Donald Trump a la empresa Huawei.  Ahora son los daños a la salud los que están en el punto de mira, pese a que no hay pruebas que apoyen estas teorías, aunque parece que estos bulos no vayan a acabar a corto plazo.

Miguel Bosé y el polvo inteligente que se controla con el 5G

Cartel de Fake News

 

Es tanta la desinformación al respecto sobre la conexión 5G, que hasta los famosos también se han pronunciado en su contra, como es el caso del cantante Miguel Bosé. El músico publicó en su cuenta de Instagram un post que rezaba: "Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5G", haciendo un llamamiento internacional para detener la implantación de esta conexión en la Tierra y en el espacio por los supuestos daños contra la salud, ya que podría ocasionar déficit de aprendizaje en los niños, alteraciones del metabolismo, abortos, obesidad, diabetes, etcétera…  

 

Lo que está claro es que el coronavirus no forma parte de ningún experimento, ni es un arma creada en un laboratorio como muchos quieren hacer creer. Pero, sin duda, el bulo más increíble es el que afirma que las estelas que dejan los aviones ha rociado con agentes químicos a la humanidad con un polvo inteligente para controlar remotamente el virus mediante la tecnología 5G, después de que fuese implantado en la población china a través de vacunas obligatorias el pasado otoño.

"El coronavirus no es un arma biológica creada en un laboratorio ni se ha echado un polvo inteligente para controlar remotamente con el 5G"

Ahora que ya te hemos explicado la credibilidad de todas estas conspiraciones, te invitamos a que estés conectado. Si estás buscando un teléfono te ofrecemos la posibilidad de conseguir modelos a muy buen precio en nuestro apartado de smartphones financiados. Y si buscas una tarifa ideal para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo te asesoramos para encontrar lo que más te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram todos los días y te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta ocasión!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 17-04-2020, 21:14h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios